[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el último episodio de Chernobyl. Mantiene el tipo y el resultado final es una serie casi redonda.
Cita
(04-06-2019 19:38)LoboGris escribió:Visto el último episodio de Chernobyl. Mantiene el tipo y el resultado final es una serie casi redonda.

Pa mi no solo mantiene... el último episodio me ha parecido sublime.

Sólo hecho en falta:
Spoiler :
Que hablaran más de los liquidadores y la construcción del sarcófago inicial. Es que ni lo mencionan (lo del sarcófago, no lo de los liquidadores). Un episodio más entre el 4 y el 5 me hubiese gustado. Según el programa de Iker Jimenez de la Noche del Fin del mundo, cientos de miles de liquidadores construyeron el sarcófago con labores de pocos minutos, teniendo que andar varios kilómetros con armaduras de plomo. No sé... eso me parece suficientemente relevante y cinematográfico como para que salga... no sé igual es un tema de presupuesto. El caso es que en la serie parece que lo de los liquidadores se limitaron a recoger los escombros del tejado.

Pero vamos, que aún así me ha encantado la serie.
(Ultima edición: 04-06-2019 21:04 por Cikio.)
Cita
Pues yo varios días después de terminar la tercera de True Detective sigo sin tener claro si la cosa ha molado o he perdido casi ocho horas de mi vida. Creo que lo importante no está en el caso en sí (porque parece un quiero y no puedo de las formulas de la primera temporada) sino en otras direcciones, y así parecen refrendarlo las escenas que cierran el último capítulo. No me ha parecido mala, pero no sé si la recomendaría muy alegremente..........

La que si recomiendo de cojones es Gigantes, serie para Movistar de Enrique Urbizu. Trata sobre los pormenores de una familia que se ha movido desde hace décadas en la delincuencia, hasta conseguir una gran estructura, que sin embargo, se tambalea por la misma familia. Hay que advertirlo: el gran bait de la serie es José Coronado, que está como siempre, INMENSO, pero solo sale de manera muy destacada y prominente en el primer capítulo <BUENÍSIMO, una mini-película de marginalidad en si mismo>, descansando el resto de la temporada el peso de la serie en los hombros de sus tres hijos. Está bastante bien pero no es perfecta, porque a medida que avanza, va costando conectar y manejar todo, dando un capítulo final de temporada algo caótico y con algunas salidas fáciles. No sé si está prevista la segunda temporada, o se ha cancelado como otras como "La Zona" <que no me canso de recomendar ¿Os ha gustado Chernobyl? Dadle una oportunidad a esta otra producción patria>, pero aún sin segunda temporada, y con esas desconexiones y fallas, recomiendo bastante estos seis capítulos.
Cita
Yo también estoy liado con Chernobyl. He terminado el tercero y es que vaya serie e interpretaciones.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Yo he visto Chernobyl en dos putos días y cosas así solo refrendan mi tremendo amor por la HBO. Los cinco capítulos me han parecido de una calidad enorme, y solo le achacaría alguna licencia y dramatización en momentos donde ni siquiera sería necesario usarlas <como el final del capítulo 2>, pero sea como serie, sea como producto basado en una historia real, es que es de una puta solidez encomiable. Joder, con el subidón que tengo ahora, es cuando debería ponerme de una santa vez con Deadwood o Carnivale, mis dos eternas pendientes de la cadena, pero claro, he visto ruskis y me recuerdan que tengo que terminar la última temporada de "The Americans" y saber que sucede con mi familia de espías favorita de la televisión.
Cita
(04-06-2019 20:57)Cikio escribió:Pa mi no solo mantiene... el último episodio me ha parecido sublime.

Sólo hecho en falta:
Spoiler :
Que hablaran más de los liquidadores y la construcción del sarcófago inicial. Es que ni lo mencionan (lo del sarcófago, no lo de los liquidadores). Un episodio más entre el 4 y el 5 me hubiese gustado. Según el programa de Iker Jimenez de la Noche del Fin del mundo, cientos de miles de liquidadores construyeron el sarcófago con labores de pocos minutos, teniendo que andar varios kilómetros con armaduras de plomo. No sé... eso me parece suficientemente relevante y cinematográfico como para que salga... no sé igual es un tema de presupuesto. El caso es que en la serie parece que lo de los liquidadores se limitaron a recoger los escombros del tejado.

Pero vamos, que aún así me ha encantado la serie.

Yo hubiese aprovechado el capítulo 4º...
Spoiler :
En vez de perder algo el tiempo retratando la persecución de mascotas y otros animales, incluso creando un personaje para la ocasión. Esos minutos bien podrían haberlos invertido en la creación del sarcófago y otras labores más interesantes de los liquidadores.

Pero sí, en general la serie es estupenda. A mí es un formato que me gusta infinitamente más que el de las series de mayor tamaño, que con el tiempo pueden terminar muertas por el camino, estiradas, con capítulos de relleno... La miniserie tiene un formato mucho más robusto.
Cita
Es bueno lo que comentáis y a mi también me faltó. Pero va y me sale el lado friki cuando veo que los uniformes de los soldados improvisados se parecen a los de los oficiales de Star Wars. Eso no puede ser una casualidad..........
Cita
Tres capítulos de la doceaba temporada de TBBT y Barry respectivamente, y que me esté divirtiendo más con los bigbaneros no dice bien de la serie del asesino aprendiz de actor. La verdad es que la premisa de Barry está chula, pero luego me está pareciendo todo muy tonto por ahora. No se trata del tono cómico que impregna todo, desde los georgianos hasta las relacionas entre personajes, es que ya digo que por ahora, no entro en el tono de la serie.

El primero de la temporada final de The Americans sólo promete, hypea, y me pone el corazón en un puño. Un salto de varios años respecto al final de la quinta, y la mayor cercanía del fin de la guerra fría solo augura destrucción mutua.......
(Ultima edición: 09-06-2019 15:02 por Rosstheboss.)
Cita
Me he visto los 5 capítulos de Chernobyl del tirón y seguramente hoy la vuelva a empezar. Desde Band of brothers que no me pasaba algo así, qué pasada de interpretaciones, de trama, de situaciones, de serie y de todo...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
DIOS GOSHE, SI ESTÁS VIVO! Y yo que me alegro, pero me has hecho perder pasta en la "Necroporra 33bits" tila
Cita
No será la sitcom más querida del mundo tras doce temporadas, pero me he reído como un cenaco con el 12x06 de TBBT, el capítulo de Halloween y los disfraces.

Y The Rookie es tan divertida como cabe esperar de tener a Nathan Fillion de prota, amenizada con escenas de acción majas, y agradeciendo que el personaje de Nathan sea más comedido y serio que el de Castle, pero manteniendo la chispa y un enorme carisma.
Cita
The Rookie me enganchó bastante. Como ya dijimos por aquí ni inventa la rueda ni es una de esas series épicas o trascendentales... pero cumple lo que promete y lo hace bien. Empatizo bastante con todos los personajes, principales y secundarios, y en una sola temporada ya hay más evolución en sucesos y relaciones personales que en muchas otras "más grandes" que hay por ahí.

Deseando que salga la segunda temporada, aún sabiendo que lógicamente perderá frescura por el camino.

Por otro lado me falta capítulo y medio para terminar la primera temporada de Las crónicas de Sarah Connor. Bastante bien. Aunque ya se que al final esto no es canon y que la segunda temporada acaba en "acantilado" XD


También vi, después de bastante tiempo, otro capítulo de la cuarta temporada de Supergirl, y sigo bastante cansado del tema, la verdad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)