[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
He vuelto a comenzar Rick and Morty y cuanto más la veo, más se nota ese nivel de detalles y buen hacer que tiene la serie, está muy bien pensada y el tema de darle cierta continuidad la hace aun mejor
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El caballito me ha dejado con el culo torcido. Vaya final.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Capítulo emocionante el 8x04 de Arrow.

Spoiler :
Mia finalmente conoce a su padre, aunque toda su vida lo ha odiado más que otra cosa.

Detienen a Grant Wilson, lo que debería evitar el J.J. villano del futuro y la muerte de Zoe.

Y Monitor mueve ficha para que Black Siren traicione a Green Arrow.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tercera temporada de Titans a finales del 2020.

Morpho Comics acaba de publicar la noticia.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Seguro que lo he preguntado ya pero ¿Titans, la de Netflix? Es que yo entro y veo solo la primera temporada aún...
Cita
En las webs de que no son Netflix tampoco la veo en castellano. A ver cuando se pone a tiro, estoy enamora de Starfire, me recuerda a las mujeres que estaban al lado de nuestra casa cuando era chaval.
Cita
El 10x06 de The Walking Dead ha sido el mejor en lo que va de temporada.

Spoiler :
Negan y Daryl básicamente salvando el capítulo. Lo de Eugene y la comunicación con la "desconocida" ha estado interesante.

Y Carol cagandola otra vez...aunque quizás a propósito para poder capturar a un susurrador

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(12-11-2019 17:15)Rosstheboss escribió:En las webs de que no son Netflix tampoco la veo en castellano. A ver cuando se pone a tiro, estoy enamora de Starfire, me recuerda a las mujeres que estaban al lado de nuestra casa cuando era chaval.

Echen un ojo por
Spoiler :
Cuevana.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Primer capítulo de la primera serie original de Disney +, The Mandalorian. Mucho hype, trailers molones y tal...........¡Y ESTÁ DE PUTA MADRE! Una factura técnica de película, una representación del universo SW impecable, una presentación del personaje muy bien lograda, y una historia que a saber por donde coño irá pero que empieza haciéndome comer las uñas por más. Joder que puñetazo encima de la mesa. Creo que esta plataforma se va a retrasar en nuestro país ¿No?¿Se va a emitir entonces esto en alguna otra? Que el capítulo que acabo de "alquilar" tiene ya el doblaje al español de aquí, pero he preferido verlo en VOSE.
Cita
La gente no ve series, ni películas, ni lee cómics.........que foro más raro ceja

Bueno, podría hablar de como me sigue gustando Peaky Blinders en su quinta temporada, pero la serie es cremita wena y la noticia real sería que empezase a flojear y diera síntomas de que debe terminar. Creía que el final de la cuarta temporada sería un punto genial para culminar la serie, pero veo que se le saca partido al tema y saben seguir adelante.

No, realmente lo que más me motiva a escribir esto es que ¡HE VUELTO A SORPRENDERME, ILUSIONARME Y REIR MUCHO MUCHO CON UN CAPÍTULO DE LOS SIMPSONS! No creo que la serie sea tan deleznable como se le suele adjudicar. Cuando menos, me parece divertida y con algunos destellos de humos e ingenio, pocos, y muy alejados de sus buenos tiempos. Pues en esto que estoy haciendo la comida y veo en Neox el capítulo hecho con piezas de LEGO, que argumentalmente tampoco es que sea la reoca pero ya esa premisa genera una burrada de gags visuales y conceptuales que me devolvieron un poco de esa ilusión perdida que sé que jamás volverá. Es verdad que se recurre a un cambio de look radical frente a hacer un guion inteligente, de varias capas y lecturas, pero ya digo, eso ya sé que jamás volverá. Y ya si la puta Neox no insistiese en repetir paquetes de capítulos durante un tiempo frente a la mayor amplitud que ofrece tener más de doscientos episodios ¿O más de trescientos? Sería la pera.
Cita
Bueno, tras ver la penúltima de Arrow (que es la última que hay en Netflix) me he puesto con Flash, con la cuarta, que voy con bastante retraso.

Que coñazo lo de tener las series de DC en 3 sitios distintos...
Cita
The Mandalorian está bastante bien. Estilo Firefly pero vitaminada en los efectos especiales, pero sin su humor. El universo SW está bastante bien representado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)