[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vista Cobra Kai completa... y no puedo más que lamentar que una serie así esté en Youtube en lugar de Netflix e incluso HBO o Prime Video... Ha sido un gran éxito por lo que leo pero aún así conozco mucha gente que se quedará sin verla por el lugar en el que está.
Cita
Vista la T1 de Channel Zero. Pasable, de más a menos. La idea no es mala pero es bastante del montón. Empecé con ganas pero acabé viendo los dos últimos ya por no dejarla a medias.

Espero que las otras temporadas sean mejores.
Cita
Sois tan putamente cansos que ya he conseguido la Cobra Kai esa antes de que la doblen. Ya puede merecer la pena leer subs durante diez putos capítulos. Lo que vaya viendo, lo comento en el post de Riccy de abajo. Como no me guste, os destruyo por hypeadores.
Cita
(25-07-2018 07:08)JuanmaNPI escribió:Vista Cobra Kai completa... y no puedo más que lamentar que una serie así esté en Youtube en lugar de Netflix e incluso HBO o Prime Video... Ha sido un gran éxito por lo que leo pero aún así conozco mucha gente que se quedará sin verla por el lugar en el que está.

Totalmente de acuerdo. Yo ni sabía que había series en Youtube, primera noticia que tengo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(25-07-2018 12:54)Ricardo escribió:Totalmente de acuerdo. Yo ni sabía que había series en Youtube, primera noticia que tengo.

Yo también me he enterado a raíz de Cobra Kai, y no me hubiera enterado si no llegan a recomendármela unos amigos. La de gente que no se enterará en la vida que existe, y la de gente que, aún sabiéndolo, no la va a ver porque esté en Youtube de pago y en inglés... Sin ir más lejos el compañero de arriba, @Rosstheboss , que se ha hecho de rogar para ponerse la serie Tongue

Igual hay suerte y en España sí la acaban pillando en alguna plataforma como Netflix o HBO, que pilla cosas que en EEUU son propiedad de otros, o incluso (esto ya es soñar) acaba saliendo en Bluray para poder tenerla.
Cita
(25-07-2018 13:11)JuanmaNPI escribió:Yo también me he enterado a raíz de Cobra Kai, y no me hubiera enterado si no llegan a recomendármela unos amigos. La de gente que no se enterará en la vida que existe, y la de gente que, aún sabiéndolo, no la va a ver porque esté en Youtube de pago y en inglés... Sin ir más lejos el compañero de arriba, @Rosstheboss , que se ha hecho de rogar para ponerse la serie

Igual hay suerte y en España sí la acaban pillando en alguna plataforma como Netflix o HBO, que pilla cosas que en EEUU son propiedad de otros, o incluso (esto ya es soñar) acaba saliendo en Bluray para poder tenerla.
Es imposible que salga en ninguna plataforma ajena siendo producción propia de YouTube Premium y estando la suscripción disponible en nuestro país. En bluray ya es más factible.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
(25-07-2018 13:26)Corneta175 escribió:Es imposible que salga en ninguna plataforma ajena siendo producción propia de YouTube Premium y estando la suscripción disponible en nuestro país. En bluray ya es más factible.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A ver, no digo que vaya a ocurrir, pero imposible tampoco es. Hay producciones ajenas de otros servicios de pago que han llegado aquí y se ha encargado del doblaje Netflix o HBO.

Y si, se puede uno suscribir aquí a YouTube Premium, pero no se han molestado ni en localizarlo, dudo que haya mucha gente aquí en España que pague para ver una serie subtitulada al "español neutro", si llega Netflix y ofrece pasta, harían bien en cogerla.
Cita
A ver el primer capi tiene 46 millones de reproducciones, desapercibida no ha pasado.

Ademas confirmaron la segunda temporada, por lo que las expectativas al menos las cumplió.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(26-07-2018 03:50)Joanor escribió:A ver el primer capi tiene 46 millones de reproducciones, desapercibida no ha pasado.

Ademas confirmaron la segunda temporada, por lo que las expectativas al menos las cumplió.

No digo que le haya ido mal, ni mucho menos. Lo que digo es que, y eso creo que es evidente, en mi círculo cercano y no tan cercano, la gente tiene ya asumido el tema de Netflix o HBO, pero si no es porque me lo dicen ni yo me entero de esta serie, y desde luego que no voy a andar pagando por Youtube Red solo por una serie que no se han molestado ni en subtitular en castellano. Y yo al menos soy de los pocos que se han molestado en verla, que mi hermana y mi cuñado devoran las series y no la han visto, ni la van a ver, por estar donde está y de la forma en que está. Y ese es el caso "normal" a mi alrededor, la mayoría no la van a ver, solo dos amigos más y yo la hemos visto. Y el que nos avisó es uno que no paga Netflix, ni HBO ni nada de nada, está acostumbrado al torrent y por eso se enteró, que si no ni nos enteramos.

Otra cosa es que si, a nivel mundial tiene más de 45 millones de reproducciones... el capítulo gratuito. Es cuestión de saber cuantas tienen los capítulos de pago y por región. Que por fortuna la serie seguirá, pero también es bastante evidente que el coste de la serie debe ser mínimo.
Cita
(25-07-2018 12:54)Ricardo escribió:Totalmente de acuerdo. Yo ni sabía que había series en Youtube, primera noticia que tengo.

Yo me enteré cuando puse en el buscador Cobra Kai y salió youtube
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo ya estoy rozando y tocando con las yemas de los dedos la locura, porque ya no es solo que vaya a leer putos subtítulos, es que como me vuelvo a ir ooooooooooootra vez fuera de mi amada casa, me estoy metiendo la serie en el móvil, voy a ver la puta serie en 5'5 pulgadas de mierda ¿Os lo podéis imaginar? Yo no, pero lo estoy haciendo. De paso, estoy metiendo también "Street Fighter II Victory" también. No hay tele al lugar donde voy, necesito una buena ración de emuladores, cómics, y ahora, también series dentro del móvil.

En fin, algo escribiré sobre ella supongo que en breve. Pero que sepáis que os sigo odiando, pero menos que a mi por ser tan débil y caer tan fácilmente en el hype y la nostalgia, y que Billy Zabka en "Como conocí a vuestra puta madre" me tiene ganado Heart pene Heart


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)