[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vamos ya por el ecuador de Lovecraft Country y sigue manteniendo el nivel. No avanza apenas en la trama principal y esetá en lo que parecen "el caso de la semana", aún sabiendo como sabemos que esto está basado en un libro y probablemente la historia general acabará tomando su protagonismo. Por ahora bastante bien.
 
(24-04-2024 05:48)Sir_Dekar escribió:https://www.infobae.com/malditos-nerds/2...r-netflix/


MALDITOS NERDS
The Witcher: un nuevo informe sugiere que un próximo spin-off habría sido descartado por Netflix


La serie derivada iba a basarse en The Rats, un grupo que apareció en la tercera temporada de The Witcher

Netflix se ha cargado la serie. Yo mismo en el momento que supe del cambio de actor dejé de verla.. para qué ponerme con la 3 si sé que no voy a ver la 4... y ojo, no porque sea Henry Cavill, si la serie hubiese tenido como Geralt al hermano de Thor desde el comienzo, ya me parecería bien, pero un cambio de actor así de esta forma, pues nah.
Cita
[Imagen: GMlRx_EXUAAlcd7?format=jpg&name=large]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita








15 capítulos es casi como dos temporadas. Me parece bien, sobretodo considerando que Netflix no tiene nada tocho hasta que lleguen las próximas temporadas de The Witcher y One Piece.
(Ultima edición: 02-05-2024 22:18 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues nah, en 2025 pagaré un mes y la veré... o si me da el ansia tiraré de biblioteca pública y no pagaré ni un mes.

Gracias, Netflix, por subir al doble el precio de golpe, antes pagaba casi 100 al año, ahora voy a pagar 14 al año o directamente 0.

También me estoy ahorrando los 60 de Disney+ y ya mismo los 50 de HBO se van al guano también.
Cita
Joder, no quiere Netflix ordeñar a saco a la vaca gorda no. Espero que tanto capítulo no joda lo que ha sido una serie cojonuda solo por el vil metal, pero si se hace bien, ojalá salga una despedida de este serión a lo puto grande que se lo tiene merecido.

Y se aproxima la cuarta de los chumachos, a ver cuando me pongo con el spin-off ese de Gen V, hay mucha cosa programada en mi cabeza y mi corazón, algo tendré que hacer cuando termine con mi amada Heart Frieren Heart
[Imagen: 49599.png]
Cita
Terminada la tercera temporada de Chucky. Te pueden meter todas las flipadas absurdas que quieran pero defintivamente esta serie es una carta de amor al personaje y a los fans de toda la vida que han estado ahí desde la primera entrega. La season finale es un auténtico regalo para los que amamos tanto al personaje como a Brad Douriff, el eterno pelirrojo

Lo alucinante es que se han cascado un final ambivalente que puede servir tanto para una posible cuarta temporada que continúe los hechos de la tercera como para un retcon que obvie toda la serie y siga con la saga de películas, nunca dejaré de decir que pocos directores cuidan tanto los detalles como Don Mancini
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Hago doblepost con Fallout porque vaya jodida maravilla, esperaba poco viniendo de Bethesda (que raro decir esta frase en el contexto de series de TV) pero hay que reconocerle que el currazo es tremendo, en cuanto a fidelidad con los juegos es un 10 como una casa, es que hasta detalles tan tontos como el envoltorio de la comida precocinada o la jeringuilla de los estimulantes tienen el mismo diseño que en el juego, es una locura

Y luego la trama también es puro Fallout metiendote intriga, humor negro, gore e incluso western. Pocas veces he sentido que han sabido trasladar tan bien el espíritu y las sensaciones de un juego y esta es una de ellas. Así que sí, totalmente recomendada tanto si se es fan de los juegos como si no
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Bueno, pues terminada la de Lovecraft Country, ni tan mal aunque tampoco es la gran cosa.

Y ahora revisitando con la peque Record of Lodoss Wars y Family Matters.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)