[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
El jueves me voy a ver unos cuantos del tirón a ver si me sigue gustando.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Ayer terminé de ver la tercera de House of Cards. Es difícil dosificarse y que te dure cuando lo que ves es tan bueno. Me gustó especialmente el ecuador de la temporada, pero el final es muy bueno y al parecer bastante significativo para próximas temporadas.
Da gusto ver una serie tan bien hecha en todos los aspectos, desde las interpretaciones hasta los guiones y la producción en general.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
madre mía con el tercer capitulo de Banshee joder he gozado como un perro de la pelea con el negro de mma┬á XD joder menuda carnicería de pelea. Se flipan mucho con el sheriff pero como lo gozo. Es como que el negro empieza hostiandole pero el otro a lo cerdo le remonta. Eso si, cuando le hace el armlock -la llave de brazo- y le muerde en la realidad el negro tira a saco y le hubiese roto el brazo por el codo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
No te queda nada roto2
Cita
(18-03-2015 09:56)JaviS link Ayer terminé de ver la tercera de House of Cards. Es difícil dosificarse y que te dure cuando lo que ves es tan bueno. Me gustó especialmente el ecuador de la temporada, pero el final es muy bueno y al parecer bastante significativo para próximas temporadas.
Da gusto ver una serie tan bien hecha en todos los aspectos, desde las interpretaciones hasta los guiones y la producción en general.

Me faltan los dos ultimos capitulos. Dentro de su genialidad me parece inferior a las dos primeras. Ocurren cosas menos interesantes, meten demasiados espacios temporales entre capitulos y sobre todo que Frank casi no nos habla... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-03-2015 23:37)Belegur link No te queda nada roto2

joder pues ha sido una salvajada de la hostia. Cuando le rompe la mano por la mitad ha sido  Facepalm Facepalm Nada nada yo sigo que este semipuente me la pulo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(18-03-2015 23:41)Kakaorot link joder pues ha sido una salvajada de la hostia.

El 3x03 tiene la pelea mas jodidamente enfermiza, apoteosica, salvaje, brutal, y espectacular que haya visto en mi puta vida. Avisado estas roto2cafe

Buah, capitulazo el 15 de The Flash. La serie esta a un nivel muchisimo mejor que Arrow sisi
Cita
(18-03-2015 23:45)Belegur link El 3x03 tiene la pelea mas jodidamente enfermiza, apoteosica, salvaje, brutal, y espectacular que haya visto en mi puta vida. Avisado estas roto2cafe

Cometí sacrilegio y pecado cuando lo comentasteis la otra vez y vi ese capítulo (habiendo visto sólo los 2 primeros episodios de la serie). Y la verdad es que creo que también es de las mejores peleas que he visto en ficción (si no la mejor) en toda mi vida.

Spoiler :
Digo en ficción porque en la realidad presencié una señora pelea a las 7 de la mañana en Barcelona entre 5 chonis versus 4 chonis y un trolasso que me impactó de por vida. No fue de esas peleas de tirarse de los pelos, no, hubo huesos rotos por todos lados y a una le cerraron la puerta de un coche con su cabeza entre coche y puerta. Varias veces, me quedé casi traumatizado y con la boca abierta durante varios minutos. Sólo estábamos un amigo y yo como testigos algo tajados y no se nos ocurrió ni por un instante intentar separarlas para morir en el intento.


Cita
Visto el cuarto del Ministerio del Tiempo. Muy, muy chulo.
Cita
A mi también me gusta la serie xecollons pero tocará ya que empiecen a definir las reglas de las puertas porque yo veo la cosa embarullada en ese sentido. Y el final del capítulo habrá sido un puntazo pero honestamente, ha sido una gilipollez del quince.
Cita
(19-03-2015 00:58)Rosstheboss link A mi también me gusta la serie xecollons pero tocará ya que empiecen a definir las reglas de las puertas porque yo veo la cosa embarullada en ese sentido. Y el final del capítulo habrá sido un puntazo pero honestamente, ha sido una gilipollez del quince.

Lo que no entiendo es por qué hay que buscarle 3 pies al gato siempre. La serie es una serie de aventuras ligerita, sin más, no espera que todo cuadre. Si todas tuvieran que cuadrar, el Doctor no llevaría 50 años arreglándolo todo con un destornillador mágico sónico mientras entretiene a millones de personas Big Grin
De hecho, lo prefiero así, es una forma de dar más variedad al contenido. Esta semana, coger el día de la marmota y darle un tiempo límite le ha sentado muy bien al capítulo, pienso yo.

De todas formas, eso de las puertas en bucle ya te lo mencionan el primer capítulo, con el tipo que va casi todos los días a ver al Atleti ganar la liga.
Cita
Con algo de retraso ya he visto el tercero del MdT y me sigo maravillando con la serie. Cierto, tiene algun fallo, cosas cutres (el efecto del tren Facepalm), dialogos mejorables pero en lineas generales genial. Y el personaje de Espinola muy bueno y que me ha gustado mucho. A ver si el sabado veo el 4º.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)