[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Bufff el 15x03 de Supernatural:

Spoiler :
La Boda Roja de Supernatural casi...muerte de Ketch, Rowena. Belfegor también la palma después de revelar sus verdaderas intenciones.

Y Castiel que se aleja de los hermanos por ahora.

Capítulo de despedidas.

Supongo que ahora lo que moverá la trama será la Oscuridad y Chuck. Y a ver que pasa con La Muerte, Jack y el Vacío...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Gran capítulo el 2x08 de Titans.


Spoiler :
Muy buenos los combates de Deathstroke contra Wonder Girl y Robin.

Y la muerte de Jericho, que fue lo que terminó de separar a los Old Titans.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Buff otro capítulazo el 8x03 de Arrow:


Spoiler :
- Muerte de Zoe... Sad

- La hermana de Oliver Queen está cada vez más guapa.

- Ese final épico, con Oliver, Diggle y los demás reuniendose con el Arrow Team del futuro...



Vistos los dos primeros capítulos de Helsing. Como alternativa a The Walking Dead no está mal. Aunque me esperaba algo más estilo Van Helsing, la película... [Imagen: risa_ani2.gif]

También visto el primer capítulo de la serie de animación canadiense "Academia de Titanes". Parece un Percy Jackson hecho serie de animación. El villano pinta bien y a ver si hacen buen uso de toda esa mitología griega..
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo como sigo Arrow al sentido de publicación en Netflix ¿es que están echando la 8, donde, en qué canal? Porque Vodafone TV total e igual podría verlo al día...

El tema es que esto para seguir los crossovers es imposible, con la gilipoyez suprema de tener aquí las series en liza repartidas en ¡3 plataformas distintas! ¡El streaming es el futuro! anda e idos a la mierda...

Bueno, lo que venía a comentar, la temporada 7 de Arrow ha comenzado dándome pereza. Siempre me ha gustado la serie PEEERO que tras chuparme Prison Break me venga una temporada de Arrow "a lo serie carcelaria", es como decirte que el postre tras las patatas fritas es puré de patatas... está rico, pero estás ya lleno de patata XD
Cita
(02-11-2019 08:56)JuanmaNPI escribió:Yo como sigo Arrow al sentido de publicación en Netflix ¿es que están echando la 8, donde, en qué canal? Porque Vodafone TV total e igual podría verlo al día...

El tema es que esto para seguir los crossovers es imposible, con la gilipoyez suprema de tener aquí las series en liza repartidas en ¡3 plataformas distintas! ¡El streaming es el futuro! anda e idos a la mierda...

Bueno, lo que venía a comentar, la temporada 7 de Arrow ha comenzado dándome pereza. Siempre me ha gustado la serie PEEERO que tras chuparme Prison Break me venga una temporada de Arrow "a lo serie carcelaria", es como decirte que el postre tras las patatas fritas es puré de patatas... está rico, pero estás ya lleno de patata XD

En Sky la están echando. Yo lo tengo por una oferta de verano que pillé, y que al acabarse me ofrecieron 3 meses más por 3,5 euros/mes y la verdad es que me está gustando por ese precio.

Yo hasta la 6 las vi en Netflix, pero viendo que la 7 llevaba mucho en la calle y en Netflix ni rastro, pues me la bajé. Y la 8 la estoy viendo en Sky.
(Ultima edición: 02-11-2019 09:21 por Cikio.)
Cita
(02-11-2019 09:08)Cikio escribió:En Sky la están echando. Yo lo tengo por una oferta de verano que pillé, y que al acabarse me ofrecieron 3 meses más por 3,5 euros y la verdad es que me está gustando por ese precio.

Yo hasta la 6 las vi en Netflix, pero viendo que la 7 llevaba mucho en la calle y en Netflix ni rastro, pues me la bajé. Y la 8 la estoy viendo en Sky.

