[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Se me acumulan las cosas chachis para cuando vuelva a mi casa: Bojack, Saul Goodman, The Expanse, y hasta SHIELD doblado. De momento, he tenido terminado la casa de papel, que ha estado bien pero tampoco me ha parecido memorable. Divertida, pero los seis capítulos finales ya han sido entre el WTF y el querer cerrarlo ya todo, y encima, la voz en off de Tokio ha fallado en algunas ocasiones, contando cosas sobre el futuro o lo que pasará después, que luego en la serie han sucedido diferentes.

Donde si me estoy emocionando más es con Street Fighter II Victory, que Ryu ya va aprendiendo los caminos del Hado Ken, y han viajado a Barcelona a conocer a nuestro torero bailaor ninja catalán favorito. Por cierto que o fue potra, o un pedazo de huevo de pascua, porque sale Akuma en un capítulo, en el aeropuerto de Tailandia.

Ala, y también sale en el de Barcelona, le gustan los aeropuertos parece. No, esto no es casual, que hasta sale Cammy, aunque no tiene pinta de que vayan a jugar con sus lazos familiares. Supongo que esta serie salió tras super street fighter turbo, y antes de alpha.

Vista también Final Space, y es verdad que está bastante bien, pero esperaba más drama. Jerry es un puntazo de protagonista, un Fry de la vida con sus propios palabros y expresiones. Pero no entiendo esa congoja con el último capítulo, que está clarinete que todo se resolverá o avanzará en la siguiente temporada. Si, las cosas se quedan manga por hombro, pero está claro que se volverán a hilar. En fin, que me ha divertido mucho, he apreciado bastante esa combinación de space ópera, humor absurdo y hasta imbecil, mucho impacto visual, y un universo y argumento interesantes.
(Ultima edición: 15-09-2018 05:50 por Rosstheboss.)
Cita
Sobre Final Space, es una cuestión de expectativas. Yo esperaba un simple clon de Futurama, y por eso me sorprendió que se tomen la historia tan en serio, que haya gore y drama e incluso muera algún personaje. Pero igual, tras leer mis impresiones, tu esperabas mucho más, y por eso te ha sabido a poco.

Por cierto, a mí me vale la serie tal y como acaba. Pero sí, tiene pinta de que va a seguir.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No, no, si la serie me ha gustado bastante. Simplemente, ese capítulo final que os ha impactado a ti y a helmer, a mi no lo ha hecho tanto porque ya digo, esto se resuelve (tampoco digo que todo bien y chachi) en la siguiente temporada. Es verdad que la serie podría hasta haber terminado ahí oye, y hubiese quedado cojonuda, aunque algo falta de profundizar en cosas, pero su siguiente temporada ampliará esos temas sin duda .

Y ventílate la quinta de Bojack a ver que te comentas, que AMO esta puñetera serie.
(Ultima edición: 15-09-2018 10:26 por Rosstheboss.)
Cita
Estoy viendo The Looming Tower, seriaza. Pero si vais a verla hacedlo en VOS porque el doblaje es lo peor que he visto nunca, y no, no exagero.
Cita
Que coñazo se vuelve Street Fighter Victory cuando empieza la trama de Shadaloo, con lo divertida que era antes con Ryu y Ken viajando, aprendiendo y conociendo a otros personales. Argumentalmente es más seria, pero el ritmo y ejecución son horrorosos ¿Cuantos capítulos se pasa Ken encadenado? Y cada vez que veo a Ryu mover los brazos y preparar un Hado-ken pego un bufido que me oyen en Nueva Guinea. Encima un capítulo con diez minutos de resumen de lo que había pasado hasta entonces, dejando nueve de capítulo en sí. Joder, no me extraña que la tuvieran que finalizar prematuramente. Bueno, cuatro capítulos más mientras voy en bus al curro y que le den a esto.
Cita
Bojack Horseman, quinta temporada que he me metido en sesiones de dos y tres episodios cada vez. No voy a destripar demasiado, sólo diré que sigue su línea habitual y nos da más de lo mismo, lo cual no es malo en absoluto, sino todo lo contrario. Los autores se atreven a experimentar con algunos capítulos raros que se salen de lo predecible. Y en general, no deja de admirarme la manera en la que tratan temas adultos, serios o incluso malrolleros, tratándose de una serie de animación. Incluso si pienso en series con personajes de carne y hueso, no muchas se atreven a tocar ciertos temas o a presentar unos personajes moralmente tan ambiguos en unos casos y directamente reprochables en otros.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Bien, bien, bien, bieeeeeeen, la cosa no decae ¿No? La serie sigue manteniendo su línea de calidad, temática, y hasta, experimentación, por lo que comentas del capítulo raro (ahí está mismamente, el capítulo bajo el mar de la tercera temporada), así que, bienvenida sea.
Cita
(18-09-2018 17:00)Ricardo escribió:Y en general, no deja de admirarme la manera en la que tratan temas adultos, serios o incluso malrolleros, tratándose de una serie de animación. Incluso si pienso en series con personajes de carne y hueso, no muchas se atreven a tocar ciertos temas o a presentar unos personajes moralmente tan ambiguos en unos casos y directamente reprochables en otros.

De hecho yo creo que una serie con actores reales sería demasiado dura y no podría tocar temas tan serios como Bojack sin aniquilar al espectador - que sea animación y sus protagonistas animales antropomórficos ayuda mucho a descargar la tensión. Yo estoy viendo la quinta temporada y de momento, como dices, en su línea.
Cita
(18-09-2018 15:53)Rosstheboss escribió:Que coñazo se vuelve Street Fighter Victory cuando empieza la trama de Shadaloo, con lo divertida que era antes con Ryu y Ken viajando, aprendiendo y conociendo a otros personales. Argumentalmente es más seria, pero el ritmo y ejecución son horrorosos ¿Cuantos capítulos se pasa Ken encadenado? Y cada vez que veo a Ryu mover los brazos y preparar un Hado-ken pego un bufido que me oyen en Nueva Guinea. Encima un capítulo con diez minutos de resumen de lo que había pasado hasta entonces, dejando nueve de capítulo en sí. Joder, no me extraña que la tuvieran que finalizar prematuramente. Bueno, cuatro capítulos más mientras voy en bus al curro y que le den a esto.

Pero si lo de Ryu preparando el Hadoken es de lo mejor de la serie.

Y la batalla final me parece al menos una de las 5 más épicas en la historia del anime.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Dekar, Dekar, Dekaaaaaaaaar, tío, que la preparación del Hado se come minutos y minutos y minutos en chogollón de capítulos . Un poco más de ritmo ¡No pido más!
(Ultima edición: 19-09-2018 21:13 por Rosstheboss.)
Cita
(19-09-2018 21:13)Rosstheboss escribió:Dekar, Dekar, Dekaaaaaaaaar, tío, que la preparación del Hado se come minutos y minutos y minutos en chogollón de capítulos . Un poco más de ritmo ¡No pido más!

Para ritmo más trepidante, está la película anime de Street Fighter 2.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Don´t worry be zombi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)