[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(14-10-2014 20:50)OtraCosa link Con menos de 600.000 espectadores no se van a arriesgar. Menos aun cuando la versión americana solo con el primer episodio tendrá 5 veces más espectadores, solo por ser Fincher.

Asi es la vida. Aunque dudo que la version americana le llegue a la suela a la britanica. Por mucho Fincher que haya en el proyecto.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
JO-DER con la recta final de la primera temporada de Agents of Shield. Me quedan dos capítulos.

Y mira que hasta el episodio 10-11 o así la serie es normalita normalita. Pero a partir de ahí es un subidón constante.
Cita
JO-DER con la recta final de la primera temporada de Agents of Shield. Me quedan dos capítulos.

Y mira que hasta el episodio 10-11 o así la serie es normalita normalita. Pero a partir de ahí es un subidón constante.
Cita
Muy bueno el 5x1 de TWD. Ojala toda la temporada se mantuviese a ese nivel sisi

El 3x1 de Arrow, pues sin mas, como toda la serie en realidad, pero bueno, entretiene
Cita
Muy bueno el 5x1 de TWD. Ojala toda la temporada se mantuviese a ese nivel sisi

El 3x1 de Arrow, pues sin mas, como toda la serie en realidad, pero bueno, entretiene
Cita
(14-10-2014 21:33)Rafa link Voy a hacer unos quotes para dejar mi opinión al día
Y tu opinión donde está? Me he perdido :/

(14-10-2014 22:20)Joanor link Asi es la vida. Aunque dudo que la version americana le llegue a la suela a la britanica. Por mucho Fincher que haya en el proyecto.
Seguramente no pero es Fincher y eso llama la atención, quieras o no. Con suerte hará algo bueno, sin copiar a la original y tendremos dos seriazas(supongo, que yo aun tengo pendiente la UK, a ver si la veo antes de Noviembre)
Cita
(14-10-2014 21:33)Rafa link Voy a hacer unos quotes para dejar mi opinión al día
Y tu opinión donde está? Me he perdido :/

(14-10-2014 22:20)Joanor link Asi es la vida. Aunque dudo que la version americana le llegue a la suela a la britanica. Por mucho Fincher que haya en el proyecto.
Seguramente no pero es Fincher y eso llama la atención, quieras o no. Con suerte hará algo bueno, sin copiar a la original y tendremos dos seriazas(supongo, que yo aun tengo pendiente la UK, a ver si la veo antes de Noviembre)
Cita
(14-10-2014 23:27)xecollons link JO-DER con la recta final de la primera temporada de Agents of Shield. Me quedan dos capítulos.

Y mira que hasta el episodio 10-11 o así la serie es normalita normalita. Pero a partir de ahí es un subidón constante.

No es que sea normalita, es que los primeros 6 capitulos son vomitivos. La segui viendo porque lei que mejoraba con el tiempo pero me supuso un esfuerzo descomunal. Luego hasta el capitulo 10-12 mejora algo pero es que como dices apartir de esos capitulos es brutal la serie.

El sabado me vi 4 capitulos, el domingo 3 y ayer otros 2 entrelazando con las segundas partes de Thor y Capitan America . Estoy en el capitulo 18 y tengo una ganas de seguir viendola...
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(14-10-2014 23:27)xecollons link JO-DER con la recta final de la primera temporada de Agents of Shield. Me quedan dos capítulos.

Y mira que hasta el episodio 10-11 o así la serie es normalita normalita. Pero a partir de ahí es un subidón constante.

No es que sea normalita, es que los primeros 6 capitulos son vomitivos. La segui viendo porque lei que mejoraba con el tiempo pero me supuso un esfuerzo descomunal. Luego hasta el capitulo 10-12 mejora algo pero es que como dices apartir de esos capitulos es brutal la serie.

El sabado me vi 4 capitulos, el domingo 3 y ayer otros 2 entrelazando con las segundas partes de Thor y Capitan America . Estoy en el capitulo 18 y tengo una ganas de seguir viendola...
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Terminada de ver Broadchurch era un final que ya auguré la semana pasada y que por lo tanto ha sido poco sorprendente para mí, aunque me ha gustado mucho la serie y espero que haya segunda temporada sisi
Cita
La habrá.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(15-10-2014 09:42)OtraCosa link Y tu opinión donde está? Me he perdido :/
Seguramente no pero es Fincher y eso llama la atención, quieras o no. Con suerte hará algo bueno, sin copiar a la original y tendremos dos seriazas(supongo, que yo aun tengo pendiente la UK, a ver si la veo antes de Noviembre)

Me refería a que iban a servirme de +1

En Homeland ha sido la confirmación de Quinn como uno de sus grandes sostenes, antes de tapado y ahora de principal.

Y en The Affair tu opinión┬á es la misma que la mía. Fue una sorpresa cuando en la segunda media hora, cambian las versiones de cómo salvan a la hija, cambia la camisa que él se pone al despertarse de madrugada, cambia la escena de la ducha y cambia el diálogo, y con un aire a True detective de interrogatorio entre medias de lo que ha ocurrido y ocurrirá. Con ganas del segundo episodio y de Dominic West.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)