[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues qué casualidad que hoy me he puesto con La casa de papel. Pero los monólogos me han parecido tan pretenciosos, tan supérfluos e irritantes que he quitado el primer episodio sin completar. Más que nada cuando sale la clásica escena de los protagonistas andando a cámara lenta con música he dicho "basta". No sé, parecía muy cutre, como escrita por un estudiante de cine de 18 años, todo muy estereotipado, copiado de pelis americanas, pero peor. Realmente no me han quedado ganas de darle otra oportunidad.

Luego, para quitarme el mal sabor de boca, he estrenado Final Space, una serie de animación de la que no sabía gran cosa, salvo que parece que quiera seguir la moda de Futurama, Rick and Morty etc. Pero me he encontrado con algo diferente de lo que esperaba. Una serie con "algo" que la hace diferente. Desde el gore que sorprende en la primera escena, los toques de drama, los pequeños detalles de ciencia ficción bien planteada o el hecho de que los capítulos no son autoconclusivos, sino que siempre te dejan con un "continuará". 

Luego tiene también el típico humor chorras que esperas de una serie así. Y casi creo que le hubiera beneficiado reducirlo, para remarcar su personalidad propia, tomándose más en serio, pero bueno... la serie es lo que es, no reinventa la rueda pero desde luego tampoco es un simple producto de usar y tirar. Está bien hecha, se siente de algún modo diferente, y engancha. Creo que está por encima de muchas series de animación, pero sin llegar a las grandes. Cuatro capítulos que me he metido de un tirón. La recomiendo.

Edito y pongo foto que eso siempre llama más la atención.

[Imagen: jap50hjigxsdklk1k0f0.png]
(Ultima edición: 26-08-2018 22:29 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Es verdad que "La casa de papel" es más una serie comercial de acción y entretenimiento, que una serie de esas que subliman tu espíritu y eso, pero los mimbres no los veo nada diferentes a los de multitud de productos de acción e intriga. De hecho, por eso me está gustando, porque veo una peli de acción y atracos trasladada a serie de forma bastante competente, aunque no perfecta al 100%. La pretenciosidad, monólogos y clichés visuales realmente están presentes en gran parte del cine de acción comercial de cierto presupuesto, y la serie afortunadamente ofrece más que los caminos transitados habituales.

Venga, yo también hablo de animación: vistos los seis primeros capítulos de Des-encanto, la nueva serie de Matt Groening para Netflix. Parodia de fantasía medieval, es divertida pero a los primeros capítulos les falta más punch, aunque con el tercero me reí un huevo, pero con el cuarto y quinto, baja otra vez algo la cosa. Y el sexto ya me ha vuelto a divertir bastante ¿Quizás porque ya estoy hecho a sus personajes, entorno y formas? Recomendable hasta ahora, aunque no vayáis esperando desde el principio que os guste a matar, me sigo quedando con Big Mouth, todavía resuenan en mis neuronas capítulos como el de la almohada.....

Venga, yo también pongo foto:

[Imagen: disenchantment2-660x374.jpg]
(Ultima edición: 26-08-2018 23:15 por Rosstheboss.)
Cita
Terminada Final Space. 10 episodios en los que la cosa va desde la humorada tipo Futurama hacia algo más serio y épico, aunque ya se advierte la tragedia desde el primer episodio. Me ha parecido muy interesante y muy recomendable. Cualquiera al que le guste la ciencia ficción en este foro (y supongo que somos muchos) tiene que darle una oportunidad. Es más de lo que parece a simple vista.
(Ultima edición: 28-08-2018 17:00 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
En Netflix España veo que aún no está. Le seguiré la pista para cuando la pongan.
Cita
Yo, torrentero de profesión, luego la busco, y si está doblada (que seguro que no) me complico la vida con otra serie nueva en vez de seguir avanzando en las nuevas temporadas de las que ya sigo, pero la animación me puede y me domina. Y sobre eso, subidón de calidad en los tres últimos capítulos de Des-encanto, que los demás capítulos son divertidos, y estos últimos, con un argumento ya continuado, no subliman pero si mejoran enormemente. A ver cuando Netflix lanza los siguientes, que la cosa se queda totalmente en el aire porque había 20 capítulos ya organizados y el Señor Netflix ha optado por lanzarlos en dos tandas, con un pedazo de "continuará" en el final del último ¡Ah! Ese último capítulo, tiene escena post-créditos por cierto. Suerte que soy muy maniático con estos temas desde Banshee y las pelis Marvel y ya no se me escapan estas cosas.

Hablando de Banshee ¿Alguien sabe de alguna serie maja de acción sin complicaciones, y alguna teteja ya puestos? Al estilo de esa o Spartacus, algo divertido para desconectar y disfrutar sin complicaciones.
(Ultima edición: 28-08-2018 17:58 por Rosstheboss.)
Cita
(28-08-2018 17:57)Rosstheboss escribió:Hablando de Banshee ¿Alguien sabe de alguna serie maja de acción sin complicaciones, y alguna teteja ya puestos? Al estilo de esa o Spartacus, algo divertido para desconectar y disfrutar sin complicaciones.

- Legends of Tomorrow
- Into the Badlands
- The Outpost
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
De Final Space me comí el último capitulo que lo echaban por la tele y ya me jodí toda la temporada sin ver el resto  roto2
(Ultima edición: 28-08-2018 18:21 por helmerpunk.)
Cita
La de legends dado que no sigo asiduamente el universo DC televisivo no voy a ponerme con ella de momento, pero las otras dos si que me convencen, sobre todo la de las malas tierras, pero the outpost nace gafada ¿Eh? Es de los creadores de las series de Stargate, y ya sabemos que ha pasado con Atlantis, Universe, y Dark Matter Cry
(Ultima edición: 28-08-2018 21:21 por Rosstheboss.)
Cita
(28-08-2018 18:20)helmerpunk escribió:De Final Space me comí el último capitulo que lo echaban por la tele y ya me jodí toda la temporada sin ver el resto  roto2

Uf... qué desgracia. Si me pasara eso a mí, me tiraría a un agujero negro para volver atrás en el tiempo y solucionarlo. Aunque bueno, es posible que eso no funcione... Una gran putada en cualquier caso.

Sin soltar ningún spoiler, seguro que puedes corroborar que es un pedazo de drama épico.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues está doblada al español ¡A POR FINAL SPACEEEEEEEEE! A ver si es tan drama o es que sois unas nenazas roto2cafe
Cita
Into the badlands es bastante recomendable.
Cita
Terminada Desencanto, me ha parecido una serie rara en ciertos momentos porque se le nota algo "extraño", no se, gags sin rematar, chistes colados donde no pega que los haya y no los hay donde deberia haberlos, un montaje un poco raro, todo va muy apresurado en ciertos momentos.....por decirlo así, no parece una serie de Matt Groening

Tampoco los personajes me terminan de convencer del todo, elfo intenta ser gracioso pero no lo consigue (le pega más el tono ingenuo del primer capitulo) y luci que debería ser tan cabrón como 100 Benders al fnal su maldad se basa en chascarrillos, quizás Bean es la que menos me chirria del trio protagonista pero si tengo que elegir un buen personaje me quedo con el Rey sin duda

Y bueno, la serie se deja ver, aunque se queda en "bien" a secas la mayoria del tiempo tambien tiene chistes muy buenos y los últimos tres capitulos salvan la papeleta, me ha dejado con ganas de más
(Ultima edición: 31-08-2018 05:10 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)