Es que esa es la segunda parte... menos con series propias, tu pagas, pero luego ves que todo gorrión la ha visto y tu, que has pagado, no. roto2cafe
Cita
Ahí tengo a mis amigos Netflxeros encantados al terminar la segunda de Legión, y yo le estoy dando a la tercera xD

Sé que soy lo peor, acabaré en el Infierno Robot perdiendo duelos de violin con el Diablo sisi
(Ultima edición: 04-11-2019 19:56 por Rosstheboss.)
Cita
(02-11-2019 08:56)JuanmaNPI escribió:Yo como sigo Arrow al sentido de publicación en Netflix ¿es que están echando la 8, donde, en qué canal? Porque Vodafone TV total e igual podría verlo al día...

El tema es que esto para seguir los crossovers es imposible, con la gilipoyez suprema de tener aquí las series en liza repartidas en ¡3 plataformas distintas! ¡El streaming es el futuro! anda e idos a la mierda...

Bueno, lo que venía a comentar, la temporada 7 de Arrow ha comenzado dándome pereza. Siempre me ha gustado la serie PEEERO que tras chuparme Prison Break me venga una temporada de Arrow "a lo serie carcelaria", es como decirte que el postre tras las patatas fritas es puré de patatas... está rico, pero estás ya lleno de patata XD

La parte de la carcel es una de las mejores de la temporada. En todo caso, sólo dura unos 5 o 6 capítulos y el resto es una temporada de Arrow al uso.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(03-11-2019 01:52)Sir_Dekar escribió:La parte de la carcel es una de las mejores de la temporada. En todo caso, sólo dura unos 5 o 6 capítulos y el resto es una temporada de Arrow al uso.

La "pena" es esa, que seguramente si no vienese de chuparme las 4 temporadas de Prison Breack del tirón, me hubiese gustado bastante más esta parte de Arrow. Acabo de ver que si, que ya avanza la cosa por otros derroteros. A ver que tal.
Cita
Vista la primera temporada de Jack Ryan y estoy bastante encantado con ella.

Primero, mi gran duda, era si la elección de John Krasinski como protagonista. Seamos sinceros, siempre va a ser Jim Halpert. El tema es que ese hecho... le da puntos al papel. Krasinski es un tipo alto y con buen físico, te crees que pueda ser un exmarine. Pero es que es ese recuerdo a Jimothy el que le da veracidad a la parte brillante del personaje, su capacidad de análisis y juicio rápido, solo que en vez de gastar el potencial en gastar bromas a Dwight, lo usa para encontrar terroristas. Al final de todas las iteraciones del personaje en pantalla creo que es mi favorita.

Segundo, la serie en sí me ha parecido la hostia por como humaniza TODO. Me gusta particularmente la subtrama casi tangencial e irrelevante del piloto de drones. Pero en general todos los personajes, hasta los malos, tienen una historia detrás que si bien no les redime sí que les hace terrenales y que no entre en el tropo estilo Call of Duty o James Bond donde los malos son malos por avaricia u odio irracional. Muy bien en ese sentido.

Y tercero, que es una serie que podrían hacer ochenta temporadas así y me las comía todas. La primera es autoconclusiva. No sé si la segunda lo será pero espero que sí, un gran caso por temporada, como si cada una de estas fuese un libro de Tom Clancy. Muy contento de haberme puesto con ella.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo ya estoy con la 2ª temporada de Jack Ryan. Diría que no está siendo tan buena como la primera, pero sigue mereciendo la pena.
Cita
Jo............bueno, a ver que te parece cuando la termines. Pero la primera creo que tiene un equilibrio genial entre serie de acción y serie más 'seria' de espionaje, con su tome "Homeland". Me encantó aquel flashback del malo en la entrevista del banco. Supongo que replicar todo esto no es fácil al cambiar de escenario y tener la obligación de producir una nueva temporada, pero espero que mantenga el tipo. No sé si Amazon hará como Netflix de intentar producir a saco, pero va generando productos propios como Undone o The Boys, que van convenciendo. Bueno, igual Undone la hemos visto dos y el de la guitarra xD, pero hay una serie que tiene algo que contar, y no solo algo salido de los despachos de accionistas y producción.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)