[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 1x06 de Invencible.

Se siguen tocando temas bastante fuertes para lo acostumbrado en el género:

Spoiler :
- Vemos gente que la reviven o sanan gente que tenía un 1% de sobrevivir, a traves de transferencias sanguineas/organos. Una vida por otra vida.

- También vemos experimentación humana por el Tipo Loco ese de la Universidad. Y unos orígenes para el Cyborg de la serie.


Supongo que Rick al final se dará cuenta que lo suyo con Amber es imposible y empezará a mirar a su amiga superheroe como él...


Página 500 !!!  [Imagen: reggie.png]
(Ultima edición: 18-04-2021 06:17 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto hasta el capítulo 36 de The God Magician of All Realms.
 
La serie ya va entrando al Climax, considerando que tendrá 50 capítulos. Aunque es bastante probable que tenga más temporadas. Con la involucración de la Secta Demoníaca en los Terrenos del Examen a ver en qué decanta todo...
 
[Imagen: 111009l.webp]

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 1x08 de Resident Alien.

Mejor capítulo en lo que llevo de serie. Ahora queda ver la decisión que tomará con respecto a su Misión.

[Imagen: Resident_Alien_Serie_de_TV-520527480-large.jpg]
(Ultima edición: 19-04-2021 03:29 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 6x09 de Fear the Walking Dead.
 
Spoiler :
Brutal capítulo. Lo que en un momento se pudo convertir en una Boda Roja, terminó muy mal para Virginia.
Y June que termina perdiendo su humanidad, lo que la separa de la Nueva Hermandad de Morgan y los demás.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que genial capítulo el 1x09 de Resident Alien.

Spoiler :
Muy bueno lo de la Convención Friki Alien, con el Cameo Especial del Conductor de Alienígenas Ancestrales. También la participación del famoso John Locke de Lost.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista la Sangre de Zeus, entretenida y ya. No me ha dicho mucho. Y lo mismo diría de Falcon y Winter Soldier, porque la historia general un 'psheeee' como un castillo, pero por expandir trasfondo Marvel, por sacar personajes, y por esa relación Sam-Bucky, amén de las perras en efectos y escenas de acción muy guapas, me voy más contento de esta serie.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Que brutalidad el 1x07 de Invencible.

Debe estar entre las mejores cosas que he visto este año en cuanto a series TV, series de animación, cine, etc.

A ver cómo va a estar el Season Finale, porque la Vara queda alta.

Capítulo 10/10.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el final de The Falcon&The Winter Soldier.

La acción está bien, pero la verdad es que cuesta tomarse en serio algo que te está vendiendo Globalismo e Integración cada 3 minutos...

Además la Villana de la Serie....pues al nivel de las temporadas malas de Arrow.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
The Falcon &The Winter Soldier

¡¿Pero esto qué es?! De 42 minutos sobran la mitad. Hay 10 minutos con relleno y a ratos unas peleas que ni en los Power Rangers contra los masillas y luego otros 30 minutacos de Black Power y hippies. No puede ser que el último episodio sea el peor de los 6, por favor. De la serie ves el 1, el 3 y el 6 y creo que encima no te pierdes nada.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
El 6x05 de Supergirl ha estado bastante bueno.

Al parecer por el estreno inminente de Space Jam 2, en todas las series DC CW están dedicando un capítulo a los años 90s. Y la verdad que con estas locuras estilo Legends of Tomorrow, se han marcado uno de los mejores capítulos en lo que va de temporada (al igual que en The Flash en el capítulo de los años 90s).


Y las versiones jovenes de las 3 chicas, pues diría que actúan bastante bien que hasta podrían opacar por momentos a las versiones adultas de los personajes...


PD: Además hay una que otra referencia a lo de Planeta Prisión. Y lo del Zoológico Interplanetario supongo que debe ser una referencia al Enemigo de Superman, ese que secuestra a Extraterrestres para hacerlos pelear en un Coliseo.

Aunque ahora que lo pienso lo del Zoo Galactico fue una idea que se desarrolló más en X-Men.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trailer Extendido de la Temporada 6 de Legends of Tomorrow (que se estrena la próxima semana):



(Ultima edición: 29-04-2021 06:13 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el Season Finale de Invencible.

Spoiler :
Menudo cliffhanger. Aunque ya se podía intuir algo así, no me esperaba que los Vitrumitas fueran más brutales aún que los Saiyans.

Que Nolan ha dejado al General Zod y Vegeta como Niños de Pecho.

Supongo que para las siguientes temporadas, en algun momento Mark se va unir a una especie de Green Lanterns. Y a saber si Nolan sigue en su camino, o decide buscar redencion de alguna forma...

Y para dar más alegría, ya han confirmado las Temporadas 2 y 3.
(Ultima edición: 01-05-2021 00:42 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Madre mía como me han gustado los tres primeros capítulos de Invencible. El cómic lo conocía, obviamente, es una obra muy destacada y con una duración muy prolongada. Pero nunca he que rudo profundizar en su historia, no sabía casi nada de lo que me iba a encontrar ¡Y estoy disfrutando la serie como una vaca! Creo que de aquí el único que se ha leído los tebeos es @xecollons ¿Queda bien adaptado en la serie? La animación es flojilla, aunque lo suficientemente competente y con escenas bien chulas ¡Cojonuda, y con el necesario 'Ross' s seal of approval'! birra
[Imagen: 49599.png]
Cita
Acabo de ver el primer capítulo de Invencible. Parecía un inicio normalito, hasta que he visto el final del capítulo y me he quedado con el culo roto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)