[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ha estado bastante bueno el 2x06 de Snowpiercer.
 
Spoiler :
Capítulo desolador, centrado en Melanie y su lucha por la supervivencia de la Esperanza y su supervivencia personal. También lo mejor del capítulo han sido los flashback mostrando el Prologo de esta Historia, el proyecto de Construcción del Tren, y como comenzó todo con Sangre y Traición.
 
Y el final ha sido un plotwist predecible, pero interesante de todas formas. En el próximo capítulo seguramente veremos cómo se desarrolló la Guerra Civil en el Snowpiercer.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 10x18 de The Walking Dead.
 
Spoiler :
Al menos ya sabemos que Daryl no es "Virgen a los 40".

PD: Bueno antes lo más cerca que había estado de mojarla, era con la hermana rubia de Maggie. Pero la palmó antes de que pudieran concretar nada...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ayer me vi el primer capítulo de 30 monedas y hoy he tenido miedo hasta de cerrar los ojos en la ducha roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo me he puesto de una santa vez con las temporadas que me quedaban de South Park y vuelvo a reírme como un idiota. Lo del gluten y la pirámide, o hace un rato el Silla-car han sido un parto. "ese niño nació con unas condiciones especiales y no me parece justo", y la puta carrera final me cago en dios XDDDDDDDDDD
(Ultima edición: 12-03-2021 21:35 por Rosstheboss.)
Cita
(12-03-2021 19:36)Charly88 escribió:Ayer me vi el primer capítulo de 30 monedas y hoy he tenido miedo hasta de cerrar los ojos en la ducha roto2

Le tengo ganas, la verdad, pero a ver como se la vendo a mi señora esposa.
Cita
Visto el 2x05 de Krypton.

Spoiler :
Brutal final del capítulo. Matan a Lyta Zod, en una Guerra de Tiranía vs Rebeldes. A ver si aparece Doomsday ahora.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Anoche vi el primero de The Undoing. Buen reparto y bien hecha para crear interés.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 10x19 de The Walking Dead ha sido el mejor capítulo en lo que va de estos capítulos extra de la Temporada 10. Y eso que en un principio no pintaba demasiado bien.

Y con la aparición estelar de
Spoiler :
Robert Patrick Jr.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Comenzando Trascent the Gods: Black Troops II (la temporada 6 de toda la serie).
 
Se nota ya la mejor calidad de animación en los dos primeros capítulos que ví con respecto a la Temporada anterior (que ya tenía animación bastante mejor que las temporadas 1-4).
 
Bastante interesante se va volviendo esta historia de Guerreros Romanos Angeles vs Angeles Amazonas, y con la Tierra, los Demonios y otras razas involucradas en una Guerra que va abarcando más cada vez.
 
[Imagen: Transcend-the-Gods-e1611150226572.jpg]
 
[Imagen: Y-HwpmsigTP6VhzgberYtabXapMtjoNrIcoFiF79...fa7dd82d12]
(Ultima edición: 16-03-2021 04:10 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 2x08 de Snowpiercer.


Spoiler :
The Great Reset.


Atentos a la conversación entre Layton y Wilford:


Layton: Todo es un Juego...

Wilford: Sólo hay un Director en la Orquesta.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo acabo de ver el primero de The Falcon & Winter Soldier

Piloto típico de presentación de serie de superheroes.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Visto el 7x04 de The Flash.
 
Estuvo decente.

Spoiler :
Lo mejor fue el Kadabra&Flash vs ese nuevo enemigo. Lo único malo del capítulo fueron los últimos 2-3 minutos con la escena de Iris dando lecciones de vida en ese grupo de autoayuda....aburrido.
 
Visto el 1x05 de Superman&Lois.
 
Spoiler :
Pues ahora se entiende porque Capitán Luthor acecha a Lois. Y lo mejor ha sido ese cliffhanger del final, con el chico que lesionó con la visión de Calor, atacando a Jordan y preguntandole ¿qué me hiciste?.
(Ultima edición: 26-03-2021 00:46 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo voy mu lento con South Park, y en general con casi cualquier cosa estas últimas semanas...incluso mis adorados cómics Cry, pero esta mañana he visto en el viaje autobusero de rigor el capítulo 18x07, el de las gafas de RV...¡Y ha sido buenísimo! Pero viendo otros también geniales como el de los juegos 'freemium' de móviles, parece que las premisas son muy potentes y hasta se saben desarrollar muy bien para cerrar a veces de forma no tan buena como lo que han ido presentando. Y el de los drones y el 'arbusto', joder con la manifestación, la policía...Muy grande esta serie.

Y otra que sin duda va a ser enorme, y lo digo unicamente viendo el capítulo inaugural de la tercera temporada de los doce que tiene...es Paradise PD. Es que aquí ya dejo que me lancen cualquier cosa a la cara, y lo hacen, y me siguen sorprendiendo, y me sigo descojonando bien. Series como Big Mouth o South Park tienen una finalidad y capas de profundidad en su grotesca apariencia y situaciones. Pero no en Paradise PD, no, aquí tenemos un incendio donde la gente se está muriendo y su carne se carboniza delante de nosotros ¡Pero no podemos dejar de mirar! Es más...¡QUEREMOS SEGUIR MIRANDO! El horror y la repulsión "lo hacemos porque podemos".

Voy a ver algunos capitulillos más antes de dormir placidamente. Es que hasta descanso a pierna suelta viendo la serie, algo grave me pasa, lo sé, lo sabéis.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)