[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Estrenando Mindhunter. Obra maestra. No sé quién dijo que empezaba lenta. Ni caso, será el mismo que dijo que Breaking Bad empezaba lenta... Me ha atrapado desde el primer episodio. Una serie que se sale de lo habitual en investigación de crímenes, con mucha psicología, y creo que basada en hechos reales, aunque aún no me he puesto a investigar ese aspecto. Pero pedazo de serie, con una producción de calidad triple A, un enfoque totalmente adulto, de 10 por ahora.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Supongo que por tus palabras, vas por la primera temporada. Merece mucho la pena buscar información de los tipos que te vas a encontrar una vez que la termines. Y ya digo, vas a AMAR a Edmund Kemper Heart

Yo me voy a meter ahora los dos que me quedan de la segunda temporada. Nueve capítulos en día y pico, no va mal la cosa no, será que me ha encantado de narices esta temporada tambien.......a falta de ver ese final que comenta Junta Smile
Cita
Aquí otro amante de Mindhunter. Me vi la T1 en menos de una semana hace un mes, y esta semana me ventilé la T2 en unos días.

Sencillamente tiene todo lo que me gusta en una serie, personajes geniales con muchas capas y diálogos muy buenos. El trío protagonista es genial y cada entrevista con los asesinos es para degustarla poco a poco, especialmente las de Ed Kemper como dice Ross. Puto Ed Kemper, best waifu ever.

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 23-08-2019 20:13 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues terminada la segunda temporada, y comprendo a Junta, yo también estoy así, así de pensar que es incluso mejor que la primera. El final me parece cojonudo. Es cierto, agridulce, aparentemente escaso pero en absoluto, directo y seco, como tiene que ser. Pero una mala noticia, porque parece que por el tiempo que la serie ha estado en el horno tras rodarse y la falta de promoción, y hasta de interés por parte de Netflix, quizás la cosa se quede aquí, no veamos tercera temporada. Nos vamos a quedar sin saber más de ese otro asuntillo de ese otro sitio...........

Otro tema, me ha gustado Titans, y no veo mal cierre de temporada. De hecho, ahí está ese cliffhanger para lo que tenga que llegar. Creía que la cosa quedaría peor cortada y no. He disfrutado con esta forma más dura de plasmar al equipo de chavalillos de DC. A ver si la segunda sigue manteniendo bien el tono mientras vuelve a profundizar en más héroes DC en modo rager.
Cita
Ibas a comenzar anoche pero eran la 1 de la madrugada y veo que los capítulos duran 1h 10m... Tocará empezar mañana.
Cita
Joder que alegría me ha dado The Mayans. Ya sabéis, secuela/spin-off más bien de Sons of Anarchy. Pues por el nombre ya os imagináis: esta vez le tocan a los moteros mexicanos. Álvarez, sale como padrino, como no, pero no es la figura central o más poderosa de esta serie. De nuevo, tenemos persecuciones, tanganas a puñetazos y tiroteos donde no muere casi nadie estilo Equipo A. Pero también, la acción se traslada a la zona fronteriza entre los EEUU y Mexico, y el argumento da buena cuenta de ellos, con momentos más duros y despiadados. SAMCRO sale de forma testimonial hasta donde llevo visto, pero salvo a Chucky -que está por ahí porque lo han movido de banda al pobre- y un flashback con Genma, no hay más apariciones de personajes o actores de la serie anterior. Realmente, tampoco es tan necesario, creo que la temporada se mantiene perfectamente sin ayudas externas. Y la segunda parece cercana, espero que sea tan divertida como me está pareciendo esta primera.

Oh, y un aplauso a Edward James Olmos, que interpreta al padre del protagonista, y es todo un pilar en la serie cuando parecía que su papel iba a ser muy testimonial en ella.
Cita
(27-08-2019 19:28)Rosstheboss escribió:Joder que alegría me ha dado The Mayans. Ya sabéis, secuela/spin-off más bien de Sons of Anarchy. Pues por el nombre ya os imagináis: esta vez le tocan a los moteros mexicanos. Álvarez, sale como padrino, como no, pero no es la figura central o más poderosa de esta serie. De nuevo, tenemos persecuciones, tanganas a puñetazos y tiroteos donde no muere casi nadie estilo Equipo A. Pero también, la acción se traslada a la zona fronteriza entre los EEUU y Mexico, y el argumento da buena cuenta de ellos, con momentos más duros y despiadados. SAMCRO sale de forma testimonial hasta donde llevo visto, pero salvo a Chucky -que está por ahí porque lo han movido de banda al pobre- y un flashback con Genma, no hay más apariciones de personajes o actores de la serie anterior. Realmente, tampoco es tan necesario, creo que la temporada se mantiene perfectamente sin ayudas externas. Y la segunda parece cercana, espero que sea tan divertida como me está pareciendo esta primera.

Oh, y un aplauso a Edward James Olmos, que interpreta al padre del protagonista, y es todo un pilar en la serie cuando parecía que su papel iba a ser muy testimonial en ella.

yo soy fan absoluto de SoA y te puedo decir que no me he acabado el spin-off, me falta algo
Cita
Yo Hijos de la anarquía he pasado ahora mismo de verla porque me han dicho que es todo muy chungo y para una depresión post-vacacional no va bien XD La dejo pendiente aún.

Sigo con El ministerio del tiempo. Y me sigue encantando, la verdad. Eso si, al final, cuando llegan los avances de próximos episodios, lo quito, porque te lo cuentan todo XD

Una cosa, en Netflix pone "5.1" y, en mi caso, se escucha en riguroso stereo.
Cita
(27-08-2019 20:20)Cisko escribió:yo soy fan absoluto de SoA y te puedo decir que no me he acabado el spin-off, me falta algo

Claro que te falta algo hombre, te faltan los capítulos que aún no has visto trollface

¡Y que razón llevas, Juanma! Yo veía la serie de forma semanal, por la web de Rtve, y es como dices, pasaba de los avances porque te chafaban cosas.
Cita
(27-08-2019 20:38)JuanmaNPI escribió:Sigo con El ministerio del tiempo. Y me sigue encantando, la verdad. Eso si, al final, cuando llegan los avances de próximos episodios, lo quito, porque te lo cuentan todo XD

Otro para el club.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Debe ser del "Manual de estilo de las series españolas" XD Porque recuerdo cuando estoy en casa de mis padres que tienen puesta alguna rollo culebrón de Antena 3 a la española y dedican 10 largos minutos a contarte todo lo anterior y los últimos 10 largos minutos a todo lo que va a pasar... al final creo que solo con los resúmenes puedes seguir la serie sin ver los capítulos como tal XD
Cita
Quería decir simplemente otro para el club de los aficionados al Ministerio del tiempo.
Pero yo también quitaba rápidamente esos resúmenes del próximo episodio. Me parecen un error.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)