[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(22-11-2014 18:41)Belegur link Seria otra Clarke :nusenuse

Si es que mira que te gustan los huesos...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(22-11-2014 17:17)alone snake link has visto el ultimo capitulo?

Como ya dije, a las series de este tio hay que darlas tiempo y capitulos, que terminan siendo muy buenas.
Sí, yo voy al día con todas las series de superheroes.
Cita
(22-11-2014 19:24)Stakado link Si es que mira que te gustan los huesos...

(22-11-2014 10:49)Rafa link [Imagen: marie-avgeropoulos-lastlaughgroup-1.gif]

Si si, puro hueso si... sisi
Cita
Esta demasiado delgada para mi gusto.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(22-11-2014 17:17)alone snake link has visto el ultimo capitulo?

Como ya dije, a las series de este tio hay que darlas tiempo y capitulos, que terminan siendo muy buenas.

Entonces sigue bien? Yo me quedé en el 2x01
Cita
Yo la invitaba a comer cocido y de postre helado madrileño. sisi
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(22-11-2014 21:16)xecollons link Entonces sigue bien? Yo me quedé en el 2x01
Sí, es genial. No decae en ningún momento esta temporada. Ojala fuera así también con la audiencia, no se que le pasa a la gente con esta serie supongo que es demasiado friki para la peña normal(y luego ven LOST┬á Facepalm )
Cita
- Constantine 1x05

Me encanta la cara de Zed cuando medio sonríe. Sin ser una diosa me la pone como el cuello de un cantaor.

[Imagen: i2ninr.jpg]
[Imagen: wgrc09.jpg]

- De Persons siguen con las dos tramas Elías-Dominic y máquinas bastante bien. Es una serie que con el automático puesto lo da todo para fans.

- De Sons pocas palabras. Llega a su fin con dignidad.

- Walking Dead  5x06

Not bad, aunque no me gusta naaaaaaada la actriz de canas.

- Homeland 4x08

Finalazo dentro de un buen capítulo.

- The Newsroom 3x02

Neal run. Desde el primer episodio los personajes femeninos son muy flojos, pero van remontando cuando aparece la abogada y la dueña y más si es el mismo.

Me quedan pendientes Arrow, Elementary, Gotham y The Affair, de esta y la anterior semana, pero entre semana lo tengo muy justo y los findes ver muchas seguidas tb agota. Ya iré comentando.

Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(23-11-2014 17:13)Rafa link - Constantine 1x05

Me encanta la cara de Zed cuando medio sonríe. Sin ser una diosa me la pone como el cuello de un cantaor.

[Imagen: i2ninr.jpg]
[Imagen: wgrc09.jpg]

- De Persons siguen con las dos tramas Elías-Dominic y máquinas bastante bien. Es una serie que con el automático puesto lo da todo para fans.

- De Sons pocas palabras. Llega a su fin con dignidad.

- Walking Dead  5x06

Not bad, aunque no me gusta naaaaaaada la actriz de canas.

- Homeland 4x08

Finalazo dentro de un buen capítulo.

- The Newsroom 3x02

Neal run. Desde el primer episodio los personajes femeninos son muy flojos, pero van remontando cuando aparece la abogada y la dueña y más si es el mismo.

Me quedan pendientes Arrow, Elementary, Gotham y The Affair, de esta y la anterior semana, pero entre semana lo tengo muy justo y los findes ver muchas seguidas tb agota. Ya iré comentando.

Para que disfrutes:
Spoiler :
[Imagen: angc3a9lica-celaya.jpg]

Yo también he visto el de Constantine y mola mucho el guió hacía The Spectre, que supongo que quieren meterlo más tarde o tal vez no. A saber que hacen. Está bien que vayan sentando aun más las bases de la relación entre Constantine y P.M. porque dará mucho juego seguramente y si no hay quimica eso no funcionará.

Visto también el 9º de Madam Secretary. Muy centrado en la muerte del ex-secretario del estado. Me ha gustado mucho el rumbo que ha tomado la serie porque pueden sacarse muy buenas tramas de esto o cagarla a lo grande, espero que sea lo primero.

Y vistos 4 capítulos de Fringe. Hasta el 10º de la 3ª. Quiero terminarla de una vez, como mucho en la segunda semana de Diciembre. Me gusta mucho el rumbo que cogió a finales de la segunda y como han llevado los 8 primeros capítulos de la 3ª y ahora parece que van a ser todo grandes capítulos, espero que no decaiga como lo hacen algunos en la primera, que eso era una montaña rusa.
Cita
Me he visto 6 capitulos en un día de House of Cards...no es que me entere mucho de los palabros y terminología política que usan pero la base la entiendo y engancha como un demonio.

Kevin Spacey, en fin...para que decirlo, este hombre es uno de esos dioses rodeado de actorzuelos que no le llegan ni a besar los pies.

Y otra serie a la que me engancho que no es Juego de Tronos...me he visto Breaking Bad, True Detective, Homeland, Hermanos de Sangre, The Pacific, Sherlock, etc etc...y la única que se me resiste es Juego de Tronos, que sigo en el 1x02.
Cita
Mala noticia. Constantine no consigue 22 episodios, se queda en 13. Pero por ahora no está cancelada.
Cita
Vaya quesito de niña.

Yo prefiero 13 episodios pero asegurar la trama para que dure la serie, a una temporada de 22 y rellenaco o bajada de ritmo entre medias con sensación de estirar el chicle.

@sephirot

En piratebay tienes House of card en la versión española que emitieron por canal plus. Yo es con la que he disfrutado la primera temporada.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)