[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el primero del profesor que se dedica a hacer metanfetamintas... si, sé que voy con un retraso del carajo... pero la vida del opositor es dura.

Me ha encantado y eso que solo ha sido el primero... a ver como sigue la cosa.
Cita
Muy contento con los cinco nuevos capítulos de los Masters del Universo de Kevin Smith. Se cierra el ciclo abierto hace unos meses, y se deja un interesante cliffhanger para lo que llegue... si es que llega, que espero que sí, pero siendo Netflix no te puedes fiar.

Y contento también con Record of Ragnarok, un anime de doce capítulos, también de Netflix. Pues esto es que los dioses dicen que la humanidad apesta, que hay que destruirla. Pero la valkiria Brunilde consigue idear algo para intentar salvarla: un torneo entre dioses y humanos, trece combates 1vs1 donde el bando que consiga siete victorias se impondrá al resto. Esta primera temporada propone tres combates y nos deja ver la patita del cuarto.

Pues resulta que son cuatro capítulos por combate, y tooooooooooodos los topicazos y tropos del anime están aquí. Las conversaciones que te dejan minutos y minutos sin luchas, los cambios entre diferentes personajes, los flashbacks, las escenas con muchas rallitas al fondo, gente llorando... ¿Me quejo? En absoluto, he disfrutado mucho de esta temporada. Pero el ritmo se resiente, que el primer combate entre ponte bien y estate quieta creo que ofrece solo seis ataques. Y encima, tras el capítulo de presentación de los nuevos contendientes, el siguiente sí que tiene un ritmo más discutible, para volver a mejorar en el tercer capítulo y ya darnos en el último una conclusión chula a esos combates. Como está basado en un manga que lleva ya doce tomos hasta me he espoileado el resultado de ese cuarto combate, que supongo que aún tardaremos lo suyo en verlo animado. Y tengo ganas de verlo animado, oye.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Record of Ragnarok es bastante entretenido y disfrutable.

Para mí uno de esos casos donde me da rabia que la toxicidad de Twitter sepulte...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A mí también me gusta RoR, pausado, pero intenso.

Visto el 6o de la Rueda del Tiempo. El más flojo en cuanto a acción se refiere, pero el que me ha dejado con ganas de más con su final.
Cita
Visto el 1x10 de Invasion. Fin de la primera temporada

Capítulo lento y reflexivo, pero que sirve para dejar algunas incognitas para la segunda temporada.

Spoiler :
  • Al parecer los aliens no han sido vencidos en su totalidad. Algo duerme en las Amazonas.
  • Los polos magnéticos aparentemente se han invertido.
  • Ha aparecido un Arbol (no sé si es el Arbol de la Vida ó un Arbol de Silicio).
Por cierto, han renovado para una segunda temporada:

https://www.soydemac.com/segunda-temporada-invasion/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Mmmmmm, las mayores quejas que puedo imaginar de RoR serían por Afrodita o Hirst... pero yo no estaría en ese bando mayormente sisi
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 8x05 de The Flash: (Armageddon Parte 5 y Final).

Ciertamente no ha sido el mejor capítulo del Evento. Tampoco ha sido un desastre.

Spoiler :
La historia de William la dejan abierta otra vez. Igual tienen pensado en hacer la serie de Green Arrow&The Canaries en el futuro. O retomar de alguna forma los personajes en algun futuro crossover.

Y el momento del combate entre Flash y Despero ha estado bastante bien. Igual no hubiera estado mal una participación de Damien Dhark en ese combate con sus habilidades psíquicas.

Reverse Flash ha visto su "final" como Villano. Aunque quizas como predijo Despero, tarde o temprano terminará recuperando sus poderes.

La temporada aparentemente tendrá 18 capítulos. Lo malo es que habrá que esperar hasta Marzo por el 8x06.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bastante revelador el 1x07 de La Rueda del Tiempo. Buen capítulo.

Lástima que por un viaje familiar que haré a mitad de la próxima semana, no podré ver el Season Finale hasta el 5 de Enero.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo tras un tímido intento de ver Breaking Bad y dejarlo en el capítulo 1, estoy viendo otra vez la de Daredevil que tras la noticia de que han confirmado al mismo actor para trabajar para Disney, nos han entrado ganas.

Y muy bien, como la primera vez. Ahora se viene la segunda temporada, tal vez mi favorita.
Cita
Ojo de Halcón cada vez pinta mejor, mejor, ¡MEJOOOOOOOOR! En el último capítulo no van a poder cerrar todo lo que están sacando, porque van saliendo cosas jugosas. Y no hablo de los macarrones esos de mierda con picante, pero me ha dado antojo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Y hablando de pintar bien, los cuatro primeros capítulos de la tercera temporada de Doom Patrol me están devolviendo la ilusión que perdí un poquillo en la segunda, que seguía teniendo cosas geniales, pero no me entró igual que el debut. También, que la primera temporada fue de las series más geniales que vi en 2019, me dejó mucha huella. Aquí no habrá esa huella y sorpresa, pero ya digo que me gusta como va pintando todo. Siguen los traumitas pero, por ahora, los voy viendo más inspirados que en la segunda, que los personajes me cargaron un poco con ellos.

Ya la quinta de Rick y Morty es un "¡A LA MIERDA TODO!" maravilloso y loco. En las primeras, intentan combinar locura extrema con algo como de mundanidad, anclas pequeñas hacia nuestra realidad. Aquí en un capítulo puede pasar tal y terminar cual que sudan de cojones para lo que siga ¡Y ES GENIAL! A ver que tal los que me quedan.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vistos los primeros 3 capítulos de la Temporada 2 de The Witcher.

Por momentos de lento ritmo, pero los combates siguen siendo muy guapos. Y lo mejor es lo bien realizados que están los monstruos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)