[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 3x05 de banshee.
Definitivamente es la mejor serie que veo actualmente.
Quizás otras son mejores en algún apartado especifico, pero esta es sin duda la mas redonda.
Menudo capitulo, increíble.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(18-02-2015 20:41)Stakado link Visto el 3x05 de banshee.
Definitivamente es la mejor serie que veo actualmente.
Quizás otras son mejores en algún apartado especifico, pero esta es sin duda la mas redonda.
Menudo capitulo, increíble.

De qué va?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Breaking bad combina grandes aciertos con cosas muy gñe en sus dos primeras temporadas. Escenas memorables y sorprendentes (esa visita de Walter con su bolsita de caramelos al buen y nada desequilibrado camello mexicano.....) con otras directamente estúpidas (muy majo Hank mandando fotos por el móvil de una puta investigación en curso, o ese final de la puta segunda temporada................................................................) y a mi también me gustó pero es a partir de la tercera cuando ya me rendí y besé el suelo con esta serie.

Yo venía a despedirme de Boardwalk empire, una serie que ha sido muy grande para mi y que con sus ocho últimos capítulos ambientados en 1931 me ha sacado chispas de emoción. Un final de serie solvente y con este toque "al dente" para cerrar todo, mientras las vidas de los que quedan en pie van a mejor, o a peor.
Cita
(19-02-2015 18:37)chente link De qué va?

De tetas, tiros, traiciones, hostias y venganza.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Banshee es de las mejores series actuales y una de las mejores producciones de acción que se han hecho nunca. Y aquí incluyo lo visto en cine.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Ah, también tiene tetas.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
La pelea en el Rolls Royce del 3x03 de Banshee me dejo tal que slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke
Cita
(19-02-2015 20:23)Belegur link La pelea en el Rolls Royce del 3x03 de Banshee me dejo tal que slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke

Una de las mejores secuencias de pelea que recuerdo, super bien filmada, una coreografia cojonuda, muy dura y bruta, y bastante creible.
Y muy muy muy gore y bestia.



Spoiler :
No te jode que la arranca la puta traquea de cuajo...con lo buenisima que estaba...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
No tenia ni idea de dicha serie y... lo siento. No puedo con esa ambientacion de la America profunda y paleta...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo empecé ayer Fargo, muy bueno el primer capítulo, introductorio como debe ser y con el cliffhanger o como se diga al final como es habitual, esta noche veré el segundo
Cita
(19-02-2015 21:47)kakafuti link No tenia ni idea de dicha serie y... lo siento. No puedo con esa ambientacion de la America profunda y paleta...

hablas de banshee?
que tiene de america profunda y paleta? los amish? Son solo una minima parte.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Me imagino que Fargo seguira o tendra una clara inspiracion a la pelicula ¿no? Vi la pelicula el año pasado por que tenia interes por la serie y la verdad es que se me quitaron todas las ganas de ver la serie. No es que me disgustara pero tampoco me dijo nada.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)