[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Hombre, Quinn tapado... Siempre fue un primera línea, otra cosa es que el redhead se llevara más trozo de pastel por obvio protagonismo.

Lo que sí me ha causado gracia es el síndrome
Spoiler :
Boromir del Peter Russo/Sandy
. El pobre hombre lo va a tener complicado para
Spoiler :
acabar una temporada de cualquier serie antes de que lo acribillen.
Cita
lol un secundario de riego, sin duda.
(Ultima edición: 16-10-2014 21:44 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Al parecer The Affair es una serie de 3 temporadas pero cada una concluirá cerrando practicamente todo, supongo que dejarán siempre algo abierto para dar motivo a una nueva temporada. Joshua Jackson está confirmado para la 2ª,si llegan a hacerla.

PD: Dudo que haya esa 2ª temporada, acabo de mirarlo y tienen un 0.1 de demográficos. 500 mil espectadores, en el piloto. Casi seguro que bajaran. Creo que es bastante normal, yo me entere de casualidad de su existencia, creo que se olvidaron del marketing. Una pena.

Edit para evitar doble post: Acabo de ver Arrow S3E02. No está mal, un nuevo personaje aunque no le han dado la importancia que parece tener en los comics. El final es lo mejor. En cuanto al resto, pues bastante normalillo, muy sentimentalista.

[Imagen: big-clean.jpg]

También vi el 3º de Selfie y la serie sigue mejorando John Cho y Karen Guillian hacen muy buena pareja protagonista, mucha quimica. Les empiezan a dar cierto protagonismo a los secundarios también y eso es bueno, una comedia no es nada sin secundarios buenos.
Cita
Definitivamente The Walking Dead ha pegado un subidón esta temporada.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(20-10-2014 17:20)JaviS link Definitivamente The Walking Dead ha pegado un subidón esta temporada.

Calla puta, que hasta esta noche no podre verlo bate
Cita
Yo me he puesto al día con WD este fin de semana, me faltaban 3 caps de la pasada temporada y el primero de este y, joder, si que ha sido animadito, si. A ver si veo esta noche el segundo.

También comencé Silicon Valley (me vi 4 capítulos) y parece que me va a gustar, es como un "El séquito" pero en el mundillo de las startups y todo lo que lo rodea. Algunos personajes (los gurús estilo Jobs por ejemplo) son simplemente sublimes, y está todo el ambiente muy bien recreado.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Ayer empecé Star Wars Rebels. Y no está nada mal, me esperaba una mierda pero es bastante entretenida. Algo predecible y tampoco es que parezca escrita por un clon de Tolkien pero para tener un target más joven está bastante bien. Hay unos cuantos guiños a las pelis, cameos de ciertos personajes, la música en ocasiones es la misma, es puro Star Wars.
Cita
(20-10-2014 18:41)OtraCosa link Ayer empecé Star Wars Rebels. Y no está nada mal, me esperaba una mierda pero es bastante entretenida. Algo predecible y tampoco es que parezca escrita por un clon de Tolkien pero para tener un target más joven está bastante bien. Hay unos cuantos guiños a las pelis, cameos de ciertos personajes, la música en ocasiones es la misma, es puro Star Wars.

Cuando esté completa le daré un visionado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-10-2014 14:03)Alphos2000 link Bueno, a mi el segundo de Walking Dead me ha parecido tranquilito, y además un poco incoherente...

Spoiler :
No he logrado entender para que sale el negro solo fuera y se pone a llorar. Llevaba desde que entraron en el almacén de alimientos esperando a que en algún momento se levantara la camisa y mostrara algún mordisco, pero nada. Por eso no logré entender esa escena y las reacciones relativamente extrañas que estaba teniendo, demasiado preparado para que lo cogieran. Eso si, la escena final, con él sin pierna y todos comiendo, me parece genial porque además recuerdo una escena practicamente clavada en el comic. Me sorprende que vayan a alargar durante una temporada entera una trama que en el comic dura apenas un par de números...

Por cierto, definitivamente parecen haber convertido a Carol en algo así como la Andrea de los comics, tras cargarsela en la anterior temporada.

Spoiler :
esta muy claro que le han mordido, por eso se comporta asi, practicamente se despide de la otra y sale fuera el solo y se pone a llorar.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(21-10-2014 14:11)Stakado link
Spoiler :
esta muy claro que le han mordido, por eso se comporta asi, practicamente se despide de la otra y sale fuera el solo y se pone a llorar.

Spoiler :
Y en caso de estar infectado, pero no transformado, afectara a los que se lo estan comiendo? roto2
Cita
(21-10-2014 15:20)Belegur link
Spoiler :
Y en caso de estar infectado, pero no transformado, afectara a los que se lo estan comiendo? roto2

Spoiler :
Justo de eso estuve discutiendo con mi novia, si era posible que en caso de que le hayan mordido en esa pierna, quizas incluso le hayan salvado la vida, e infecte a los demas, pero claro, ahi entran otros factores, como que supuestamente habrian visto el mordisco al cortarle, o que todos estan ya infectados de por si, pero si todos estan infectados, por que un mordisco es fatal? si se cura como otra herida no deberia ser peor que el mordisco de una persona "sana" no? a no ser que acelere la infeccion que todos llevan encima ya.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Spoiler :
Se intuye que le han mordido por la manera de comportarse. Que afecte a los caníbales es lo que desconocemos. Realmente no sabemos mucho sobre cómo afecta la enfermedad, porque si todos tienen el virus antes de transformarse entonces ya estarían ellos transformados también, porque bien que se comían los cuerpos de los que acababan de asesinar en ese matadero llamado Terminus.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Seton, 4 invitado(s)