[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(12-04-2015 12:00)Stakado link Me acaba de decir mi novia que están para bajar los 3 primeros de got en calidad webrip...
Los veo o no los veo...
Cuatro, Staky, los cuatro primeros roto2
Yo los tengo ahí en cola pero el torrent me va horroroso, tanto estos cuatro capítulos como Daredevil me van como a 5Kb/s, sin embargo la subida me va lanzada roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo los tengo bajados ya, pero es que si los veo luego es un mes a 2 velas...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Visto el primero de Daredevil. Está bien, pero tampoco me vuelve loco. Le veo un claro aire a Arrow. ¿Será este el nuevo estilo de superhéroes que se va a imponer en televisión?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(12-04-2015 15:29)Ricardo link Visto el primero de Daredevil. Está bien, pero tampoco me vuelve loco. Le veo un claro aire a Arrow. ¿Será este el nuevo estilo de superhéroes que se va a imponer en televisión?

Esperate a ver el segundo y cambia de opinión, desearas que todas las series de superhéroes sean parecidas a DD
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
DD es un ejemplo de como deberían ser las series de superheroes y Arrow de como no se deberían hacer,┬á no se a que se debe tanto fanatismo de esta ultima.
Por cierto, alguien ha visto Constantine? ( la serie)
Cita
El plano secuencia con el que acaba el segundo capítulo es espectacular, como ya había leído recuerda mucho al pasillo de Oldboy. No he visto Arrow por que me escamaba un poco, pero lo poco que ví de ella me parecía que estaba muy lejos en intenciones de lo que propone Daredevil. El ritmo también me está pareciendo envidiable, se toman su tiempo para construir a los personajes pero sin irse por las ramas.

Cita
Es que no tienen nada absolutamente que ver. Es como comparar Rambo con apocalypse now.
Arrow esta muy bien como producto de entretenimiento, pero es mucho más light que daredevil, que es mucho más realista, dura y cruda. Además de tener un nivel de producción y cinematográfico mucho mayor.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Muy bueno el primer capi de Daredevil. A destacar que Matt sea un abogado novato, y lo serias que me ha parecido las situaciones. Las mujeres al comienzo, la escena final del niño... muy bruto todo...

La música me ha encantado también.

Lo único que no me ha convencido es la reunión de malosos, muy previsibles y planos por ahora al menos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Visto el tercero de Daredevil. Muy buen final.
Cita
Leyendo vuestras opiniones sobre una serie y otra, me parece que vemos series diferentes.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Visto el primero de Juego de Tronos. Y el primero de la tercera de House of Cards. Y ahora a ver si veo Daredevil.

De donde bajo subs para Daredevil?

No he dicho nada...
Cita
(12-04-2015 20:46)xecollons link Visto el tercero de Daredevil. Muy buen final.

Pues veras el 4º...┬á adorar adorar adorar adorar

A ver si ponen subs para el 5 en adelante.

(12-04-2015 21:13)Ricardo link Leyendo vuestras opiniones sobre una serie y otra, me parece que vemos series diferentes.

Eso mismo he pensado yo muchas veces al leer segun que opiniones de series y peliculas tuyas  roto2 roto2 roto2 roto2
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)