[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo estoy viendo la segunda temporada de Fear the Walking Dead.

La verdad es que está bastante bien la saga del Hotel de la Muerte.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estoy viendo una nueva serie de Amazon llamada Tales from the Loop. Son relatos de ciencia ficción al estilo de series como Más allá del límite, La dimensión desconocida etc. Pero con varias novedades. 
Una, que todas las historias ocurren en un mismo pueblo y veremos a los personajes de unas historias pasar como secundarios en otras. 
Otro aspecto que define bastante la serie es su atmósfera. Tiene una estética como de años 60, pero mezclada con ciencia ficción, robots y cosas así. Y el tono. Son episodios largos, de una hora, con un ritmo pausado, en algún momento incluso lento. Con música de piano que suena a Phillip Glass.
El primer episodio de hecho se me hizo lento y algo pesado. Pero seguí viendo y tengo que reconocer que luego gana muchos puntos.
Vale la pena darle una oportunidad si os gusta el género.



(Ultima edición: 19-04-2020 16:15 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
PUes me la has vendido bien. Estoy a punto de acabar la de "Cómo conocí a vuestra madre" y tengo que ver qué veo. Hay alguna temporada nueva de series que estaba viendo pero no me llaman mucho la atención y con todo lo que tengo acumulado casi prefiero ver algo que me llame la atención aunque sea nuevo que seguir con algo que me da un poco igual.
Cita
Ocho capítulos del Tales from la Lupa me salen en mi sitio de cosas digitales. Aunque en mi caso no me faltan series ahora mismo que estoy deseando ver. De hecho, se me siguen acumulando, que cuando no tengo series actuales que me llamen o apetezcan, repesco las de años atrás. A ver cuando me pongo con Carnivale y Deadwood por ejemplo. Y de cara a darle un segundo visionado, mucho tardo en ver The Wire restauradita y esta vez, en VO. Bueno, aquí dicen que la cuarentena se levanta el 9 de mayo, aún tengo algo de tiempo.
Cita
(19-04-2020 18:16)Rosstheboss escribió:A ver cuando me pongo con Carnivale y Deadwood por ejemplo.

Yo me quedé en su momento sin ver la tercera temporada de Deadwood, y ahora no sé si volvermela a ver desde el principio o retomarla chorrocientos años después. Y luego la película reciente. ;DD
Cita
Sinceramente, Eileen ¿Vas a ir a alguna parte? Vuelve desde el principio, la vida vaquera es la mejor vida. Mira, la segunda de los Mayans, que me acabo de acordar también. Es lo que dije en el post ese de Junta, ahora que tengo más tiempo tengo la impresión de no llegar a todo.
Cita
Me falta un episodio para terminar la cuarta y última temporada de The Man in the High Castle. Me gusta mucho, pero dudo que tengan tiempo para terminar bien la serie, hay demasiadas cosas por cerrar, así que me veré el último episodio con miedo y con las expectativas bajadas. ;DD
Cita
Yo he visto el 5x16 de Stargate Atlantis y ha sido divertido de cojones, con unos cameos cojonudos. La serie ya va recogiendo los juguetes poco a poco de cara al final, pero supongo que será un poco decepcionante, porque la idea era terminarla como con SG-1, con una película, pero la Metro quebró y se acabó ese proyecto. Ya digo que la quinta temporada no es que haya sido de las mejores, pero acercándose al final, están sacando capítulos más trascendentes, o que tocan temas personajes de los personajes. Ah, puto Rodney...
Cita
Vistos los dos primeros capítulos de Daybreak.

Me recuerda un poco a Scott Pilgrim, pero con más chistes centrados en la cultura popular (tribus urbanas, películas clásicas).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, iba a ver qué me ponía ahora y me entero que acaban de poner en HBO la segunda de "Lo que hacemos en las sombras". Pues ya tengo serie del ratico por la noche.
Cita
Pues terminada Stargate Atlantis. Queda claro que la serie iba ya seca de ideas cuando en el 5x19 se permiten quemar un capítulo haciendo otra de esas historias alternativas que tanto abundan en la franquicia. Y en el último, encaje de bolillos por todas partes para crear una amenaza y una épica impostada, pero ¿Sabéis qué? Me ha gustado, las cosas como son. Una pena que la quiebra de la MGM hizo que se cancelase la película que hubiera cerrado la serie por completo -quedan cabos sueltos- como se hizo con la de SG-1. Ha sido un buen viaje, de menor calidad que con la serie original, pero con cien capítulos a sus espaldas, también aquí les he cogido apego a los personajes. Ahora me quedarían los 40 capítulos de Stargate Universe, y sus websodios, y se cerraría para siempre todo lo relacionado con la franquicia en formato televisivo. Han pasado casi diez años desde el último capítulo de Universe y solo hemos visto Origins con su formato de capítulos más breves como único producto de la franquicia. Es lo que dije más atrás, tengo que asumir que esto ya se ha acabado seguramente para siempre. Ha sido bonito, y ahora quizás me tendría que poner con Babylon 5 como nueva serie de ciencia-ficción de plástico y efectos cutres.
Cita
Bufff, SG Universe.

Ve con calma, Ross. Pocos llegaron con más ganas que yo al estreno de la serie, pero ...
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)