[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
No recordaba TANTAS similitudes, es un jodido cantazo. La "Habitación roja" perfectamente son las pesadillas de Cooper, y joder, la serrería, hospital, hotel, restaurante, si es que hasta la habitación del hotel tiene la misma distribución.

Y bueno, que Cooper es un York, su personalidad es genial, qué putoamismo XD
Cita
Me ha dejado partido y entusiasmado el final de la sexta temporada de sons of anarchy. La última va a ser un puto descenso al infierno para SAMCRO, con barriles de pólvora listos para estallar a cada rato. No, esta no es una serie de esas que acaban bien y besando a Cybill Sheperd en el asiento del coche, con el punto cómico de soltarse el freno de mano. Pero siendo quienes son y las vidas que llevan ¿Que otro destino queda sino la oscuridad? El día que se acabe la serie voy a sentir el mismo vacío que cuando terminé los Soprano. Desde luego la serie de los motociclistas no tiene la calidad de la de los italoamericanos pero sus personajes me han llegado diría que incluso más. Aquí no hay un gigante como Tony que envuelve absolutamente todo lo que aparece en la serie, y no será porque Jax no sea algo enorme, pero globalmente con todos los personajes estoy sintiendo una unión mayor que con mis también adorados mafiosos. Espero que entre el caos y la disformidad que se va a ver en breve (si es que no se está ya emitiendo la séptima temporada) quede algún poso de positivismo y avance al final de todo el camino.

Cita
Ross, la séptima se estrenaba ya hoy en USA, así que a lo largo de mañana ya estará subtitulada por internet. GANAZAS, el final de la 6ª es... es... :o

Muy de acuerdo con lo que comentas sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues a la mierda, espero que se emita toda, la veo de tirón en VOSE (esta temporada la he visto en dos días escasos) y el año que viene vuelvo a verla doblada como las anteriores.
Cita
Me he visto la primera temporada entera en un día, aunque no es tan larga.

La T1 es jodidamente sublime.
Cita
Las demás creo que te deberían parecer mejores porque están mejor conectadas durante la temporada. La primera es más "episódica", mientras que las demás tienen un hilo conductor más definido. A ver que opinas cuando llegues a la sexta. Y siempre lo diré, a mi la tercera me parece la más floja, se mete en camisas de once varas para los planteamientos de la serie, y aun así seguía amando a sus personajes.
Cita
Brutal cierta escena del ultimo de la cuarta temporada de Breaking Bad, la serie me parece algo sobrevalorada, pero tiene momentos brutales
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(10-09-2014 19:39)ElMarcos link Brutal cierta escena del ultimo de la cuarta temporada de Breaking Bad, la serie me parece algo sobrevalorada, pero tiene momentos brutales

Pues te queda lo mejor sisi
Cita
Yo con BB voy muy poco a poco. Ahora estoy en el 8 de la temporada 3 aunque hace tiempo que estoy ahí parado. Sí, me gusta, los personajes estan genial, pero no se porque, no me engancha.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar



Sublime capítulo, esto es demasiado... voy a llorar lo que no está escrito con el final.
Cita
Genial el primer capítulo, el final con esa cover de Bohemian Rhapsody.. fua. Y dios, odio, ODIO al personaje que todos sabéis. Deseo que arda en el puto infierno y muera entre terribles sufrimientos cabezazo
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Creo que me voy a ver otra vez House of Cards, porque no encuentro una serie al mismo nivel ni remotamente. y menos aun de Spacey

Chente chato, la terminasteis de ver?
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)