[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Nueva temporada de Better Call Saul. Le pasa como a la película de El camino, que mantiene el nivel de calidad, pero no hacía falta.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
He empezado El ministerio del tiempo, volviendo a ver la primera temporada de cara a ver las siguientes que nunca llegué a verlas. Vale que la premisa es una chorrada y el guión tiene más agujeros que un tiroteo, pero tiene una increible factura técnica y es muy entretenida, al menos sirve para demostrar que en España se pueden hacer cosas distintas a lo de siempre
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
De unos años a esta parte, la producción nacional de series ha pegado un buen subidón. Y justamente espero la cuarta temporada del Ministerio del Tiempo de una puñetera vez, que la tercera va ya para dos años que acabó.
Cita
Visto el 10x13 de The Walking Dead.
 
Spoiler :
La escena final no me ha quedado muy claro. Es un ejercito de zombies lo que se ve, ó un ejercito humano??
 
Porqué están demasiado bien formados, como si fueran un ejercito.

Quedan 3 capítulos de la temporada 10. Luego la temporada 11 seguro va a tardar por el tema Coronavirus. Hasta el 2021 no llegaría.
(Ultima edición: 23-03-2020 03:54 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
He terminado The Mandalorian, sin ser muy fan de Star Wars me han encantado.
Tiene un aire solemne y cierta sencillez que me encanta, se deja de tantísima espectacularidad y se apoya mas en los personajes. Avanza muy bien, no se va apenas por las ramas, cosa que me molesta muchísimo en las series, por eso nunca las termino salvo contados casos, además sus capítulos son algo mas cortos, cosa que agradezco.

Ahora tengo que buscarme alguna otra cosilla para ir viendo, me puse con la serie de Avatar, a ver por que leches es tan famosa y joder me está pareciendo mala de cojones.
Alguna serie que merezca la pena? me da igual si es humor, seria, o de lo que sea, no me cierro a nada, solo pido que no estire el chicle.
Cita
Con unos requisitos tan amplios es complicado recomendarte series a bote pronto. De animación, ya que estás viendo Avatar, pues One Punch Man es muy divertida y también con capítulos cortos. De las series 'de calité' ahí está The Wire, sobre el mundo de la droga y criminal en Baltimore, con una cercanía inusitada y alejada de efectismos, lo que hace que no sea fácil entrar en ella. De más entretenimiento, yo recomiendo Spartacus, Warrior y Banshee, así como Black Sails. Antigua Roma, la Chinatown del San Francisco de finales del siglo XIX, un pueblo actual de la norteamérica rednec, y piratas en Nasau de 1715 respectivamente. Todas cortadas por el patrón de la diversión directa, con mucha acción, dinamismo y también situaciones sexuales. Rick & Morty también de animación, es un puto locurón, así como un continente de situaciones increibles, dentro de una ciencia-ficción que deja pequeña la palabra disparatada. Un clásico de la ciencia-ficción, Battlestar Galáctica, el periplo de una flota espacial cuyos mundos han sido arrasados por una raza de seres artificiales, en busca de un nuevo lugar que las leyendas llaman "La Tierra". En esta última, hay momentos de bajón de ritmo, pero las cuatro temporadas van seguidas y unidas para contar esa historia global.

Yo hoy me he puesto los tres últimos de la segunda temporada de Black Sails y he terminado con mi cosita de hacer pipí en la mano. Es curioso como bajando el contenido sexual en la segunda mitad de la temporada, aumenta el interés de la misma al presentar diferentes tramas que se entremezclan y cruzan de una manera muy divertida. Y que hay por ahí conexioncillas con La Isla del Tesoro, es una precuela, vaya.

Si acotas un poco lo que quieres, te aconsejo todo tipo de cosas. Mira, que coño, otra de animación, Big Mouth, centrada en los avatares de la pubertad y entrada en la adolescencia de un grupo de chavales...de la forma más imposible que te puedas imaginar. Y aún así, tener un ancla con la realidad que me ha gustado mucho. Ya si te pones con las dos temporadas de Paradyse P.D. -animación también-, a mi no me culpes de lo que veas ahí ¿Eh?
Cita
(23-03-2020 12:23)Revoc escribió:He terminado The Mandalorian, sin ser muy fan de Star Wars me han encantado.
Tiene un aire solemne y cierta sencillez que me encanta, se deja de tantísima espectacularidad y se apoya mas en los personajes. Avanza muy bien, no se va apenas por las ramas, cosa que me molesta muchísimo en las series, por eso nunca las termino salvo contados casos, además sus capítulos son algo mas cortos, cosa que agradezco.

Ahora tengo que buscarme alguna otra cosilla para ir viendo, me puse con la serie de Avatar, a ver por que leches es tan famosa y joder me está pareciendo mala de cojones.
Alguna serie que merezca la pena? me da igual si es humor, seria, o de lo que sea, no me cierro a nada, solo pido que no estire el chicle.
.
Si todo lo nuevo te parece que estira o se te hace largo tira por series cortas o miniseries

Hermanos de sangre, The Pacific, Sherlock, Chernobyl, Roma, Fargo ...

