[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Diría que coincido en todo contigo, Sonic. A mí también me parece una serie divertida, curiosa en la temática que trata, pero le falta algo, o no llega más alto, hasta que en los tres capítulos finales ya se inicia una trama conectada. A ver lo que tardan los diez siguientes.
Cita
La tengo pendiente para cuando me acabe la 13 de Sobrenatural, la 2 de Colony y me ponga al día con los dos capis que me faltan de Fear the Walking Dead.
Don´t worry be zombi.
Cita
Después de leeros dos críticas tibias hacia Desencanto, voy a hacer caso a mi instinto y pasar de esta serie. Desde que vi el trailer me pareció una idea trasnochada, hacer parodia de los cuentos, ya lo hizo Shrek y muchos otros antes. Es un tema que no me llama la atención. Será por series y películas que ver.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Desencanto coge algo de carrerilla en la segunda mitad de estos primeros 10 capítulos, así que casi mejor será para el que no la haya visto todavía que se espere a que estén los 20 capítulos, que es lo que quería Groening en un principio.

Yo esta semana me he puesto con Hijos de la anarquía. Tenía ganas desde hace un tiempo de coger la serie por banda. Llevo 9 episodios y de momento me está gustando bastante. El personaje de Gemma va a dar mucho juego seguro.
Cita
Visto el primer episodio de Jack Ryan, muy bien de momento.
Cita
Visto hasta el 1x07 de The Outpost.

La verdad es que los últimos 3 capítulos han estado realmente a muy buen nivel. La serie no hace más que mejorar.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Acabo de terminar la tercera temporada de The Expanse. Gracias Amazon por rescatar la serie, no puedo esperar a la temporada 4. Qué puta pasada joder adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ayer me terminé la segunda de Iron Fist. Y me ha gustado más que la primera y desde luego más que las segundas de Jessica Jones y Luke Cage (bueno, es que esas directamente no me gustaron)
Cita
Estoy empezando Westworld y me está encantando. Voy por el episodio 4, y veo que es relativamente corta.
Cita
La primera me encantó, la segunda se han fumado unos porros... muchos porros.
Don´t worry be zombi.
Cita
Empezando la quinta temporada de The Walking Dead y...


Spoiler :
En qué minuto esto se conviritió en The Hostel  lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bojack Horseman ha vuelto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)