[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vistos los dos primeros capítulos de Titans.

La verdad es que la serie está bastante mejor de lo que esperaba.

Aunque a ver si logran hacer un personaje decente con Starfire. Y de Chico Bestia es el que menos se ha visto hasta el momento.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo he empezado la tercera de Narcos Mexico y joder, no he llegado a terminar el primer capítulo. Que cosa más soporífera. Mira que las dos anteriores me gustaron pero a esta no se si darle un nuevo intento o ahorrármela.
Don´t worry be zombi.
Cita
Terminada Shaka ZuluMe ha parecido una serie excelente. Para ser del año 86, de una época en la que las series no tenían unos valores de producción similares al cine al contrario de lo que tenemos hoy en día, está claro que debió de ser una superproducción en su época. Se llama "miniserie" pero son 10 episodios de una hora, no es tan "mini".

Me llama la atención que está en 16:9. Y no, no es que la hayan cortado por arriba y abajo. Vamos, me he fijado en eso y no se nota corte en ningún momento. Además, la calidad de imagen es buena, debe de ser un remaster o algo así.

Parte del relato histórico del rey Shaka de los Zulus, pero teniendo en cuenta que mucho de su historia es desconocida o hay distintas versiones de la misma, los guionistas se dan libertad para crear una auténtica tragedia grecoromana, sobre el poder, la condición humana, el ascenso y la caída de un imperio, con elaborados diálogos que recuerdan a la más clásica tradición teatral.

Además, hay violencia, gore y tetas, así que hay para todos los gustos.

El final es un auténtico apocalipsis, pero mejor no cuento más.

Muy recomendada. Me sorprende que no conocía nada de esta serie. ¿Se emitió en España? ¿Alguien la conoce?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo la conocía... pero vamos, un recuerdo muy vago. Supongo que cuando la emitieron aquí yo era muy crío porque como digo es prácticamente un flash, no recuerdo nada concreto de ella más allá del nombre.
Cita
Solo ha he visto para 'comprar' en la mula, y veo que todos los resultados que me salen no son de la serie en si sino de una peli con ese nombre y el sobrenombre de "La Ciudadela" del 2001. Bueno, se le puede dar oportunidad, con el documental de Vietnam estoy volviendo a recuperar la confianza en Ricardo.
Cita
Pero a ver Ross, dos preguntas. Primera ¿tú no tienes Netflix? Y segunda ¿El catálogo de Netflix no es el mismo en España? 

Entiendo que la vida está muy dura y todo eso, pero yo creo que compensa tener Netflix cuando lo vas a usar literalmente a diario, antes que volverte loco buscando screeners malos con virus incorporado y sin subtítulos... Seguro que te gastas más en mujeres de mal vivir, y esas no te van a dar amor como sí te da Netflix. Y por cierto, la serie de Vietman se DEBE ver con subtítulos, ya que por ejemplo los vietnamitas hablan unas veces en vietnamita, y otras en un inglés que es más difícil de entender que el vietnamita. O cuando ponen grabaciones de llamadas telefónicas de Lyndon Johnson y la calidad del sonido deja mucho que desear...

Lo segundo podría tener excusa, ya que no me extrañaría que el catálogo no coincida.

Edito y dejo esto por aquí. No es que recomiende los doblajes (nunca lo haría) pero he buscado por curiosidad si se emitió en España, y me he encontrado esto.



Y sí, estoy de acuerdo que la reina parece un muñeco de Jim Henson.
(Ultima edición: 19-11-2018 17:46 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Jo, Rick, es muy triste que siendo como soy tu mejor amigo en el mundo, no leas lo que escribo. Lo primero, el catálogo de Netflix españa tiene diferencias con el que puedas tener tú en UK. Ni idea de la serie esa de nejros, pero ya comenté que La Guerra de Vietnam solo se ha emitido en castellano por el canal (de pago)Movistar 0, de Telefónica, en una versión recortada vía BBC, así que estuve buscándome la vida para verla en VO pero con las siete horas más que se han comido aquí. Hay varias versiones, entre la versión blu-ray y la emitida en TV, así que he tenido algunas complicaciones por los subs, y vi el primer capítulo sin ellos (todo está en inglés, salvo cuando subtitulan idiomas no anglos), perdiéndome un poco pero encantado. Ahora, voy mirando más subs para la versión blu-ray y ya encuentro algunos que encajan bien, y disfrutando de la serie.

Respecto a pillar screeners juarros......no, no soy de esos. De hecho, la piratería tiene una ventaja añadida, ahorrarte el bitrate o el streaming de menor calidad que hacen en este país los canales. Sé que Netflix o Movistar emiten hasta en 4K (aunque Movistar bajaba resolución en momentos de mucha tralla de sus líneas), pero es coger un ripeo de Netflix España a uno de América, y es fliparlo pero mucho. Justamente The Vietnam War en blu-ray tiene una calidad cojonuda, aunque no he bajado los capítulos en formatos más pesados y me he quedado en algo medio de todo lo que he visto por ahí.

Y el vídeo ese de Shaka Zulú......hombre, llámame raro pero creo que ni Juanma ni nadie escuchó así la serie cuando la pusieron en España roto2 No sabía que estaba Richard Lee por ahí, si ya amaba a este hombre, fue verle en "El hombre de mimbre" <la original, no la de Nicolas Cage> y ya querer casarme con él, que le llevo en el corazón tras "El hombre de la pistola de oro", película que alquilé en el videoclub pensando que iba de otra cosa, y tras la decepción, me terminó gustando.
(Ultima edición: 19-11-2018 21:48 por Rosstheboss.)
Cita
Acabo de mirar y si está Shaka Zulú en Netflix en España. Pero vamos, seguro que el catálogo de UK es muchísimo más amplio.

Está en español latino y por lo que he visto el doblaje es muy malo xD
(Ultima edición: 19-11-2018 22:42 por Cikio.)
Cita
Yo estoy a estas alturas con Dexter. No tenia intención alguna de verla pero me insistieron y al final le di la oportunidad.

Voy por la cuarta y al parecer el final es tocho porque me ha pedido quien me la recomendó que lo veamos juntos.
Cita
No sé si continuar con The Haunting of Hill House. A ver, no está mal y tiene momentos que molan, pero a ratos me resulta aburrida y hay muchas ocasiones en las que tengo la sensación de que realmente no me están contando nada. No entiendo muy bien todas las alabanzas que ha recibido...
Cita
(19-11-2018 18:27)Rosstheboss escribió:Jo, Rick, es muy triste que siendo como soy tu mejor amigo en el mundo, no leas lo que escribo. 

He leído más o menos lo que comentaste de la versión recortada de la BBC y que te habías bajado un episodio sin subtítulos. Puede que otros datos que has ido soltando por ahí se me hayan pasado por alto, pero es que, entre que soy despistado, y que a veces escribes como si estuvieras en estado de embriaguez... ehem... Bueno, no te lo tomes a mal. Yo siempre le doy "like" y "dieses" a tus mensajes, aunque no me los lea.
(Ultima edición: 20-11-2018 01:10 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Como curiosidad, he encontrado Shaka Zulú con el doblaje original en castellano, pero con calidad piojosa. Los diez capítulos metidos en dos vídeos de dos horas con veintidós minutos en cada uno, así que en una tarde ociosa, en menos de cinco horas, te has ventilado la serie. Si es que lo que no se encuentre en la mula directamente no ha existido nunca. A malas, puedo subir esos dos vídeos a mi cuenta de Drive y pasar enlaces por MP, pero insisto que la calidad audiovisual es muy pocha.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)