[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(04-02-2015 20:08)Kakaorot link que no lleve un traje rojo le da credibilidad, a ver en que queda.

El traje rojo seguramente sea al final de esta temporada. Yo presupongo que la primera temporada la utilizaran para la creacion del heroe, y teniendo en cuenta que aparece Stick y demas...
Cita
Me he ventilado la segunda temporada de Banshee en dos dias. Me queda solo el ultimo capitulo que vere mañana. Me ha gustado bastante, a pesar del bajon que me dio el decepcionante ultimo capitulo de la primera temporada. A ver que tal acaba esta, y si no se queda en coitus interruptus como la anterior.
Cita
A mi la segunda me ha impactado menos, seguramente porque ya venía crecido de la primera aunque ha sido igualmente otra gozada, y creo que ese último capítulo está muy bien. Ahora, tocará ver si los clffhangers se tratan adecuadamente en la tercera temporada, que los de la primera a la segunda (especialmente el del edificio) deberían haber dado mucho más juego y sucesos más gordos.

Por cierto, algo que si me gustó de la segunda temporada es que las escenas post-créditos de la primera, que durante la temporada no tuvieron luego tanto peso, si enseñan cosas que tienen relevancia en la segunda. Las de la segunda son menos trascendentales.......salvo la del último capítulo, ojo al parche Bele.

Y hablando de escenas post-créditos, ahora que la segunda parte de la T.5 de TWD va a volver a las pantallas ¿Que significa la escena tras los créditos del 5x08? Es que mi memoria está ya muy tocada por la vida y no sé si he reconocido al tipo
Spoiler :
es el tío que Rick confraterniza en la primera temporada, con su hijo, y luego lo vuelven a ver en la cuarta más tocado y algo más nerviosillo ¿No?
Ha estado bien esta quinta temporada pero tengo la impresión que le pasa un poco como el comic, que ya no es fácil sacarse historias impactantes, que no sorprende ya tanto, aunque entretiene bien de momento.
Cita
Pues si queréis momentazos la tercera de Banshee está cargada de ellos. Vaya cuatro pedazo de capítulos que llevan. :o
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Terminada de ver Banshee. Impresiones en spoiler.

Spoiler :
Ha estado bien el ultimo capitulo. Sigo pensando que Rabbit deberia haber muerto al final de la primera, porque dejarlo vivo toda esta nueva temporada me ha parecido una tonteria habiendo podido centrarse en otras cosas y concretar nuevas tramas, en vez de dejarlas todas abiertas para la tercera temporada y tener acabar con lo de Rabbit de una vez. Pero al menos, me gusta que una de las tramas de la tercera vaya a traer a Chayton de vuelta, porque me gusto bastante como personaje.

Lo que no me ha molado es que se han ventilado a Emmet asi porque si, con unos "malos" de mierda que no pintan nada y tienen menos carisma que una zapatilla.

Por cierto, temazo.
Cita
Banshee tiene una de las mejores bandas sonoras. Por cierto, acabo de ver el 3x05 y... :o adorar

Es increíble lo que disfruto esta serie acompañado de una buena copa.
(Ultima edición: 07-02-2015 22:36 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Acabo de ver el 3 de banshee, de la tercera, y me cago en todo lo cagable que capitulazo, y que gore por dios xDD
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Me ha gustado la vuelta de The Walking Dead y sobre todo el piloto de Better Call Saul.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Muy bueno el primer capítulo de Better Call Saul, no me esperaba para nada el final.
Cita
Ha tenido buen final, sí. Tampoco ha sido esperado el regreso de TWD con un capítulo muy...
No digo más que aunque no se especifiquen cosas a veces dejar caer o intuir algo es también una forma de spoiler.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
¿Está bien la vuelta de TWD? Tengo ganas de verlo, en un par de horas estaré cenando con mi ración de zombies semanal, fuck yeah sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Buff... Muy bueno el de TWD. Me ha pillado totalmente desprevenido.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)