[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 3x06 de The Mandalorian.

Capítulo entretenido, aunque por debajo de los mejores de la temporada.

Y el mundo feliz de
Spoiler :
Jack Black y su reina
me recordó mucho a Thor Ragnarok.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 9x08 de The Flash.

Spoiler :
No sé si a los guionistas se les acaban las ideas....pero tenemos el segundo bucle temporal en la misma temporada.

Además el capítulo hubiese terminado de una forma mucho más épica si al final del capítulo aparece Mick ó Sara Lance para llevarse detenida a la ladrona.

Al final un capítulo de cosas raras pasando, y como excusa para darle Slice of Life a las relaciones Iris/Barry y Allegra/Chuck.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 3x08 de Picard.

Al menos este capítulo nos ha dado la
Spoiler :
satisfacción de ver a la hija de puta de Vadic convertida en carne y hielo.

Y la escena de Data imponiendose sobre Lore ha estado emocionante.

-----------------------

Visto el 3x03 de Superman&Lois.

Un poco bajón este capítulo, porque no sale Tobi.

Además Superman siempre queda de inútil para que Steel pueda tener algo de protagonismo.

-----------------------

Visto el cap 11 de Liveman.

Spoiler :
El personaje nuevo parece sacado directamente de Hokuto no Ken.
(Ultima edición: 10-04-2023 05:35 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 3x07 de The Mandalorian.

Al menos ha tenido bastante acción este capítulo.

Y el
Spoiler :
Consejo de las Sombras
me ha dado un aire muy Akatsuki.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Mooooooooooola, han metido Gears of War en la serie de The Last of Us, solo que los "locust" ahí no hablan en el mismo idioma que los PATEASUELOOOOOOOOOOOS. Nada, una coñita con una de las adiciones de esta serie sobre el juego, pero la calidad me sigue pareciendo muy alta.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Capítulo TOP el 3x09 de Picard. Y una pena que sólo queda 1 capítulo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pero así me la pongo de seguido tras terminar también de corrido el Mando ¡Bien! Me fío de ti y me creo que estas dos terceras temporadas han salido buenas.

El 1x07 de TLOU es fantástico sin duda, pero el enesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo ejemplo de porqué me gusta ver las series de tirón cada temporada. Impecable fuera de toda duda, pero... el cuerpo me pedía avance. Y me lo dio el 1x08 adaptando una cosa que... ¡Esta serie es la ostia! Me deja para mañana con toa la resaca el último capítulo, para meterme varios de Mando también. Dejando al troll debajo de su puente, TLOU es una seriaza, se conozca/guste el videojuego o no. Pedro/Joel y Bella/Ellie es que son FORMIDABLES.

Y tiene gracia, porque ya han metido cosas de la segunda del juego en esta primera temporada. Además de la magistral dirección y equilibrio entre serie y 'basarse en', es que se nota que Neil Druckmann no pone su nombre de adorno en los créditos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 3x04 de Superman&Lois.

Al menos ha avanzado algo la trama de Bruno Manheim. Además me ha molado la escena de
Spoiler :
Clark en el bar con el padre abusón de la novia de Jonathan.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los caps 4x07 y 4x08 de Titans.

Esto es como una minisaga con un Pueblo Burbuja Matrix al estilo de las series From, Under the Dome y Wandavision.

Ha estado curiosete esta minisaga la verdad.

Aunque ya parece un poco cutre sacarse excusas para no incluir a Gar por varios capítulos, que hacer sus transformaciones cgi sale caro...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los caps 2x07 y 2x08 de Clone Wars.

Estos capítulos dan un aire muy Stargate con las larvas esas tratando de apoderarse de todo el mundo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El último capítulo de TLOU ha estado genial, y se agradecen algunos añadidos, además de ampliar algunas escenas que hemos visto o jugado en esa parte final del juego. Han sabido captar de coña el cierre. De hecho, ahora tengo más ganas de jugar a la segunda parte por ver como avanzan algunas cosas entre los personajes. Y Gustavo Santaolalla vuelve a deslumbrar otra vez.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 1x08 de The Ark.

Con la aparición de
Spoiler :
Trust
esto parece que se convierte en un Snowpiercer espacial.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)