(23-03-2020 20:16)Rosstheboss escribió:Con unos requisitos tan amplios es complicado recomendarte series a bote pronto. De animación, ya que estás viendo Avatar, pues One Punch Man es muy divertida y también con capítulos cortos. De las series 'de calité' ahí está The Wire, sobre el mundo de la droga y criminal en Baltimore, con una cercanía inusitada y alejada de efectismos, lo que hace que no sea fácil entrar en ella. De más entretenimiento, yo recomiendo Spartacus, Warrior y Banshee, así como Black Sails. Antigua Roma, la Chinatown del San Francisco de finales del siglo XIX, un pueblo actual de la norteamérica rednec, y piratas en Nasau de 1715 respectivamente. Todas cortadas por el patrón de la diversión directa, con mucha acción, dinamismo y también situaciones sexuales. Rick & Morty también de animación, es un puto locurón, así como un continente de situaciones increibles, dentro de una ciencia-ficción que deja pequeña la palabra disparatada. Un clásico de la ciencia-ficción, Battlestar Galáctica, el periplo de una flota espacial cuyos mundos han sido arrasados por una raza de seres artificiales, en busca de un nuevo lugar que las leyendas llaman "La Tierra". En esta última, hay momentos de bajón de ritmo, pero las cuatro temporadas van seguidas y unidas para contar esa historia global.

Yo hoy me he puesto los tres últimos de la segunda temporada de Black Sails y he terminado con mi cosita de hacer pipí en la mano. Es curioso como bajando el contenido sexual en la segunda mitad de la temporada, aumenta el interés de la misma al presentar diferentes tramas que se entremezclan y cruzan de una manera muy divertida. Y que hay por ahí conexioncillas con La Isla del Tesoro, es una precuela, vaya.

Si acotas un poco lo que quieres, te aconsejo todo tipo de cosas. Mira, que coño, otra de animación, Big Mouth, centrada en los avatares de la pubertad y entrada en la adolescencia de un grupo de chavales...de la forma más imposible que te puedas imaginar. Y aún así, tener un ancla con la realidad que me ha gustado mucho. Ya si te pones con las dos temporadas de Paradyse P.D. -animación también-, a mi no me culpes de lo que veas ahí ¿Eh?

 
Normal que acabes picha en mano. En cada temporada siempre es un rush para terminarla.
(Ultima edición: 23-03-2020 22:09 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Joder vaya currada Ross como siempre, gracias por tus recomendaciones, mi problema es la PEREZA, me da un palo terrible empezar series y cuando lo hago me canso enseguida, luego pierdo horas y horas viendo gilipolleces en Youtube  XD .
Rafa mi formato favorito son las series con capítulos autoconclusivos o miniseries, Hermanos de Sangre, Sherlock, Chernobyl, etc. Pacific al final nunca la terminé, tengo que hacerlo. 
Ahora mismo he visto un capítulo de ZeroZeroZero y ya me he cansado y eso que ni ha empezao, Rick y Morty está bien y tal pero busco algo mas consistente. Quiero ponerme de nuevo con Black Mirror, de la cual en su día vi los primeros capítulos y me parecieron muy buenos, luego le perdí la pista por lo mismo de siempre.

Al final lo único que hago es ver series que ya me he tragado, para daros ejemplos Fargo me encantó en su primera temporada (las otras meh), Peaky Blinders, Undone, Sherlock y las antes mencionadas, el Espia.

En fin, iré catando alguna de vez en cuando a ver si alguna me engancha.
Cita
(23-03-2020 12:23)Revoc escribió:Ahora tengo que buscarme alguna otra cosilla para ir viendo, me puse con la serie de Avatar, a ver por que leches es tan famosa y joder me está pareciendo mala de cojones.
Alguna serie que merezca la pena? me da igual si es humor, seria, o de lo que sea, no me cierro a nada, solo pido que no estire el chicle.

Anime:

One-Punch Man
Mob Psycho 100
Hunter x Hunter
Attack on Titan

Series de TV:

Spartacus
Legend of the Seeker
The Boys
Watchmen
The Witcher

Con eso ya tienes un montón para elegir.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Avatar mala de cojones.

Que mal están las cabezas...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues con esas explicaciones, Revoc es más secillo recomendarte cosas. Viendo que en películas ves de tó, pero en series te puedes cansar si hay muchos capítulos o temporadas, cosas como The Wire (cinco temporadas, sesenta capítulos de casi una hora cada uno) o Battlestar Galáctica y su caída de interés en la tercera temporada -que además, viene bien complementar la serie con las películas y capítulos especiales que hicieron- pueden no ser lo tuyo. Pero con el modelo de Peaky Blinders, de temporadas cortas, ahí están Luther y River, ambas policíacas, que igual también te caen bien. O Years and Years y sus seis capítulos, visto que también te gusta Black Mirror. Watchmen solo tiene una temporada, de diez capítulos, aunque gana si conoces más el universo que trata, pero la película te vale para eso -aunque el final aquí sea diferente porque se basa en lo contado en el cómic original, no en la peli-. Incluso Swamp Thing que tiene una temporada (la cancelaron) te podría valer.

Yo estoy a ver si termino de una vez la quinta de Stargate Atlantis, porque la serie cae bastante en la cuarta temporada, y esta quinta sigue sin interesarme mucho, pero tras casi un año, tocará finalizarla. Capítulos ligeros, cambios en la base Atlantis, y poco a poco, que a los personajes al menos si les he cogido apego.
Cita
Si lo que buscas son autoconclusivas tienes que irte a las típicas de investigaciones/policiales que tienen trama de episodio y trama de serie para desarrollar argumento y personajes. Lo que empezaron Expediente X/Millenium y luego han dado Elementary, The Good Wife, Fringe, The Shield, Broadchurch o Irte a Hijos del Tercer Reich. El problema de estas series son los capítulos de relleno, el usar el desarrollo típico de la serie para meterte el día de inspiración más flojo antes de intentar el pelotazo que mantiene a la audiencia otra temporada más.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)