[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo la de Cobra Kai la tengo pendiente para cuando acabe con los 4 capítulos que me faltan de Legends of Tomorrow. Ya nos hemos visto las películas, que por cierto a mi peque le han entusiasmado al punto que me pide que le ponga Karate Kid entre peli de animación y peli de animación XD
Cita
La segunda temporada de Westworld me parece tan liosa y errática a veces, como sumamente entretenida. A ver, la primera da sus rodeos para llegar a las cosas, y aquí eso se potencia todavía más, además de que no veo una dirección y fin tan firmes como en la primera. Pero ya digo, cada capítulo me ha parecido muy entretenido, lleno de acción, sorpresas, excelentes escenas, ese circo no ya de tres pistas, sino de seis o siete......Luego también se potencian más temas clásicos de la ciencia-ficción, desde el inevitable "Yo Robot" y sucedáneos, hasta recordarme a Aperture Science o mi nuevo amor, Talos Principle. Me lo he pasado muy bien, pero creo que las cosas son más complicadas que complejas, y algunas tramas es que no me han entrado en la mayoría de episodios, como las de Dolores, que no sé por qué, no me han parecido gran cosa. Creo que han tenido problemas de diseño de esta nueva temporada, tras la bomba atómica de final de la primera. Pero no van a ser nada frente a los quebraderos de cabeza que va a ser hacer la terera......

Como curiosidad, no cerréis el vídeo cuando veáis los créditos del 2x10, que hay escena extra para ponerle el broche final a la temporada.
Cita
Visto el primer episodio de Who is America, la nueva serie de Sascha Baron Cohen, el famoso Ali G, Borat, Bruno etc. Ligeramente decepcionante. Tenían una oportunidad perfecta para hacer un gran programa al estilo de este peculiar comediante, especializado en engañar a la gente a través de sus diversos personajes para hacerles hablar de todo tipo de temas, soltar las mayores burradas, o ponerlos en situaciones incómodas. Pero han intentado rizar el rizo de programas anteriores, y no les ha salido bien. Baron Cohen nos ofrece 4 nuevos personajes, un redneck conservador, un SJW, un ex presidiario y un israelí loco de las armas de fuego. Pero los cuatro pecan de lo mismo, son tan exagerados que no son creíbles. Además, lleva un montón de maquillaje y se nota. Con otros personajes la cosa se reducía a un bigote postizo o una determinada ropa, pero aquí se le nota disfrazado y me cuesta creer que la gente que lo tiene delante no se dan cuenta de que es todo una farsa. Dice muchas burradas y la gente le sigue el juego, pero todo tiene un aire muy falso. No sé cómo han conseguido la colaboración de políticos y personajes conocidos, pero insisto, está claro que es todo una pantomima y que nadie se está tragando sus personajes. Una pena, porque la idea en sí tenía mucho potencial dado el clima político que hay ahora mismo en los USA.

Después me he puesto un viejo episodio de Ali G para desintoxicar.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(21-07-2018 22:22)Ricardo escribió:Visto el primer episodio de Who is America, la nueva serie de Sascha Baron Cohen, el famoso Ali G, Borat, Bruno etc. Ligeramente decepcionante. Tenían una oportunidad perfecta para hacer un gran programa al estilo de este peculiar comediante, especializado en engañar a la gente a través de sus diversos personajes para hacerles hablar de todo tipo de temas, soltar las mayores burradas, o ponerlos en situaciones incómodas. Pero han intentado rizar el rizo de programas anteriores, y no les ha salido bien. Baron Cohen nos ofrece 4 nuevos personajes, un redneck conservador, un SJW, un ex presidiario y un israelí loco de las armas de fuego. Pero los cuatro pecan de lo mismo, son tan exagerados que no son creíbles. Además, lleva un montón de maquillaje y se nota. Con otros personajes la cosa se reducía a un bigote postizo o una determinada ropa, pero aquí se le nota disfrazado y me cuesta creer que la gente que lo tiene delante no se dan cuenta de que es todo una farsa. Dice muchas burradas y la gente le sigue el juego, pero todo tiene un aire muy falso. No sé cómo han conseguido la colaboración de políticos y personajes conocidos, pero insisto, está claro que es todo una pantomima y que nadie se está tragando sus personajes. Una pena, porque la idea en sí tenía mucho potencial dado el clima político que hay ahora mismo en los USA.

Después me he puesto un viejo episodio de Ali G para desintoxicar.

No se que decirte, es dificil creer que engañe a alguien con esos disfraces y las paridas que dice, pero es que despues encuentro por ahí noticias como esta de gente que ha sido engañada por Sacha y ya me hacen dudar

https://www.formulatv.com/noticias/81904...o-ataques/
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita










(Ultima edición: 22-07-2018 06:47 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ayer terminé Cobra Kai y resulta que no es temporada única Facepalm
Yo no veo series porque no quiero esperar año tras año a su continuación. No sabía (y he sido lerdo de no informarme) que tenía otra temporada y se estrenará en 2019. Vaya cagada

Los últimos 3 capítulos son muy buenos. La serie va en aumento y te va mostrando como Lawrence es un puñetero desgraciado de la vida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Conocéis Channel Zero? Una de terror de HBO. No termino de fiarme...
Cita
He terminado estos dias con mis colegas Cobra Kai. La recomiendo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
En Cobra Kai voy por el segundo episodio. Me está gustando mucho, pero a la vez se masca la tragedia, no se XD
Cita
Yo también voy por el segundo episodio de Cobra Kai. ;DD Eso sí, yo juego con la desventaja de que ni sé si he visto Karate Kid entera o si solo he visto trozos, pero que en todo caso no tiene ningún poder nostálgico sobre mí, con lo que la serie me tiene que ganar por si misma. ;DD


(23-07-2018 09:21)Rivera escribió:¿Conocéis Channel Zero? Una de terror de HBO. No termino de fiarme...

Yo no la he visto, pero si la ves ya nos contarás, que no hay muchas series de terror por ahí. En todo caso he buscado un poco de información para ver lo que era y parece que tiene tres temporadas (independientes entre ellas) y una cuarta que se supone que saldrá en el 2019. Pero, más importante, aunque lo emitan en HBO España es una producción emitida por el canal Syfy.
Cita
(24-07-2018 07:08)JuanmaNPI escribió:En Cobra Kai voy por el segundo episodio. Me está gustando mucho, pero a la vez se masca la tragedia, no se XD

Los capítulos van en aumento y los 3 últimos son bastante buenos. Me gusta cuando meten escenas de la peli y cuando hay escenas similares en la serie, que metan la música de la película.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Una señora serie Handmaiden's Tale. Me encanta la idea de la serie, el mundo creado, la fotografia, las actuaciones... pero joder, que mal se pasa por momentos.

Aún me quedan 9 capis, a ver como continua, aunque ya me spoilearon 2 veces lo mismo. Supuestamente el final de la temporada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)