[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo he retomados SoA, pero Breaking Bad no creo que la retome, Skyler me da demasiado asco xD
Cita
(11-11-2014 13:45)Zirta link Yo he retomados SoA, pero Breaking Bad no creo que la retome, Skyler me da demasiado asco xD

Esa es la intencion, que la odies con toda tu alma. Asi que la serie esta cumpliendo su objetivo roto2cafe
Cita
Halt & catch the fire tiene un piloto BUEN├ìSIMO. A mí ya me tienen cogido por las pelotas.
Cita
(11-11-2014 15:22)Belegur link Esa es la intencion, que la odies con toda tu alma. Asi que la serie esta cumpliendo su objetivo roto2cafe
pos sique logra, cabrona
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Homeland 4x07

Vaya tratamiento para el Parkinson le han dado a Carrie  roto2cafe

Cuando Saúl le dice que es judío vaya risas en plan ¿y? que le responde con la cara. Esperaba más de Saúl en la cena, pero lo vi flojete hablando de política sin el estilo que ha tenido en las dos primeras temporadas donde se movía como pez en el agua.

Veo The Walking Dead y edito

Edit:

Oh my god, pelirrojo. Sí señor.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Ayer vi el 3º de Constantine y que currada se han marcado con esta serie. 3 capítulos y ya es jodidamente brutal. El prota es Constantine, literalmente. Ha nacido para esto.
Cita
Hola. ¿Alguien sigue viendo Castle?

Le perdí la pista en la sexta temporada y justamente he visto el episodio de esta semana porque tenía una sinopsis interesante...

Spoiler :
Realidades alternativas.

Se agradecen estos episodios que se salen de lo normal, porque vamos, lo que es la historia principal ha perdido todo su atractivo.
Cita
Otro capitulazo de TWD adorar
Cita
(12-11-2014 18:43)mike link Hola. ¿Alguien sigue viendo Castle?

Le perdí la pista en la sexta temporada y justamente he visto el episodio de esta semana porque tenía una sinopsis interesante...

Spoiler :
Realidades alternativas.

Se agradecen estos episodios que se salen de lo normal, porque vamos, lo que es la historia principal ha perdido todo su atractivo.
Yo la veo y me gusta bastante. El episodio fue bastante entretenido.
Cita
Acabé Battlestar Galactica. Seriaza, poco más que decir xd.

Acabo la quinta temporada de Regular Show y me pongo con "Band of Brothers".
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(18-11-2014 10:33)Alphos2000 link Constantine aún no se emite en España, ¿no?
No. Y a menos que la compren los de Calle 13 no creo que se emita y menos aun con la audiencia que tiene. Una pena.

Yo me estoy poniendo al día con SoA, he visto el 8º y puff que líos más grandes, no quiero ni imaginar como va a acabar todo esto. Espero que Sutter se haya currado algo bien gordo.

Visto Flash. Un capítulo bastante tranquilo, Barry evoluciona, hay bastantes referencias y bueno hay aparición de alguién importante. Ha mola.

SHIELD. Muchas revelaciones, se están currando esta 2ª temporada, una pena que todos los que la dejaron creen que es una mierda por sus 5 primeros episodios(que no eran malos, pero entiendo que la dejarán). Me gusta como conectan la serie con Agent Carter, es una buena jugada.

Star Wars Rebels. El capítulo de esta semana ha sido mejor que la mierda del anterior que era una chorrada bien grande, que no creo ni que le guste a los niños. Este ha sido bastante mejor, avanzando un poco la historia de Ezra y con un par de escenas de acción.

Scorpion. Noveno episodio. Tan buena como siempre, me ha gustado mucho que hayan centrado el episodio en el agente Cabe y cierta persona de su pasado, necesitaba algo más de protagonismo. Paige sobra en este capítulo, no hace nada de nada :/

Y por último ayer vi Gotham y The Newsroom. Gotham genial, todo el capítulo ha sido muy bueno a excepción por el final en el que aparece cierta mujer que me cae como el culo. Me encanta la evolución que ha tenido Alfred y su relación con Bruce, ahora Alfred me gusta bastante.
Y The Newsroom ha sido impresionante, me duele que solo vayan a ser 6 capítulos. Se están montando varias tramas bastante interesantes aunque las que importan son
Spoiler :
la venta de la compañía y la persecución a Neil por espionaje
Sorkin es un maldito genio, no entiendo en absoluto porque los capullos de la crítica son tan duros con él cuando ha demostrado que solo hace buenas series.

PD: Recuerdo que hace poco alguien de aquí buscaba series de comedia para ver. Me acabo de acordar de Inside No9. Genial miniserie(con segunda temporada confirmada) de comedia pero TOTALMENTE diferente a lo que nos tienen acostumbrados, son historías independientes que solo se relacionan con el hecho de que se situan en algún sitio que sea el No9 de esa calle, o la habitación No9,etc. Para mi esa serie tiene uno de los mejores capítulos que he visto de una serie en mucho tiempo, altamente recomendable verla.
Cita
Ah, pues el otro día pensaba en empezar Scorpion, pero no estaba segura. Viendo que parece que es interesante, la empezaré :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)