[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 1x01 de The Boys. La verdad es que comienza bastante bien la serie.

Por cierto, el "Agente del FBI" parece el Wolverine perfecto para el futuro de los X-Men en el MCU.

[Imagen: 855674-the-boys-new.jpg]

[Imagen: 5d3c817122849.jpeg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Es que Karl Urban vale lo mismo pa Juez de Mega-City como médico de la Enterprise. Y con Billy Carnicero lo hace otra vez más.
Cita
Ayer vi el famoso "Hold the door" de Juego se tronos.

Me daría vergüenza haber vendido una obra mía y ver como la maltratan unos guionistas que no saben escribir.

Entiendo que la pela es la pela. Pero que queréis que os diga...

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Y justamente esa parte es revelación directa de Martin, pero él comentó que no será así en los libros. Busca como tuvieron que resolver la papelera del idioma en diferentes países, te vas a reír.
Cita
La famosa frase era evidente que era de Martín. Demasiada buena idea para ser de los guionistas y se notaba que era algo que se llevaba gestando casi desde la primera temporada.

A mi me choco más el tema del ejército de los Caminantes que llegan en 5 minutos. O el origen de estos.

Son muchos detalles para acordarse de todos.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
(Ultima edición: 07-08-2019 14:16 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
¿Que llegan en cinco minutos? ¡Si les ha costado siete putas temporadas hacer algo! Entiendo que el paso del tiempo en los libros es más breve (año y pico del primero al quinto), pero en la serie........
Cita
Quiero decir desde que ven a Bran en la visión y llegan hasta donde está el pasa muy poco tiempo. O no da la sensación de que pase el tiempo.

Estoy explibadome como el puto culo, luego lo escribiré mejor.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
(Ultima edición: 07-08-2019 16:03 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Si dejas la Guinness, mejor sisi
Cita
Visto el 6x13 de The 100. Otro season finale de sensaciones fuertes.

Lo único que me ha decepcionado de esta temporada es el poco aprovechamiento del nuevo planeta. Salvo los insectos de los primeros capítulos, no hemos visto más fauna local. Me esperaba algo estilo Xenoblade Chronicles X ó Avatar, aunque quizás esperaba mucho y para crear animales fantásticos quizás el presupuesto no alcanzaba.

Por otro lado, malas noticias, la temporada 7 será la última:

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18578661/

Aunque por el lado bueno, tendrá 16 capítulos y por ende la serie terminará poeticamente con el capítulo 100.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada Embrujadas... siceramente me he pasado casi toda la serie mirando el móvil o haciendo otras cosas mientras. Cuando parecía que si... pues no... o llegaba otro momento que llevaba un rato sin soltar cosas en plan "soy feminista, soy vegana, soy negra" y te lo sueltan sin venir a cuento de forma totalmente forzada... 

Vamos, que podría haber dado mucho más de si, pero me ha costado.
Cita
Ayer me puse The Wire (versión remasterizada que tienen en HBO) en VOSE.

Se supone que es una de las mejores series de la historia. Pues me quedé sopa...
(Ultima edición: 12-08-2019 10:26 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(12-08-2019 10:25)chente escribió:Ayer me puse The Wire (versión remasterizada que tienen en HBO) en VOSE.

Se supone que es una de las mejores series de la historia. Pues me quedé sopa...

A mí me costaba siempre un poco arrancar las temporadas, pero cuando llevaba unos 3 capítulos es cuando ya me enganchaba más.

Por otro lado, yo me he puesto con Mad Men, llevando temporada y media. Está muy bien, pero no se puede fumar más. xD
(Ultima edición: 12-08-2019 11:58 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)