[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Es lo que comenté, aunque al no ser yo tan trekkie como fanático soy de otras cosas, no me importaron los cambios y golpes al canon.Y es lo que dices, la serie es entretenida, se pasa bien y tiene buenos momentos.

Lo del cambio de aspecto de los klingons me ha hecho gracia los ríos de tinta digital que he ido leyendo sobre el tema. Yo esas cosas, que pasan muchísimo en franquicias con un huevo de tiempo que se van actualizando, lo veo como 'rediseñar el canon'. Vamos, que toca aceptar que los klingon han sido siempre así, porque así van a ser a partir de ahora. Y tres cuartos de lo mismo con naves, uniformes, tecnología......aunque algunas cosas si deberían respetarse un poquillo como los uniformes y otros temas simbólicos de la Federación.
Cita
Yo no soy ultrafan de StarTrek, solo me he visto las pelis nuevas y conozco más o menos el Lore de las viejas en general, pero he disfrutado como un gorrino la primera temporada de Discovery y lo que llevo visto de la segunda.
Don´t worry be zombi.
Cita
Enterprise, siendo flojita, era mucho más fiel. Personalmente no me hace gracia que se coja una franquicia (películas, series, videojuegos) y se les haga un "reboot". Pensemos en los nuevos juegos de Tomb Raider, por ejemplo, que no han gustado a nadie en este foro (salvo a gente que tengo silenciada para no tener que leer sus opiniones). Si no te gusta Star Trek, no hagas una serie de Star Trek. Así lo veo yo. Pero bueno, entiendo y respeto que, al que no le importe tanto el universo Star Trek, la pueda disfrutar.

(20-02-2019 01:01)Tatxen escribió:Yo no soy ultrafan de StarTrek, solo me he visto las pelis nuevas y conozco más o menos el Lore de las viejas en general, pero he disfrutado como un gorrino la primera temporada de Discovery y lo que llevo visto de la segunda.

Es que las pelis nuevas tampoco respetan mucho que se diga... Estamos en lo mismo.

[Imagen: Klingons+are+offended+big3klingons+are+a...490233.jpg]
(Ultima edición: 20-02-2019 01:09 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Coño, que abierto queda el final de la segunda temporada de Legión ¿Es que esta no la van a cancelar? Porque con todo lo que se llora y lamenta por la cancelación de series Marvel de Netflix (y entiendo que algunas como DD o Punisher duela), esta merecería romerías si hace falta para evitar que la cancelen. Voy a tener que ver algún artículo que desgrane convenientemente la temporada porque con tanta paranoia me he perdido, esto me ha parecido muy lynchiano todo. Hay cosas que, sin duda, se me han pasado con tanta esquizofrenia visual y mental.
Cita
Sigo con Discovery. Lo pongo en spoiling, aunque no sea mucho, pero para que luego no me lloren. 


Spoiler :
Tiene unos episodios que están muy bien, y otros más normalitos. Entonces llega un clásico de la serie: el universo paralelo en el que son malos. Este episodio no puede faltar, aunque normalmente se da más adelante, a partir de la segunda temporada, cuando se va necesitando variedad y giros raros. Me alegra de todos modos que mantengan esta tradición. Luego resulta que no era un episodio, sino todo un arco argumental. Vale. Me gusta, pero empieza a parecerme un poco demasiado oscuro, recordándome incluso más al Dune de David Lynch que a la Star Trek clásica. Y de pronto llegamos a ese momento de "Ava, su nombre era Ava" Y te quedas como.... 
¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Vamos, que se mea en los giros "sorpresa" de esa serie sobrevalorada de Juego de Tronos.
(Ultima edición: 25-02-2019 14:28 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo estoy con Peaky Blinders, inicio de temporada 3.

Muy muy buena y genialmente ambientada.
Cita
Muy grande Peaky Blinders, a ver cuando sale la quinta temporada.
Cita
Terminé la T2 de Jessica Jones... madre mía que depre de serie... es más deprimente que las dos de Por 13 razones...

Ahora con Luke Cage... 2 capítulos y el tercero lo he quitado al poco de empezar... me aburre soberanamente.

Y mientras tanto a medida que salen Big Bang, que echaré de menos aunque se haya vuelto ya manida, pero me saca unas risas; Walking Dead, que ya cansa también, y Supergirl que con el tema extremo inclusivo se vuelve cada vez más paródica y ridícula... con lo bien que empezó la cosa. Por poner un ejemplo, en la propia Jessica Jones, en una escena miro y los 3 personajes... pues uno era negro, otro asiático, y una mujer lesbiana... pero no chirriaba, era natural, pero si fuese Supergirl hubiesen tardado poco en hacer nota el negro que era negro, el asiático que era asiático, y la lesbiana que era mujer y lesbiana, y estarían mirando a ver cual estaba más marginado y oprimido XD

tengo muchas ganas de ver Nighflyers tras leerme el libro. Aunque por el trailer ya veo que la base de la que parten la han cambiado totalmente.
Cita
Nightflyers se ha metido el galletón y la han cancelado, con lo que solo hay una temporada. No está mal, me recuerda a horizonte final, pero no se que tiene que cada capítulo me cuesta 2 o 3 intentos porque me quedo sobado. Me faltan 2 para terminarla.
Don´t worry be zombi.
Cita
Yo siempre estoy a la última, así que me he puesto a ver Cosas de Casa.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(25-02-2019 23:30)Bonjour escribió:Yo siempre estoy a la última, así que me he puesto a ver Cosas de Casa.

Cuando acabes ponte con sus secuelas Cosas de Brujas y Cosas de Marcianos XD
Cita
Bueno, ver Cosas de Casa tiene su sentido, van a lanzar su secuela, con casi todos los actores me parece. Por supuesto, Carl Winslow y Steve Urkel incluidos, si no lo cancelan. Faltaría la abuela por motivos lógicos (vivió hasta los 90 años, no está mal), y Mayra, que falleció con 28 años y seguía grabando la serie aún con los problemas, síntomas y tratamientos de su cáncer de estómago. Por cierto que nunca vi el capítulo final, salvo que el final de la serie fuese aquel capítulo tirolés-alemán con Steve y Laura disfrutando de la fiesta. Porque tras ese, A3 empezaba siempre desde el principio, aunque no sería la primera vez que A3 se comía el capítulo final para volver a empezar el contador de cero de la misma serie. En "Salvados por la Campana", había veces que no veíamos la boda final de los protagonistas, pasando del penúltimo capítulo al primero, con Zack Morris bajando la foto de Kelly. O en el "Príncipe de Bel'Air", donde tampoco veíamos el capítulo donde todos abandonan la casa, y se volvía sin pudor a la llegada de Will a la misma.

En fin, yo me he puesto con la segunda temporada de American Crime Store, esta vez, centrada en el asesinato de Gianni Versace. Se cambia completamente el tono de la primera temporada, y eso es bueno, está bien ofrecer algo diferenciado y no otro crimen+juicio, especialmente porque aquí las cosas no fueron muy parecidas al caso de O.J. Simpson. Pues me gusta como trascurre la cosa, moviéndose tanto en la vida de Versace, sobre los 90, como sobre la de su asesino, un hombre-camaleón, como mejor definición para él. Me descoloco un poco con los cambios temporales porque no es solo moverse del 97 al 90 o al 94, sino también, en los meses previos del asesinato, yendo de atrás, adelante, atrás.......sobre todo para que veamos a Andy Cunanan en todo su esplendor, porque tras terminar la temporada tengo que informarme de cuanto hay de verdad en lo que me están contando de él, porque es de puta traca.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)