[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
¿No estaban los Niners también en Charming?... O al menos la copla que me quedé de las primeras temporadas es que el follón se montaba en Charming. El tiroteo en el colegio, por ejemplo.

Vaya pueblo roto2cafe
Cita
Yo también fui de los que vio ayer el final de SoA.

No es la mejor serie que haya visto, el chicle se alargó dos temporadas más de la cuenta, pero ha tenido personajes o escenas que me engancharon bastante. Ayer durante el paseo en moto de Jackson recordaba los inicios con Opie y él, o cuando conocen a Tara y Lyla. Los inicios con los chicanos e incluso la etapa de viaje a Irlanda.

Sutter me tocó los huevos más de una vez, pero la base y la banda sonora, junto al reparto en algunas ocasiones, deja la serie como una de las diez que más haya disfrutado.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Me apetecía una comedia y me he decidido finalmente por Modern Family. Joder, después del piloto me he ventilado otros cinco capítulos uno detrás de otro lol

Phil adorar
Cita
(12-12-2014 23:22)Corona Radiata link ¿No estaban los Niners también en Charming?... O al menos la copla que me quedé de las primeras temporadas es que el follón se montaba en Charming. El tiroteo en el colegio, por ejemplo.

Vaya pueblo roto2cafe
Los Niners son de Oakland. Pasaban por el pueblo y tal porque había rollos con los SoA al igual que pasaban los Mayans pero no estaban instalados ahí. Los únicos que han estado en Charming como banda/mafia son los SoA y los nazis, en la primera y segunda temporada si no recuerdo mal. Lo que no se si los Grim Bastards(la banda de T.O. que sirve de apoyo a Redwood Original) son de Charming o no.
Cita
Yo empece hace 3 dias a verme The Flash, para ver tranquilamente el de Arrow en el que se mezclan ambas series, y me he enganchado roto2

Me acabo de ver el 9 y he de decir que me gusta bastante mas que Arrow, y el ultimo capitulo ha sido muy bueno. Y el final me ha dejado como slowpoke
Cita
pues nada bele, ahora te enganchas a Agenst of SHIELD que seguro que tambien te gusta.

y así somos mas para comentar esta serie.
Cita
Otra serie terminada tras años de involucrarme con sus personajes y vivencias: como conocí a vuestra madre. Lo primero, ha sido una pena no seguir esta última temporada como siempre, viendo dos capítulos de estreno en NEOX y luego viendolos tropecientas veces repetidos por las tardes. No es que sea masoca, es que algunas series como estas me gusta verlas así, que no sé la de veces que habré visto friends de esta manera. Ver la temporada de golpe en tres días no ha sido lo mismo. La serie sin duda tiene altibajos, y las últimas temporadas han flojeado mucho en humor y falta de dirección de los personajes (especialmente el puto Ted), pero al final sus vivencias y dramas (como lo del padre de Marshall) hacen que te encariñes de estos cinco cabrones y su entorno y ahí ya es cuando me tienen conquistado.

Total, que los sigues durante años, ves unas cuantas veces los episodios repetidos y ya te encariñas con todo ese entorno, como pasó con los otros amigos, aunque la serie de Joey, Chendler y cia sea más regular y superior globalmente. Me ha encantado la brutalidad de feedback y conexiones durante todos estos años, aunque algunas cosas hayan estado resueltas mal para mi gusto como lo de la cabra o el pasado de Robin, que de un video musical pasa a todo lo que sabemos después a base de insertos y descubrimientos pegados. De todas formas, el conocerme bien la serie hace que ese continuo apelar a episodios pasados haya sido muy interesante, y otra forma de unirme más a la serie en esos momentos de clara caída de humor y calidad.

