[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Intenta verlas TÚ solo a ver si........ roto2
Cita
bate  gaydude
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
mi me pasa igual que a chente
yo particularmente las series que me gustan y jugar a videojuegos, lo tengo que hacer de madrugada, cuando la criatura y la madre estan sobando
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Jolín, qué mal os lo montáis alguno. Yo veo lo que me sale de los huevecillos siempre, haya o no haya novia de por medio.
Cita
(11-02-2015 19:26)Yonyx link Jolín, qué mal os lo montáis alguno. Yo veo lo que me sale de los huevecillos siempre, haya o no haya novia de por medio.

Yo también, mi mano no suele poner reparos┬á palomitas
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo me veo mis 5 o 6 capitulos semanales, y mi señora se ve sus 3 o 4 series tambien. Cada uno por su lado roto2
Cita
Acabo de ver los dos primeros de "Better Call Saul", me han gustado mucho ambos. Empieza mejor que Breaking Bad, a ver como sigue.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Notición. Se ha adelantado dos semanas el estreno de la tercera temporada de House of Cards. En breve toda la temporada completa a nuestra disposición. Preparad vuestros torrents. sisi
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(11-02-2015 23:59)JaviS link Notición. Se ha adelantado dos semanas el estreno de la tercera temporada de House of Cards. En breve toda la temporada completa a nuestra disposición. Preparad vuestros torrents. sisi

Cuándo empieza exactamente? Ganazas, hoyga.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Y yo que aun no he visto ni un capitulo de House of Cards...
Cita
Ni yo.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Si os gustan los thrillers (y más si son políticos) debéis verla.

(12-02-2015 01:03)chente link Cuándo empieza exactamente? Ganazas, hoyga.
Se estrena el 27 de febrero. Netflix funciona colgando la temporada entera. Al parecer lo que ocurrió ayer es que por error se subieron diez episodios de los trece de los que consta la temporada. Hay gente que ha podido verlos pero como solo fue un rato no sabemos si alguien ha podrido grabarlos. De momento no hay ningún ripeo, así que parece que no. Tocará esperar.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)