[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
¡Y que no metan puto humor fácil en The Mandalorian, QUE LOS ASESINO!
Cita
Pues en el episodio 2 sale Jar Jar Binks...

[Imagen: landscape-1487345526-jar-jar-new.jpg?resize=480:*]
Cita
¿Que he dicho del humor fácil, QUE HE DICHOOOOOOOOOOOOOOOO?

Por una recomendación del periódico, me he puesto con la primera temporada de El Método Kominsky, una serie de Chuck Lorre, sin risas enlatadas, con humor inteligente y madurez en su propuesta...........y no es broma, os lo juro, sale Michael Duglas y todo. No se trata de estar riendo por reír durante cada capítulo, porque el primero es divertido pero no busca la risa fácil en absoluto. Pasa que luego en el segundo ya me he pegado algunas carcajadas cojonudas, sin perder esa madurez que comento. Muy recomendable y fácil de ver, ocho capítulos de 25 minutos ¿He dicho ya que sale Michael Duglas? También más actores y famosos, ya que el argumento de la serie gira precisamente sobre el mundo de la actuación y la farándula.
Cita
¿Has visto The Marvelous Mrs. Maisel? Está muy bien. Y voy a insistir una vez más en que te veas The Last Man On Earth, aunque no me quieras hacer caso. ;PP
Cita
Eileen, creo que eres de las pocas mujeres de las que me fío, junto a mi cuñada y la que viene a limpiar la escalera, pero no me veo viendo esa serie del hombre que se alarga, decae y queda abierta porque la cancelaron.

Sobre comedia, o algo que se le parezca a la comedia ¿Alguien ha visto las dos temporadas de "Vergüenza" de Movistar?
Cita
El Mandalorian me está gustando, pero los episodios se me están haciendo bastante cortos. El segundo no ha llegado ni a la media hora hasta que han llegado los créditos.

A destacar la banda sonora.

Cita
La serie me está gustando mucho, pero creo que al segundo capítulo le ha faltado avance en la trama. Si la primera temporada eran 8 capítulos... como haya alguno más como este no va a dar tiempo a que pase nada XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Han estrenado la tercera temporada de The Toys that Made Us. Arranca con un primer episodio sobre las tortugas ninja que, aunque nunca he sido fan de esos personajes, me ha encantado. Hay que verlo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Visto el 1x02 de The Mandalorian. Cojonudo, sin duda alguna, pero es lo que decís, menos de treinta minutos y sin que la trama global avance. Los dientes rayando el suelo hasta el viernes que viene.
Cita
Yo también estoy disfrutando mucho con el Mandalorian0. Respira mucho al Episodio IV, y los quiños que pueda tener a las pelis no se ven metidos con calzador, sino muy naturales. 

La ambientación es cojonuda, aunque como ddecís, se hacer realmente corta.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Bueno pues al día con The Good Place. No creo que haya una quinta temporada porque esta cuarta se dirige a un punto muy definitivo, pero es una pena si no sigue porque me lo estoy pasando muy bien con ella.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La segunda temporada de Jack Ryan me está gustando bastante. La fórmula de acción, espectáculo, salvar al mundo libre, y un toque político homelandero, sigue funcionando muy bien por ahora. Y sale Jordi Mollá y todo en un papel majo y curioso al compararlo a su homónimo real.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)