[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo también voy tranquilo con el tema de la coherencia en SoA, que ya desde la primera temporada te comías unos tiroteos a lo equipo A donde no palmaba nadie y la poli a pasearse por allí, y en la tercera con el rollo internacional ya ni hablamos de este tema. Pero como bien comenta javiis, la serie, como serie en si, me parece formidable, de las que a partir de la segunda temporada me enganchan sin remisión hasta devorar sus capítulos en tiempo record. Me preocupa más lo que comenta stum, eso de que el carácter o la personalidad de algunos miembros del club cambien because potato. Lo he dicho una y mil veces, si algo me encanta de esta serie son sus personajes; si a sus personajes les meten mano o los estropean me van a joder buena parte del show.
Cita
Sensación agridulce este capítulo de TWD. Si es que el personaje es más insulso... en fin.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Y a pesar de eso ha sido mejor de lo que me esperaba.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Por eso digo agridulce xD, porque dentro de lo insulso que es el personaje, el capítulo y la idea del mismo está bastante bien. Muy inquietante.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Se que no gusta mucho salvo aqui salvo a 4 gatos, pero me he muerto de risa con LQSA esta noche. Que panzada a reir con Amador en todas las escenas que salia. Y Fermin cada dia mejorando.
Cita
(04-11-2014 02:23)Makstery link Se que no gusta mucho salvo aqui salvo a 4 gatos, pero me he muerto de risa con LQSA esta noche. Que panzada a reir con Amador en todas las escenas que salia. Y Fermin cada dia mejorando.
A mi no me gusta como la estiran y que se repitan tanto o que pillen directamente historías de ANHQV, pero aun así son graciosos. Eso sí, algunos personajes solo, como Amador, Fermin, Recio, Coque┬á y en principio nadie más, luego bueno la gente que está con ellos hace gracia en conjunto pero por ejemplo dejas a Leo a solas y es un soso de mierda. Y luego personajes que sobran como la nueva vieja, la mujer de Javi(dios que asco de personaje┬á Facepalm), Berta igual.
Cita
¿Podríais recomendarme series de comedia? Es que ahora que he acabado los capítulos de Fairy Tail hasta la fecha, me siento vacía xD
Cita
A mi new girl me gusta bastante, al menos no tiene risas enlatadas.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Me acabó cansando mucho. La dejé después de la 2ª temporada o a mitad.
Cita
Yo aguanté medio capítulo random de New Girl que daban por la tele. Como no pasó nada gracioso en 15 min, lo quité. Además no entendí los diálogos, eran raros... Lo único que mola es que sale Kate Perry.

Es difícil recomendar a alguien a quien no conoces, y sin una pista de sus gustos, pero por decir unos títulos al azar:

Peep Show, comedia británica sobre dos compañeros de piso, uno acomplejado e inseguro y el otro inmaduro e irresponsable. La gracia está en que todo el tiempo escuchas sus pensamientos en voz en off, contrastando con lo que dicen o hacen.

The Office USA. Soy de los que prefieren lo original a la copia americana, pero en este caso pasa como con The Ring, que al final la americana es tan buena o mejor. Sobre las historias de cada día en una oficina, con un jefe incompetente, ególatra e inmaduro que es la monda, el gran Steve Carell.

Community. Ya recomendada en este hilo (supongo que nadie lee lo que escribo), sobre un grupo de adultos que va al College a sacarse un título, es muy loca y surrealista, más cercana a Los Simpsons o Futurama que a la típica comedia de situación.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A ver, me gustan series como Friends, Chuck, The Office USA la he visto, Rockefeller Plaza, CCAVM... Todas esas las he visto enteras, y ahora estoy viendo Cougar Town y TBBT. Me gustan muchas más series, pero de comedia, cosas así.

Community la empecé pero es que no me hizo nada de gracia y la dejé.
Cita
Tenemos estilos distintos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)