[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo últimamente solo estoy con series de anime. Me he visto Ataque a los Titanes dos veces en una semana. Os la recomiendo a todos. Muy épica. También La visión de Escaflowne (justita), Gantz (una rareza) y Sword Art Online (con más potencial del que se llega a explotar).
Cita
Ala, desvelado el asesino de Laura Palmer, un poco mucho demasiado WTF!!!!┬á su naturaleza. También me ha chocado lo poco que la "habitación mágica" ha aparecido hasta ahora, esperaba más presencia del enano bailarín. La serie está genial igualmente, pero no termino de conectar del todo con ella, tanto por saber lo del asesino y otros datos, como por no terminar de digerir todas las deliciosas paranoias que nos suelta Lynch y Frost en cada capítulo. A ver como sigue todo, que ya me acerco a la etapa en la que Lynch dejó la serie durante varios capítulos y tocará bajonazo importante
Cita
Twin Peaks la vi hace años y me encantó. Ahora el recuerdo es borroso, pero recuerdo que todo encajaba muy bien si entendías las claves, como siempre con este director, no mete las cosas "porque sí" aunque a veces lo parezca. Cosas como el cambio de luz en los semáforos, el viento entre los árboles, la música, todo son símbolos que te van avisando de algo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues cuando termine de ver la serie me empaparé bien de explicaciones y datos sobre la misma, que tienen pinta de ser muy interesante. Pero lo malo es que al igual que con otras películas de Lynch, salvo Dune, no pillo las cosas seguramente más importantes al primer visionado y me chafa un poquillo
Cita
Empiezo ahora Broadchurch. A ver que tal.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
You're the Worst. BRILLANTE, no os digo mas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El primer capítulo que es el único que he visto mola.

Uno de mis mejores momentos seriéfilos del año van a ser estas semanas en las que se van a juntar los definitivos finales de series como Sons Of Anarchy y Boardwalk Empire con los comienzos interesantísimos de series como Gotham o la estupenda vuelta anoche de Homeland.

Respecto a The Bridge, finalizó la semana pasada su segunda temporada. No está mal pero necesita algo más para subir un poco el nivel. Creo que la primera temporada fue más compacta y les salió mejor.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Muy bueno el segundo de Gotham, si señor.
Los personajes ya son creibles.
Un aplauso al que hizo el casting.
A destacar la ambientacion y la fotografia.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Tanto y tan bien habláis de Gotham que al final me he visto el primer capítulo. Me ha gustado. A ver que tal los demás sisi
Cita
Solo hay 2 de momento...
El primero no me hizo mucha gracia, lo vi un poco soso y falto de ritmo, pero el segundo es harina de otro costal, muy bien resuelto.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Yo estoy viendo orange is the new black ahora mismo y me masmola bastante. Son bastante cerdas y Alex me pone muy palote. Que no es que esté buena, pero tiene una cara muy morbosa.
Cita
Nadie ha visto homeland?
hablad malditos!
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 99 invitado(s)