[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
El 1x07 de Superman&Lois ha sido el mejor capítulo en cuanto a desarrollo de la historia hasta el momento. Pinta bastante bien la segunda mitad de la primera temporada.

Y el 7x11 de The Flash se ha sentido como un midseason finale. Se termina la muy rara por momentos trama sobre las Fuerzas Cosmicas. Y a ver que se viene desde ahora en adelante (probablemente el regreso del Flash Blanco).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Si Netflix debe tener su "The Wire" diría que es "Mindhunter". Y de tener su "Chernobil" igual usaría precisamente El Espía como simil. Otra mini-serie de seis capítulos, basada en un hecho real, alrededor de la figura del espía Eli Cohen. Infiltrado en las altas esferas de la siria de comienzos de los años 60, con las tensiones con Israel que llevarían a la guerra de los seis días en los altos del Golan, esta serie me ha parecido muy HBO por bien hecha y seria. Tenía el último capítulo ahí colgando, lo terminé anoche y solo me quedo con ganas de saber más del tema real -porque si es tal cual, el gobierno de Israel tiene por ahí algo a lo que responder...- como me pasó con la serie de la fallida central nuclear, aunque en esa ya sabía bastantes cosas, y aquí iba en tinieblas.

Sigo con South Park, que me parece muy estimulante ponerme un capítulo cada mañana al desayunar. Veinte minutos que pasan rápido tomándome el café y peinándome los remolinos. Esta mañana ha tocado el primero de la temporada 22, y me he vuelto a partir el ojete pero bien. Tampoco esperaba menos con un capítulo que se llama "Niños Muertos", claro.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Jupiter Legacy no es una serie perfecta ni mucho menos.

Pero algunos de los problemas graves podrían haberlos solucionado quitando a la hija de Utopian, o dandole menos protagonismo.

Para lograr ese objetivo, no era necesario cancelar la serie.

Y mira que series peores han tenido una segunda temporada en Netflix como La Orden Secreta.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Cada vez que pasa esto pienso que he perdido el tiempo viendo una serie, cómo me jode.
Cita
Terminé la segunda temporada de Ragnarok. Muy buena temporada.

¿Qué les ha dado con la Serpiente del Apocalipsis?

Spoiler :
Tanto la segunda temporada de Ragnarok como la primera temporada de Raised by Wolves terminan de forma muy similar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 6x15 de Fear the Walking Dead.

Buen capítulo.

Spoiler :
Tensión al máximo en la segunda mitad del capítulo.

Que hijo de puta es Strand. Y Teddy no se queda atrás, en su demencia apocaliptica.
(Ultima edición: 08-06-2021 06:06 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los primeros 12 minutos del capítulo 1 de Sweet Tooth.
 
Esta serie debe ser un Manjar para los Eco-Apocalipticos.
 
Spoiler :
 Pandemia, Híbridos....y cuando cae una Lluvia Fuerte, el padre del Niño dice que "Tranquilo, sólo es la Madre Naturaleza limpiando este Mundo".
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Parece que Sweet Tooth está contentado a los fans del cómic de Lemire, por ahí vamos bien. Me la apunto.

Y sobre cómics también, visto el primero de Loki. Es una presentación, disponer las fichas sobre el tablero. Pero me ha gustado mucho, y todo parece muy prometedor. Además, a diferencia de Falcon y el soldadito manco, aquí parece que se va a usar y ampliar el trasfondo del UCM, algunas cosas sacadas de los cómics me han sacado una sonrisa de cuando tenía cabello y leía tebeos de Marvel en los ochenta y noventa. Mira, como hicieron con WandaVision.

Y sí, Revoc, Gangs of London mola mucho. No todos los capítulos los dirige Gareth Evans, pero los mejores son los suyos. Tengo pendiente suya la película "El Apostol", que unos me dicen que está bien, otros que la acción se interrumpe mucho por una historia 'meh', ya veremos que pasa.
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Cinco capítulos de la primera de Harley Quinn. Coñas, sangre, usar los personajes DC en una suerte de comedia psicótica, el meme del batsandwich... ¡Muy grande!
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 7x12 de The Flash. 

Después de más de 100 capítulos de la serie, la deja uno de sus personajes más importantes.

Spoiler :
Adios Cisco Ramon. Capítulo nostálgico por encima de todo, y Iris para variar siendo la misma amargada de siempre... lol

A ver cómo aguanta la serie la salida de unos de los Pilares del Team Flash. Veremos si Chester y Allegra tendrán la suficiente fuerza y carisma para reemplazar a los ya desaparecidos Cisco y Wells.
(Ultima edición: 11-06-2021 00:49 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(10-06-2021 17:54)Sir_Dekar escribió:


Tiene el trailer pinta de que lo mejor de la serie va a ser el trailer jajaja Pero bueno, a ver que tal.
Cita
Mmmmmm, pues a raíz de lo que dice Juanma, me pasa un poco eso con los primeros capítulos de "Star Trek: Cubiertas Inferiores", que son divertidos pero no sé, esperaba un poquillo más. El aficionado de la franquicia tiene que hacer otra parada en esta serie, en cualquier caso.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)