[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues el último de SoA es... uff.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Bueno, pues visto el primer capitulo de Halt and catch fire, la serie de AMC que habla sobre la carrera informática a principios de los años 80. La cosa parece que sera como un Mad Men pero de empresas informaticas. Lee Pace, que siempre me ha parecido un actor correcto, y sobretodo┬á Scott McNairy, que está estupendo como siempre, llevan el peso de la serie, y aunque no es nada del otro mundo de momento, si que me parece muy interesante, especialmente para los más maduritos, y que llevamos años metidos em este hobby.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
He terminado Studio 60 y Sad

De verdad, no entiendo por qué cancelaron esta serie. Aunque el final es algo muy dramático para ser un final de temporada, como final de serie está bien, pero no deberían haberla cancelado...
Cita
Muchos nos hicimos esa pregunta en su tiempo, Zirta... :_(
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Tantas series buenas se han cancelado...
Firefly.
Flashforward (aunque se lo merecen por la mierda de final de temporada).
Peep Show estuvo a punto (la salvó las ventas de DVDs).
...
Seguro que podéis nombrar otras.
El mercado televisivo es despiadado y responde a horarios, audiencia, y más recientemente a ventas de DVD/Bluray. Por no hablar de todos los fans que las ven piratillas...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Lo que más jode es cuando las cancelan sin dar final lógico a la serie y te quedas a medias.

[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(09-11-2014 00:59)goshe link Bueno, pues visto el primer capitulo de Halt and catch fire, la serie de AMC que habla sobre la carrera informática a principios de los años 80. La cosa parece que sera como un Mad Men pero de empresas informaticas. Lee Pace, que siempre me ha parecido un actor correcto, y sobretodo┬á Scott McNairy, que está estupendo como siempre, llevan el peso de la serie, y aunque no es nada del otro mundo de momento, si que me parece muy interesante, especialmente para los más maduritos, y que llevamos años metidos em este hobby.
Si no me equivoco se basa directamente en la historia de Compaq. En la serie creo que le ponen otro nombre.
Cita
Efectivamente, va sobre todo el lío que tuvieron Compaq e IBM (a ésta sí la nombran). Me sumo a lo dicho por goshe y destaco además que los primeros episodios están dirigidos por Campanella.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Las crónicas de Sarah Connor, esa si fue una cancelación que me dolió, pero era comprensible que la serie era una puta mierda gigantesca. El viaje temporal del episodio piloto deja claras muuuuuuchas cosas sobre la efusiva calidad de los guiones
Cita
(09-11-2014 21:42)JaviS link Efectivamente, va sobre todo el lío que tuvieron Compaq e IBM (a ésta sí la nombran). Me sumo a lo dicho por goshe y destaco además que los primeros episodios están dirigidos por Campanella.
Compaq es propiedad de HP así que seguramente prohibieron que se usará su nombre, por temas de marketing. Aunque la historia le encuentras en youtube,wikipedia y hasta en Steam(xD)asi que es tontería. Además que Compaq a parte de copiar también inventó cosas, como el sistema de los discos duros para detección de fallos
Cita
De momento ha pasado mi criba de dos capítulos que les doy de margen a todas las series. Me gustaría que saliesen mas cosillas informáticas pero bueno, está bastante interesante.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(09-11-2014 23:06)goshe link De momento ha pasado mi criba de dos capítulos que les doy de margen a todas las series. Me gustaría que saliesen mas cosillas informáticas pero bueno, está bastante interesante.

Tienes que ver Micro Men.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)