[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto Over the Garden Wall. Una serie de animación que me ha sorprendido mucho y para bien. Tiene una ambientación y una banda sonora cojonudas. Por desgracia, tiene un ritmo acelerado como las series de humor actuales a partir de los Simpsons, pero esta no es una serie de humor (aunque tenga cosas graciosas) y creo que su magnífica atmósfera pide un ritmo más tranquilo. A pesar de todo, una historia que es mucho más de lo que parece a primera vista. Un precioso cuento oscuro y tenebroso sobre dos niños perdidos en el bosque. Es una sola temporada autoconclusiva.
(Ultima edición: 01-04-2020 13:28 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
¿Primero la Princesa Kaguya, y ahora Más allá del Jardín? Vale, es oficial han hackeado la cuenta de Ricardo. O que por fin el Mago de Oz te ha dado un corazón, y esos diez capitulillos de diez-doce minutos, te han llegado a él. Con lo cortita que es (en un par de horas ves toda la serie), tendría que volver a verla, en VO, aunque echaré de menos la voz de Michelle Gener como Beatrice.
Cita
A ti te voy a hackear el orto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Anoche ví el final de temporada de Into the Badlands T1.

Brutal.

El capítulo final es mejor que muchas películas de acción de los últimos años.
(Ultima edición: 01-04-2020 20:43 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada Stark Trek Picard. La sensación de ver una película en formato serie se acentúa en los últimos capítulos, e incluso, con una escena final puro Star Trek, y créditos peliculeros. La he disfrutado bastante, y no sé si es buena idea que se haga una segunda temporada. Ojo, material tienen, y si hay calidad, adelante. Pero como temporada única, ya digo, como ver una peli de las buenas de la franquicia, tipo "Primer Contacto", funciona de la hostia. Lo que dije, la recomiendo aunque no seáis trekkies. De hecho, en estas nuevas series tengo la impresión que se intenta atraer a público nuevo, no hace falta tener mucho bagaje con la franquicia en ellas, y se disfrutan bien. No dejan de ser series de ciencia-ficción, y ahora, mejor llevadas y producidas.
(Ultima edición: 01-04-2020 20:48 por Rosstheboss.)
Cita
Intentan contentar a fans sin caer en lo de Star Wars.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Visto el 10x15 de The Walking Dead.

Me han gustado sobretodo
Spoiler :
las escenas de Negan y Lydia y la de Judith/Daryl. Y Ezequiel y los demás al menos han conseguido transporte.

Y spoilerazo del season finale:

Spoiler :


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo con The Walking Dead estoy esperando a que acabe la temporada y la pongan completa en Netflix así que la veré con bastante retraso.

Terminada la tercera de Sabrina. Diría que es la que más me ha gustado de las 3, salvo el final.

Y mientras viendo a ratos de relleno Como conocía a vuestra madre y Friends.
Cita
Me está gustándo Hunters y esto entrando más en ella cuanto más se ha ido reduciendo el número e intensidad de sus excentricidades. Es que no tiene sentido dentro de la una historia que se toma en serio a sí misma, con drama, flashbacks de corte realista para acentuarlo y darle más peso no sólo a la conjura nazi sino a la fuerza de la causa del grupo protagonista, te planten un show como la presentación de personajes del segundo capítulo. Siguen con toques de comedia negra en algunos momentos, y alivios como el del personaje del actor, pero sin joder el tono global.
Cita
Acabo de ver la de "La valla". Sí, diréis, si aún no se ha estrenado... pero he visto la promo de Antena 3 y ya con eso tengo de sobra.
Cita
Antes dije que la última temporada de Better Call Saul está bien, no hay nada que reprocharle, pero que tampoco hacía falta, que me daba la sensación de que la serie podía haber terminado en la temporada anterior. Pero ay amigos, acaba de dar un giro hacia Breaking Bad que... De momento mi interés ha subido varios puntos.

Eso sí, espero que esta temporada sea la última. Porque no hay mucho más que contar, porque se les nota que no hay mucho más que contar, porque Mike cada día parece más abuelo...

En conjunto, me ha parecido una serie cojonuda. Similar a Breaking Bad en algunas cosas, por ser del mismo autor, pero diferente: más reposada, más realista, más adulta. Pero en serio, ya no hay más que ordeñar, hay que ir dándole un cierre.
(Ultima edición: 09-04-2020 22:20 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo he empezado Better Call Saul hace dos días y estoy acabando el último de la primera temporada. La empecé cuando se estrenó y fui viéndola episodio a episodio pero la dejé, en el tercer episodio creo, para que saliesen todos y verlos del tirón y no la volví a retomar xD. Y creo que ahora es buen momento.

De momento muy bien y luego encima dicen que mejora, así que tengo episodios para unos días.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)