[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Me he visto Wandavision de un plumazo. Primero empieza con el formato sitcom pero no tarda mucho en volver a coger la "estructura Marvel"

Y bueno, al final es lo que es, para ser una serie está bastante bien, parece más una pelicula larga de Marvel de estas de no tanta relevancia como Ant-Man o Thor, el tramo final está bien y los efectos especiales se los han currado bastante (repito, teniendo en cuenta que es una serie)
(Ultima edición: 04-04-2021 15:07 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo agradecí verla de tirón, aunque no se concibiese así. Porque como dices, como "película larga Marvel" me funcionó de puta madre. Sí, cambio de tono poderoso a medida que avanzan los episodios, pero lo bien hecha que está y lo Marvel que es (y mi menda personal mete también cómics, cuando cambia cosas directas que me suda no ver reproducidas por bien readaptadas) a mi me ha valido mucho.

Si cierto vasko desaborido se pasase por aquí, habría debate roto2rie
[Imagen: 49599.png]
Cita
(04-04-2021 09:46)Rosstheboss escribió:Krypton era una serie muy potable. Meter conexiones con la parte 'presente' de DC me chirriaba un poco, como si no hubiera confianza en ese pasado tan interesante de esta civilización, pero le cogí cariño y todo a Adam. Una pena la cancelación, especialmente viendo otras series más 'pseeee' de Warner-DC.

Y en la Temporada 3 iban a salir los Thanagarianos (ya salen en una breve escena del capítulo 2x10).
(Ultima edición: 04-04-2021 16:50 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Mira, otra de tantas formas de expandir y seguir usando el riquísimo material de DC que nos quedamos sin ver.

Sigo con Paradise P.D., y ¿Que decir? Como me dijo un amigo, es como ver un incendio y no puedes dejar de mirar. Ah, putos delfines, es imposible verlos de la misma manera tras contemplar esta serie.

South Park en la T.19 tampoco se cansa. Hoy he visto el capítulo de los críticos gastronómicos, y será que aquí nos llegan las mongolidades más tarde, o que permanecen más tiempo, pero han pasado seis años y sigo viendo la serie actual. También, que yo soy un boomer y hasta el capítulo del WoW me sigue valiendo, que no cambia tanto el mundo, solo los formatos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto hasta el capítulo 1x04 de Resident Alien.
 
La serie por momentos es una Comedia Sencillota, pero se dan situaciones bastante bizarras a menudo, que hacen que valga la pena seguir con la serie.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tal como se podía esperar, el 10x22 de The Walking Dead ha sido uno de los mejores de esta tanda final.

Lo de
Spoiler :
Negan con cara desafiante al final hacia Maggie....no sé si será un "Ya lo perdí todo, incluso a Lucille no puedes quitarme nada ya"...


O un "Si quieres matarme, ven por mí".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 1x03 de Falcon&The Winter Soldier.

Van a saco con el Great Reset, bastante burda esa copia del World Economic Forum.

La acción ha estado bien, el personaje
Spoiler :
(Sharon)
que aparece en este capítulo se luce un montón. También el
Spoiler :
Barón Zemo.
(Ultima edición: 06-04-2021 22:20 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita








La Temporada 6 de Legends se estrena el 2 de Mayo.
(Ultima edición: 10-04-2021 22:24 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x05 de Invencible.

Capítulo brutal. Lo de esta serie es impresionante en intensidad de batallas, y segundas intenciones de la gente.

Los últimos 20 minutos del capítulo te dejan sin aire.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Joder, como me la ha jugado la nueva continuidad de South Park a partir de la temporada 18. Me puse por error el 18x10 antes que el nueve y me pareció la santa hostia, pero me faltaba algo. Pues eso, el capítulo anterior. La temporada crece muy bien y ya digo que el hecho de mantener esa continuidad le sienta mejor de lo que puede parecer en una serie tan autoconclusiva y de borrón y cuenta nueva, fallos mentales míos al margen.

En la 19 sin embargo no cuentan cosas tan potentes, pero sigue funcionando bastante bien ese concepto de continuidad. Joder con la gentrificación, los 'PCs', las noticias... Y el puto Jimmy, lisiado hijo de puta, que grande es el cabrón. En 'La Vara de la Verdad' fue mi aliado favorito, y no solo porque rompa el juego con sus cantos.

Terminada también la tercera de Paradise PD yo ya no sé que decir, es que tiran por todo, contra todo, los filtros ni están ni se esperan...¡MUY GRANDE! Le pongo de pega que la traducción tiene que joder muchos gags lingüisticos, porque de lo contrario no me explico algunas frases y palabras chorras, "tu hijo pirulín pirulero", y mierdas así. Benson es Dios, y si los perros fuesen en la vida real como Bullet mañana mismo iba a un centro de desintoxicación o a algún crematorio de drogas de la policía a adoptar a uno como él.
(Ultima edición: 11-04-2021 17:30 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto Falcon & Winter Soldier ep 4. Capítulo típico de "faltan dos para terminar la temporada".
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Terminada la del New Amsterdan o como se llame esa de hospitales. Muy potable, dentro del género, aunque con mucho tópico pero el hecho de que esté basado en el libro de relatos de casos reales y la vida de un médico que estuvo en el hospital real (con otro nombre, pero el hospital existe) pues tiene su aquel.

Avanzando en la tercera de Westworld por esa manía de seguir con las series que he empezado, aunque tras la primera ya la segunda me costó y esta no parece que me vaya a hacer cambiar de opinión.

Visto también el piloto de Cougar Town. Pues no está mal. Humor muy burro. Ahora que es de hace años... me temo que en las temporadas actuales no le dejen tener ese tono.
Cita
No sé porqué ayer me vi WandaVisión. Puede que sea por ella, por lo guapa que es. Tenía curiosidad y lo probé.

Se te queda cara de tonto con capítulo y medio viendo algo extraño de los años 50 pero luego toma color e historia. Ella con el pelo sin peinar y largo está guapísima.

El caso es que me ha gustado sin más, no tiene pretensiones. Gusta ver que por fin se dice que ella misma podría acabar con Thanos pero Disney es un mierda que no tuvo huevos. También gusta ver sus poderes reales de los comics, más allá de lo que la han puesto en las películas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)