[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Espero que sigan saliendo varones desnudo gigantescos. Sin eso, la serie perdería mucho.

Por cierto que no sé cómo van las temporadas. De hecho la primera tengo 24 capítulos, y de la segunda y tercera me salen doce de cada.
Cita
(27-11-2019 16:21)Rosstheboss escribió:Espero que sigan saliendo varones desnudo gigantescos. Sin eso, la serie perdería mucho.

Por cierto que no sé cómo van las temporadas. De hecho la primera tengo 24 capítulos, y de la segunda y tercera me salen doce de cada.

Cuidado, la tercera está dividida en dos partes.

Temporada 1: 25 episodios
Temporada 2: 12 episodios
Temporada 3-1: 12 episodios
Temporada 3-2: 10 episodios

La temporada 3 parte 1 terminó en Noviembre del 2018 y luego la temporada 3 parte 2 siguió a partir del 29 de Abril (y terminó en Julio). Vamos, que si solo tienes 12 episodios de la temporada 3 te faltan 10 episodios para terminar la temporada. Piénsalo como esas series que tienen parón a mitad de temporada.

Ah, y aunque a mucha gente no le gusta, te recomiendo que veas al menos la primera película (de dos) con actores reales. Y la miniserie de 3 episodios con actores reales que iba entre medio de la primera y la segunda película. Yo te las puedo subir con subtítulos si quieres. ;DD
Cita
No sé si es lo mejor ver en imagen real a los Titanes, que ya dan su yuyu en dibujitos........... Pero gracias por el ofrecimiento
Cita
The Mandalorian muy bien, vaya.
Cita
Pero hombre, un poco de alegría, pasión, y texto, que esto no es un telegrama y no se cobra por palabras xD
Cita
Nada mal el 6x07 de The Flash.


Spoiler :
Sobretodo por ese final con Flash como exclavo de Bloodwar.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(27-11-2019 17:57)Eileen escribió:Cuidado, la tercera está dividida en dos partes.

Temporada 1: 25 episodios
Temporada 2: 12 episodios
Temporada 3-1: 12 episodios
Temporada 3-2: 10 episodios

La temporada 3 parte 1 terminó en Noviembre del 2018 y luego la temporada 3 parte 2 siguió a partir del 29 de Abril (y terminó en Julio). Vamos, que si solo tienes 12 episodios de la temporada 3 te faltan 10 episodios para terminar la temporada. Piénsalo como esas series que tienen parón a mitad de temporada.

Ah, y aunque a mucha gente no le gusta, te recomiendo que veas al menos la primera película (de dos) con actores reales. Y la miniserie de 3 episodios con actores reales que iba entre medio de la primera y la segunda película. Yo te las puedo subir con subtítulos si quieres. ;DD

Me interesa eso de dónde se puede ver los Live Actions de Attack on Titan con subtitulos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(29-11-2019 03:41)Sir_Dekar escribió:Me interesa eso de dónde se puede ver los Live Actions de Attack on Titan con subtitulos.

El lunes te mandaré un MP. Si no me acuerdo, avisa. ;DD
Cita
(29-11-2019 09:53)Eileen escribió:El lunes te mandaré un MP. Si no me acuerdo, avisa. ;DD

Gracias Eileen. Saludos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues por si The Toys that Made Us no fuese ya suficiente maravilla del retro-documental-nostalgico-ochentero, ahora van y sacan un spin-off, The Movies that Made Us. Y el primer episodio trata sobre Die Hard (esa peli que algunos llamaréis La jungla de cristal para vuestra verguenza). IMPRESCINDIBLE. ROOOOOSSS ¿Dónde te has metido ROSSTHEBOOSSSS? ¡Tienes que verla!
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No hace falta que grites hombre, estoy aquí. Y me ofende que dudes de mi, he visto muchas veces La Jungla de Cristal, me la sé de memoria Cool

Dicho lo cual, toca volver a 'comprarla' para verla otra vez en navidad. Bendita versión restaurada en blu-ray a 1080p.
Cita
No has entendido. Lee otra vez.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)