En esta última temporada la verdad es que si me he reído mucho, algo de relleno o momentos menos conseguidos pero me ha gustado ver como se fortalecen lazos y se preparan para su vida propia los personajes y hasta el final me deja buen sabor de boca, con gotas de alegría y amargura, como la misma vida, a pesar de que acabe como acabe todo. Hombreeeeeeeee (spoilers a cholón) ..................................
Spoiler :
que toda la temporada esté centrada en la boda para que en tres años Barney y Robin se divorcien me rompe un poco. Tanta promesa de amor, de sinceridad y de luchar por llegar hasta ahí con los años al carajo en pos de que sea finalmente Ted el que se lleve el gato al agua de esa manera que parece más un pegote que otra cosa. Lo que pasa es que hasta con esta chafadura he quedado satisfecho tanto por el drama de la muerte de Tracy (un buen golpe adelantarlo ya en un episodio previo que te deja pensando y dándole vueltas a la cabeza, por eso digo que no he hecho bien ver todos los episodios de sopetón) como por ese "happy ending" forzado de narices, aunque no sea un final tan feliz realmente, pero me gusta ver a estos dos personajes felices.

Pues eso, que cuando terminas una serie de años te queda un pequeño sentimiento de cariño y vacío. No será la mejor serie del mundo, aunque sus primeras temporadas me parecen geniales, pero le he cogido apego y┬á me ha sabido llegar a donde sea que tenga el corazón.
Cita
Acabo de terminar Silicon Valley. A ver cómo lo explico.

Me ha gustado, me ha gustado un huevo, pero más por la historia, por los personajes y por cómo acaba en definitiva que por el factor humor.
Ahora tengo mono y me cago en todo, fucking Pied Piper.
Cita
Me he cruspio toda The Office 2.0 The Yanki Version, sus 9 temporadas.

Al principio me pareció una mierda. Tras haber visto la ácida TO original con Ricky Gervais siendo un jefe 100% perdedor, con una mala leche muy pero que muy británica, ver una TO yanqui con toques almibarados a lo yu es ei no me gustaba nada. Un jefe más guapo (Steve Carell en el contexto hollywoodiense no será un brad pitt, pero ya me entendéis), una pareja de novios principal más mona, pero ante todo volviendo a la figura del jefe se evidencia el almíbar de los yankis en sus sitcoms para agradar a su público, pues el jefe ya no es un perdedor integral, sino que tiene cualidades redentoras: decente vendedor, en ocasiones tocado por una varita de la suerte que le hace tomar riendas de las situaciones más caóticas, y en ocasiones un bueno genuino.

Aún así a la tercera o cuarta oportunidad le quise dar ya la definitiva y fui comiéndome capítulo tras capítulo. La serie empezaba a tener personalidad propia a las pocas temporadas tras remakear varios de la serie original, y el puto personaje de Dwight junto a su aleatoriedad a nivel de verborrea con mensaje me volvía loco en el buen sentido. Incluso el Michael alternativo sigue siendo enorme aunque no sea como el cáustico Michael británico, pero se sigue notando la mala leche de Ricky Gervais trabajando en la serie.

Al final, me he sentido como tras ver The Wire que ojo no estoy comparando calidades, wire es Dios a nivel de series. Pero sí que me quedé igual tras el finalizado: con vacío. ¿Y ahora qué coño veo? ¿Donde veo mas de McNulty Dwight y Jim y Pam?

Muy grande. Eso dijo ella, como diría Michael Scott.
Cita
(16-12-2014 02:44)Belegur link Yo empece hace 3 dias a verme The Flash, para ver tranquilamente el de Arrow en el que se mezclan ambas series, y me he enganchado roto2

Me acabo de ver el 9 y he de decir que me gusta bastante mas que Arrow, y el ultimo capitulo ha sido muy bueno. Y el final me ha dejado como slowpoke

Joder no se cual es peor. Con Arrow aguanté 3-4 capítulos pero con flash me vi el primero, empecé a ver el segundo y dije...."para que voy a perder mi tiempo enganchandome a una serie tan mala"

PD The office es enorme. Yo acabé adorando todos los pjs desde Dwigth hasta el viejo zumbado que nadie sabe que es lo que hace. Y si, te deja una sensación de vacio tremendo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Con The Flash me pasó algo parecido, empecé esperando poco pero conforme avanza las subtramas enganchan. Ahora también me gusta más que Arrow, que no me extraña que la llamen así y no green arrow como el personaje principal, joder ¿cuantos personajes acaban saliendo ahí que tiren flechas con precisión por encima de un tirador olímpico?

