[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 10x10 de The Walking Dead.

Spoiler :
Lo mejor del capítulo ha sido el modo Slash Movie de Beta... lol

Y el combate Daryl vs Alpha ya podría haber estado mejor coreografiado....le faltó emoción.

Buen capítulo el 5x05 de Legends of Tomorrow.

Ahora las cosas se ponen interesantes con la historia de Constantine y Astra.

Spoiler :
Y lo del Telar del Destino de Charlie.
(Ultima edición: 03-03-2020 03:51 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista la tercera temporada de Castlevania, y todo bastante meh con trazas de psheeeeeeeee. Diez capítulos para contar lo que cuenta me parecen excesivos, al final en los dos últimos es donde la cosa avanza. Encima, hay tramas que no sé que pintaban. La de Alucard es una tontería, Isaac pues más movimiento pero sigue a por uvas. Al menos Sylpha y Trevor tienen más mambo, aunque ya digo, hasta los dos capítulos finales no hay chicha. Y el pobre Hector... En fin, a ver que hacen en la cuarta, supongo que han visto que la serie funciona bien y quieren estirarla todo lo que sea posible ¿En serio esto lo ha escrito Warren Ellis? Porque los diálogos más escatológicos y subidos de tono si le pegan, pero ya digo, que la historia sea tanto relleno durante tantos capítulos no me parece propio de él.
Cita
Me imagino que ya la habréis comentado, pero acabo de terminar Dracula.

-El primer capítulo me encantó, es oscura, tétrica, acongojante y violenta. El Conde es misterioso, imponente e interesante, los secundarios lo bordan y esos escenarios góticos  son brutales.
-El segundo baja mucho el listón, pero se mantiene interesante, aunque muy muy por debajo del primer capítulo.
-El tercero es una jodida bazofia, un videoclip moderno de reguetoneros rodeados de neones de colores donde todas las reglas que se presentan en el primer capítulo se van a la mierda.

Como cojones hay tanta diferencia entre capítulos?? es que han destrozado la miniserie por completo.
Cita
El 10x11 de The Walking Dead ha estado bastante bien.
 
Probablemente uno de los mejores de la temporada.
 
 
Spoiler :
Menudo bait con el beso de Eugene y Rosita... lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estoy viendo la segunda temporada de Iron Fist.

Que buena está la actriz que interpreta a Mary/Walker:





babeando
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me está costando la primera temporada de Hannibal. La serie está bien, pero me saca de la misma tanto psicópata alrededor de los protagonistas por h o por i. Con trece capítulos de cuarenta minutos hay que contar más que una mera película extendida. Pero tengo la sensación de estar viendo CSI o Hawai 5.0, con esta estructura de sacar psicópatas en casi cada capítulo, y resolverse en los mismos también. En fin, al menos sigo encantado con Mikkelsen haciendo de Doctor Lecter. Estar a la altura de Antony Hopkins no es fácil, pero el actor consigue mantener el tipo. Como no podía ser de otra forma, él es lo mejor de esta serie.
Cita
Yo he visto Watchmen.



Lo mejor son  los tres ultimos capitulos. Donde todo comienza a cuadrar. Gran actuación de Jeremy Irons.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 10x12 de The Walking Dead.

Los últimos 15 minutos son lo mejor del capítulo. Un gran capítulo y un
 
Spoiler :

buen midboss finale. Supongo que ahora un Beta con deseos de venganza sobre Negan será el Final Boss de temporada.
 
Y Michonne para el próximo capítulo.


Menudo título para el capítulo final de temporada:
 
 
Spoiler :
S10, Ep16
12 Apr. 2020
A Certain Doom
 
 
 
A ver si para esas fechas ese título no se aplica a nuestro mundo con esto del Apocalipsis en forma de coronavirus...
(Ultima edición: 17-03-2020 05:35 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Joder, Black Sails, año 1715, y dicen que en España gobierna Felipe IV ¿Fallo en la versión doblada? ¡Mi sangre castellano-aragonesa rabia!

He visto que han salido capítulos ya doblados de la nueva de Legends of Tomorrow, ya puedo ver el crossover de las Tierras Infinitas al completo.
(Ultima edición: 18-03-2020 18:28 por Rosstheboss.)
Cita
Vistos los dos primeros capítulos de Into the Badlands.


La verdad es que la mezcla entre Matrix y Mad Max mola bastante.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Mira, otra de esas series de acción y entretenimiento rápido que tengo en el casillero...un casillero del tamaño de la Vía Láctea además sisi
Cita
Yo estoy viendo la de Picard. Por ahora le daré un 6 a falta de que desarrollen el tema Borg y Romulanos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)