[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Los dos primeros capítulos de La Sangre de Zeus no me han dicho mucho, no sé, Castlevania en Grecia, por describirla rápidamente. Pero me gustan estas coñas mitológicas así que seré optimista en los seis que me quedan.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el capítulo 1x01 de DOTA: Sangre de Dragón.

La serie empieza bastante bien. Da gusto ver series de animación occidental de calidad en la actualidad como ésta y Invencible.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sigo con Westworld... como siga así todo ... vale que no le presto mucha atención porque no me está enganchando pero es que además no entiendo un carajo y me lo estoy montando yo todo en la cabeza... pero lo que me monto no tiene sentido así que estará errado totalmente.
Cita
Tengo un amigo que dijo sentir asco por la segunda temporada - a mi me gustó, aunque es bastante irregular - que dice que la tercera le ha vuelto a convencer, pero te leo Juanma, y aparte de que no entiendo tres narices lo que expones, y no sé sí ponerme con ella. El Cuento de la Criada la dejé al final de la segunda, gustándome bastante, temeroso de que las siguientes rompan la burbuja por tensarla mucho.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Reset, Restore, Rebuild.
 
Sigue el Lavado Cerebral con el 1x04 de Falcon&The Winter Soldier.
(Ultima edición: 16-04-2021 20:41 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 6x08 de Fear The Walking Dead.


Spoiler :
Wow !!! no me esperaba que John la palmara tan pronto.

Aunque cuando le dijo a June que se escaparán, y ella no aceptó separandose otra vez...pues podía preveer que quizas no le quedaba demasiado tiempo a uno de los dos personajes.




PD: Por la parte mala...ha pasado tanto tiempo entre el 6x07 y el 6x08, que hay cosas que ni me acuerdo...como por ejemplo cómo murieron algunos personajes.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues será de risa pero no sabía que existía el capítulo 9 de WandaVisión y me quedé en el 8. Ayer conseguí ver el 9 y necesitaba saber algo de las escenas post-créditos. Por si alguien sabe algo.

Resulta que Mónica Rambeau era mi superhéroe favorito de siempre y ha sido una ilusión verla aquí. Me ha dado rabia que durante más de 10 años de Marvel Universe no la hayamos visto siendo un punto importante dentro de los Vengadores, mucho más que Spiderman, por ejemplo.
Mi memoria ya falla porque desde principios de los 90 no leo comics y juraría que se llamaba Capitana Marvel. Pero todo se vino abajo cuando vi que la que ocupaba ese título era Brie Larson. Claro, resulta que Mónica es Capitana Marvel II (no me digáis el motivo porque no me acuerdo)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A ver, te lo pongo en spoiler...
Spoiler :
Mónica es la segunda Capitana Marvel, y ahora se llama fotón en los tebeos. A mi juicio, mola mil veces más que Carol Danvers, que era una superheroína pseee que luego se vuelve alcohólica y todo. Sé que eso debería sumar siendo quien soy, pero no para un icono que debería dar ejemplo en la sociedad. Además que Rambeau en los tiempos que mencionas era literalmente una diosa a la que había que nerfear continuamente, porque sus poderes eran la santa hostia. Hoy día no sé en qué situación estará en ese punto. De hecho, la Capitana Marvel original está chetada de narices, al menos así no aparecerá una humana de físico normal y la humillará durante muchos años sólo con tocarle la cara.

Me voy a comer, tengo hambre.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Yo es que en mis años de comics, te juro que no escuché nunca el nombre de Carol Danvers.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Porque la pillarías cuando era un giñapo sin poderes y sin mente. Estuvo sus años así hasta que volvió y se convirtió en un bicho muy poderoso también, Binaria. Y ahora está follando con Jim Rhodes, el negro ese que se lisia en la peli de Civil War. Esto es un culebroneo de puta madre.
[Imagen: 49599.png]
Cita
"Es que este no es Thanos, no tiene los poderes de los cómics"

"Nunca he escuché el nombre Carol Danvers"


Duro2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es así, nunca escuché ese nombre.

O puede que lo escuchara y ya te digo que absolutamente ni lo recuerdo. Es que no recuerdo al personaje para nada porque para mi Capitana Marvel siempre ha sido Mónica
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)