A lo que voy, The Flash mejora mucho sobretodo pasada media temporada cuando se va acercando al final de la misma. Se vuelve una pura serie de superheroes con sus supervillanos, como ha de ser.


(18-12-2014 09:26)Kakaorot link PD The office es enorme. Yo acabé adorando todos los pjs desde Dwigth hasta el viejo zumbado que nadie sabe que es lo que hace. Y si, te deja una sensación de vacio tremendo.

Creed tiene buenos puntos sisi

A mí me habría gustado ver 'The Farm', ese spinoff que tenian planeado con Dwight en su granja schrute. Siempre y cuanto metieran urbanitas en los capítulos claro, que imagino que tanto toque redneck al final sería algo atragantable. Pena que lo cancelaran.
Cita
(18-12-2014 09:16)Ekirne link Me he cruspio toda The Office 2.0 The Yanki Version, sus 9 temporadas.

Al principio me pareció una mierda. Tras haber visto la ácida TO original con Ricky Gervais siendo un jefe 100% perdedor, con una mala leche muy pero que muy británica, ver una TO yanqui con toques almibarados a lo yu es ei no me gustaba nada. Un jefe más guapo (Steve Carell en el contexto hollywoodiense no será un brad pitt, pero ya me entendéis), una pareja de novios principal más mona, pero ante todo volviendo a la figura del jefe se evidencia el almíbar de los yankis en sus sitcoms para agradar a su público, pues el jefe ya no es un perdedor integral, sino que tiene cualidades redentoras: decente vendedor, en ocasiones tocado por una varita de la suerte que le hace tomar riendas de las situaciones más caóticas, y en ocasiones un bueno genuino.

Aún así a la tercera o cuarta oportunidad le quise dar ya la definitiva y fui comiéndome capítulo tras capítulo. La serie empezaba a tener personalidad propia a las pocas temporadas tras remakear varios de la serie original, y el puto personaje de Dwight junto a su aleatoriedad a nivel de verborrea con mensaje me volvía loco en el buen sentido. Incluso el Michael alternativo sigue siendo enorme aunque no sea como el cáustico Michael británico, pero se sigue notando la mala leche de Ricky Gervais trabajando en la serie.

Al final, me he sentido como tras ver The Wire que ojo no estoy comparando calidades, wire es Dios a nivel de series. Pero sí que me quedé igual tras el finalizado: con vacío. ¿Y ahora qué coño veo? ¿Donde veo mas de McNulty Dwight y Jim y Pam?

Muy grande. Eso dijo ella, como diría Michael Scott.

Gran serie, sí señor, aunque perdiese un poco de gancho y se hiciese más irregular las dos últimas temporadas. ¿Cuánto tiempo has tardado en cruspírtela? Para mí cuando empezó a ser una gran serie es precisamente cuando dejó totalmente de lado las tramas de la versión inglesa, lo cual fue muy pronto ya en la segunda temporada (recordemos que la primera la hicieron a prisa y corriendo sin prepararse y apenas tiene 6 episodios). Michael y Dwight son dos de los mejores personajes de la historia del humor televisivo contemporáneo.

Curiosamente tiene un sentido del humor incómodo muy particular (en ese sentido es lo que contrario de Cómo conocí a vuestra madre o Friends) y conozco mucha gente en mi entorno que no lo soporta y no puede ver ni dos episodios. Tengo como 5 ó 6 amigos que son prototipos de ese caso en el que la encuentran esa serie insoportable y luego debo tener conocer a otras 5 ó 6 personas más que les ha encantado y se han tragado las 9 temporadas en nada de tiempo. O te encanta o la odias.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)