[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Me quedan 5 capítulos de Gravity Falls y no quiero ver más para no terminarla.
Lo mejor que ha hecho Disney en toda su puta vida.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita




El Ending de los capítulos tiene un aire Picard.

El capítulo 1x06 ha sido una pasada también aunque más lento que el anterior.
(Ultima edición: 22-09-2023 23:06 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 2x07 de Alice in Borderland.

Spoiler :
Puto calvo de mierda Inmortal.
(Ultima edición: 24-09-2023 21:14 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x01 de The Walking Dead: Daryl Dixon.

Más interesante de lo que esperaba. Buen arranque.

Los caps 2x04-2x06 de La Rueda del Tiempo muy buenos. Estupenda dirección en estos capítulos.
(Ultima edición: 27-09-2023 01:17 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hace unos días ví la recta final de SW: Rebels 2° temporada.

Brutalisimos esos capitulos 2x21 y 2x22. El tratamiento de Maul es mucho mejor que el que recibió Snoke por ejemplo en las películas.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estupendo capítulo el 1x08 de One Piece (Netflix).

Esta serie es un buen golpe en la barbilla a todos los que decían que iba a ser una mierda.

Y algunas sagas se pueden saltar o resumirlas en 2-3 capítulos, como Thriller Bark y la saga esa de Aquaman y la gente del mar.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vuelve octubre, vuelve Halloween y vuelve Chucky con su tercera temporada. Primer capítulo sencillo de presentación para sentar las bases de la trama de la nueva temporada pero por supuesto no faltan las muertes y el gore, ahora queda ver como se desarrolla la cosa y que expliquen como Chucky se ha metido en ese entuerto tras el final de la temporada 2
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Visto el 2x09 de Star Trek Acapella...digo Strange New Worlds.

Capítulo que se me ha hecho durillo de ver. Una mezcla de pocas risas y más verguenza ajena.

Estos capítulos musicales me cuadran más con series juveniles como Legacies.

Spoiler :
Aunque reconozco que me he reído con la escena de la canción Klingon.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Con el reciente estreno de la cuarta temporada de Scissor Seven, decidí retomar la primera temporada (antes sólo vi los caps 1-5). La serie no me había enganchado en esos capitulos por estar centrados en la comedia.

Y ha valido cada maldito segundo retomar la serie. A partir del final del capitulo 1x08 se ponen serias las cosas (sin perder sus dosis de comedia). Ya los capítulos 1x09 y 1x10 son pura epicidad (y donde conocemos un poco del pasado de Seven y el verdadero Lore de la serie).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada la tercera de Warrior, es que esta serie es lo más de lo más. Rebajan un poquillo el sexo, o al menos, lo que se ve mientras los personajes follan, pero sigue bien a tope de acción e intrigas en ese San Francisco de finales del XIX. A ver lo que tarda en llegar la cuarta que yo necesito más series de estas.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Épico el final de la 2° temporada de La Rueda del Tiempo.

Spoiler :
Cuando Matt invoca a los Heroes del Cuerno, se siente como la Invocación de los Caballeros de la Mesa Redonda en FF VII.

Y luego puros momentazos con Nyneve, Perrin, Rand y Morraine.​

Rand se proclama como el Dragon Renacido. Y vemos a uno de los Oscuros despertados por Ishamael, amenazar a la traidora Lanfear.
(Ultima edición: 12-10-2023 01:48 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista la primera Temporada de Better Call Saul. Qué pedazo de serie, lo que me estaba perdiendo hasta ahora. Jonathan Banks me parece un actorazo, sus momentos son lo mejor de la temporada pese a estar centrada en Jimmy.

Con ganas de coger la segunda temporada por banda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)