[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Nosotros estamos con la última (que será la penúltima) de House of Cards. Qué pena todo lo que ha rodeado a  Spacey porque es un actor como la copa de un pino. Nos tiene tan enganchados como las anteriores.


Buscando algo ligerito le dimos una oportunidad a Modern Family, comedia plagada de premios (creo que ganó el de mejor comedia durante 5 años seguidos) y la verdad es que nos está gustando bastante. Nos reímos y se hace amena. Justo lo que le pedimos a cosas así.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(30-07-2018 08:08)JuanmaNPI escribió:Mmmm cuando tenga un par más igual XD En todo caso busco algo para mi mujer y yo que pueda estar la peque sin problema, no una serie para la peque XD

Bueno, si la criaturilla tiene tres años igual toca esperar unos cuantos más para ponerle BM, lustros más bien sisi Seguramente ya lo sepas, pero vuelven los Rugrats, ahí puedes tener un filón.
Cita
(30-07-2018 10:11)chente escribió:Nosotros estamos con la última (que será la penúltima) de House of Cards. Qué pena todo lo que ha rodeado a  Spacey porque es un actor como la copa de un pino. Nos tiene tan enganchados como las anteriores.


Buscando algo ligerito le dimos una oportunidad a Modern Family, comedia plagada de premios (creo que ganó el de mejor comedia durante 5 años seguidos) y la verdad es que nos está gustando bastante. Nos reímos y se hace amena. Justo lo que le pedimos a cosas así.

Uff Modern Family, valiente basura de cámara. Parece grabada por un chimpancé con parkinson.
Cita
La casa de Papel. Que es más recomendable, verla en el formato Netflix? o con el montaje original de menos episodios y más largos?
Cita
Momento "Bella Ciao" de La Casa de Papel: Espero que lo que pasa ahí tenga un giro de guión acompañando, si no, una serie que me estaba gustando mucho perderá muchos números en mi escala de respeto.
Cita
(30-07-2018 09:35)Eileen escribió:¿Eres consciente de que la serie ha sido cancelada, no? %]]

Sí. Pero eso no me iba a impedir ver de las pocas series de fantasía medieval que se pueden encontrar. 

Ahora la que me llama para ser su reemplazo es The Outpost.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Pero Shannara acaba a lo cliffhanger o se puede ver lo que hay?

Por cierto he visto un trailer de una nueva serie con Nathan Fillion, The Rookie, y me ha llamado la atención... de "ABC"... mmm igual Netflix la trae que creo que tiene otras cosas de esa productora.
Cita
(02-08-2018 17:53)JuanmaNPI escribió:¿Pero Shannara acaba a lo cliffhanger o se puede ver lo que hay?

Tiene un final cerrado para la segunda saga (segunda temporada). Vamos, que perfectamente pueden dejarlo como final de la serie.


La escena final deja una trama abierta para una tercera temporada, pero tampoco es algo que vaya a revolucionar toda la serie o que le quite sentido a los hechos sucedidos en las temporadas 1 y 2.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




[Imagen: hqdefault.jpg]

[Imagen: OUT_S1_8x12_300dpi_b-684x1024.jpg]
(Ultima edición: 02-08-2018 18:00 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(02-08-2018 17:57)Sir_Dekar escribió:Tiene un final cerrado para la segunda saga (segunda temporada). Vamos, que perfectamente pueden dejarlo como final de la serie.


La escena final deja una trama abierta para una tercera temporada, pero tampoco es algo que vaya a revolucionar toda la serie o que le quite sentido a los hechos sucedidos en las temporadas 1 y 2.

Gracias, pues le puedo echar un ojo entonces.
Cita
El capítulo 5x12 de The 100 ha estado bastante intenso.
 
Y ahora se viene el season finale.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Si, sé que esto debería ir al post de la música que escuchamos los 33biteferrosos de la vida, pero, vamos a ser Francos (Españoles, hay que construir más pantanos, soy bajito, calvo y con un solo testículo, y así deberá ser la sociedad que me suceda), esta es la mejor serie que jamás se ha hecho, y está bien que cada año haya grandes productos de ficción que luchen por el trono, es encomiable, y sueño con el día en el que encuentre una serie que sienta aún más perfecta que esta del vídeo de abajo. La quinta temporada será lo que será; la segunda ya tal, pero yo solo veo grandiosidad cuando "compro" temporadas sacadas de la remasterización en blu-ray de hace unos tiempos.

¡5-0!¡5-0!5-0!¡QUE VIENE OMAR, QUE VIENE OMAR, QUE VIENE OMAR!



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)