[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Intenso el 2x03 de Titans.


La historia por fin despega, tras un 2x02 más introductorio de personajes. Y capítulo con bastante acción y cosas pasando simultáneamente.

Supongo que a Krypto y Superboy los veremos en la segunda mitad de temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Muy chulos esos fan-arts mola Con lo bueno y lo malo, una serie que cambió el panorama televisivo, y que me tachen de hereje, pero diría que incluso más que vacas sagradas como Los Soprano.
Cita
Yo estoy viendo Sherlock y las dos primeras temporadas me parecieron de 10, sobretodo la segunda temporada y su primer capítulo (el de Irene Adler), pero ya la tercera temporada baja algo la calidad y esta cuarta ha empezado un poco regular.

Moriarty me encanta, pero el villano de la tercera es de los más patético que he visto el mi vida y su giro de guión aún más patético.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Ayer empecé Mindhunter, solamente el primer capítulo con el que no da tiempo a formarte una opinión bien definida pero bueno, la serie apunta maneras y me gusta mucho el rollo psicológico y el retrato de la sociedad de los 70
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Pero se ha estrenado ya la segunda de Titans? Porque juraría haberlo mirado hace poco y estar aún solo laprimera...

Estoy viendo ahora Prison Break... lo malo de estas cosas es que ves el argumento, ves que da para una serie de 10 capítulos, y ves que no solo tiene 22 sino además bastantes temporadas... y ya te hueles la tostada del marear la perdiz que te vas a comer. Y así es.

Nostamal, pero no es serie para ver atentamente, sino para estar haciendo algo como escribir en un foro mientras está puesta y de vez en cuando miras y ves lo que pasa XD
Cita
Es que Dekar vive en China y ahí las cosas salen antes que en cualquier parte roto2rie
Cita
Acabada Mad Men, que me ha gustado mucho (noté un pequeño bajón en la 5ª temporada, pero nada descalabrante) y es lo que me ha atrapado la mayor parte del tiempo de pelis/series últimamente, y seguida la miniserie Creedme, que también está muy bien resuelta y ejecutada, ahora estoy con las distintas versiones de Criminal en Netflix, centrada en interrogatorios, así que nunca va más allá de la sala propia de interrogatorios, la anexa de observación y un pasillo, mismo escenarios para todos los países. Ya he visto las contribuciones de España, Reino Unido y Alemania a este formato de 3 capítulos por país, me falta Francia. De momento España es el que menos me ha gustado, aunque en el tercer capítulo Eduard Fernández está muy bien, el más destacable. Reino Unido y Alemania tiene personajes mejor construidos y casos más interesantes en general. A ver ahora Francia.
Cita
¡Ostia Puta! Esa Criminal pinta a curiosa de cojones. Tengo pendientes El Pionero y El Caso Alcaser de la HBO, y las acumulo a esta. De vez en cuando, necesito bofetones de realidad.
Cita
(28-09-2019 18:05)JuanmaNPI escribió:¿Pero se ha estrenado ya la segunda de Titans? Porque juraría haberlo mirado hace poco y estar aún solo laprimera...

Estoy viendo ahora Prison Break... lo malo de estas cosas es que ves el argumento, ves que da para una serie de 10 capítulos, y ves que no solo tiene 22 sino además bastantes temporadas... y ya te hueles la tostada del marear la perdiz que te vas a comer. Y así es.

Nostamal, pero no es serie para ver atentamente, sino para estar haciendo algo como escribir en un foro mientras está puesta y de vez en cuando miras y ves lo que pasa XD

Titans se está estrenando como la primera temporada, capítulo a capítulo en el servicio de streaming de DC en USA. Cuando termine la temporada ya estrenarán la segunda temporada en Netflix de forma internacional.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(29-09-2019 19:19)[DNC] escribió:Titans se está estrenando como la primera temporada, capítulo a capítulo en el servicio de streaming de DC en USA. Cuando termine la temporada ya estrenarán la segunda temporada en Netflix de forma internacional.

Gracias por el aviso, estaremos pendientes. La primera temporada, que más bien me pareció media temporada, me dejó con un quesiqueno...

Yo sigo con Breaking Bad... madre mía esto es una mezcla entre "Cuentame", parece la cuadrilla de los Alcántara, no son más desgraciados porque no se puede. Cualquier momento entra Imanol Arias.

O Pepe Viyuela, que también parecen su cuadrilla... que cada vez que pasa por ahí un policía alguien tira algo que hace ruido, coño, más torpes no se puede ser.
Cita
Visto el capítulo 1x04 de Luke Cage.

Gran capítulo. El mejor en lo que llevo visto de la serie.

Estas historias de carcel siempre me terminan molando, sobretodo cuando sólo cubren un arco argumental de un personaje.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Otro gran capítulo el 2x12 de The Outpost.
Spoiler :


Y la mala suerte de Janzo con el amor ya es legendaria...[Imagen: descojone-1.gif]

Muerto ya uno de los Tres, aunque Sana ocupa ahora su lugar.


Da la impresión que hay suficiente trama para una tercera temporada, considerando que poco se ha visto de los otros miembros de los Tres.

Y no me creo que
Spoiler :
Everit Dred haya muerto tan fácilmente.


(Ultima edición: 02-10-2019 04:01 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)