[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Menuda brutalidad este último capítulo de SHIELD. Menudo nivelaco está teniendo esta segunda temporada.
Cita
Fallo de "raccord" en el 3x07 de Banshee
Spoiler :
?¿Donde está la puñalada en la polla de Chayton que le había endilgado Hood en el capítulo anterior? ¿La única herida de consideración es ese balazo en el hombro? Se tendría que estar muriendo y perdiendo sangre a chorro por la cuchillada pélvica pero ahí estaba, en la granja de Pepito tan feliz y hasta con el pantaca sano y sin rajar.


Y tras esto, vamos con otro episodio más de esta maldita gozada de serie.
Cita
Chicos, recomendadme con cuál ponerme. Ando en plan lector entonces con una sola al mismo tiempo me llegará. Basándome en recomendaciones de por aquí y por allá, y un poco de criterio propio, mis candidatas son:

-The Knick
-Banshee
-Breaking Bad
-House of Cards

Voten.
Cita
-The Knick - No la conozco.
-Banshee - Accion, sexo, y mas accion, y mas sexo.
-Breaking Bad - Trama, interpretaciones, personajes con mucho carisma, algo de accion.
-House of Cards - La he empezado esta semana, pero los puntos fuertes son los mismos que Breaking Bad, pero sin accion.
Cita
De the knick estoy leyendo cosas buenas, y aquí en el foro a corona le ha gustado bastante parece.
Cita
Yo de The Knick solo sé que mi jefe está encantado con ella.
Cita
(02-04-2015 14:26)Twilight link Chicos, recomendadme con cuál ponerme. Ando en plan lector entonces con una sola al mismo tiempo me llegará. Basándome en recomendaciones de por aquí y por allá, y un poco de criterio propio, mis candidatas son:

-The Knick
-Banshee
-Breaking Bad
-House of Cards

Voten.

Las dos primeras las desconozco totalmente.

Breaking Bad la vi completa y es la ostia, asi que si tienes tiempo y ganas yo es la primera que escogería. Son 5 temporadas.

House of Cards he acabado ayer la 2ª temporada y me parece cojonuda también. Creo que son 3 temporadas de momento....

Ambas tienen una gran trama, personajes y guiones, asi que quizá es más lo que te apetezca ver, pero ten claro que con cualquiera de ellas aciertas seguro sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo he empezado House of Cards, 7 capitulazos casi seguidos que me he visto y madre mia, me encanta todo lo que veo. Kevin Spacey está inmenso y toda la trama me tiene enganchadísimo, a pesar de que no confiaba mucho en que me gustaran este tipo de tramas políticas.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(06-04-2015 09:14)goshe link Yo he empezado House of Cards, 7 capitulazos casi seguidos que me he visto y madre mia, me encanta todo lo que veo. Kevin Spacey está inmenso y toda la trama me tiene enganchadísimo, a pesar de que no confiaba mucho en que me gustaran este tipo de tramas políticas.

Me ha pasado igual que a ti, por que tampoco es que me apasionen especialmente las tramas politicas tirando a densas, pero es que está todo hecho que te cagas, y la historia te va enganchando sin remisión...

También me gusta mucho ese punto de humor negro que tiene con Spacey hablandote directamente o "poniendo caras" mientras pasan cosas... un puntazo, o como se muestran las conversaciones de texto por movil.

Y al comienzo de la segunda temporada, sin destriparte nada, te diré que vas a flipar... sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
A mí un amigo me hizo ver el primer episodio de House of Cards, y tengo que reconocer que está bastante bien, pero desde entonces no me he decidido a ver el segundo. Es que a mí eso de ver políticos ambiciosos conspirando unos contra otros no es algo que me atraiga demasiado... El problema no es la serie, soy yo.

Terminando la 9º y última temporada de The Office. Antes dije que, tras la marcha de Michale Scott, la serie mantiene el tipo perfectamente. Pues no. En esta última temporada parece que se les ha ido de las manos. Los personajes hacen cosas extrañas o forzadas. El toque de realismo que tenía la serie y que tanto me gustaba se ha perdido. Terminan de romper la cuarta pared involucrando a los personajes detrás de la cámara en la historia y hablando de la emisión del "documental". Y el humor es más absurdo y exagerado que nunca. Es como ver otra serie con los mismos personajes; sigue haciendo gracia, pero no es The Office... Menos mal que no siguieron.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo insisto, el ultimo minuto del ultimo capitulo de la 2º temporada de House of Cards es lo mejor que se ha rodado jamas para una serie... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si que acaba bien, ayer mismo lo ví y la verdad es que queda cojonudo y super contundente, dentro de la relativa sencillez de la escena.

Espero que la tercera consigua mantener el nivel...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)