[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Joder que bueno el 4x01 de Black Mirror. Al final incluso con homenaje a lo hecho en este nuevo siglo. Leo que la temporada es desigual, pero ya el primero me ha entrado de puta madre.

Mmmmmmmm, no me quería meter con más supers hasta ver las segundas temporadas de Jessica Jones y Luke Cage, pero me dicen que son una mierda, así que igual me pongo con Krypton........
(Ultima edición: 28-06-2018 21:04 por Rosstheboss.)
Cita
Cal y arena, el 4x02 de BM un 'gñe' majo. El concepto mocha bastante, como casi siempre en la serie, pero el capítulo en sí, y como se resuelve todo es muy nornalito
Cita
A falta del capítulo final de la segunda temporada de La Casa de Papel no entiendo que quieran hacer una tercera temporada. 

Supongo que es debido al exitazo internacional que ha tenido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo estoy con Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ (sí, dos títulos en uno). La historia de Popeye, uno de los sicarios más cercanos a Pablo Escobar. Vale, podéis decir que tengo una fijación con este tema, ya me lo han dicho antes y no lo voy a discutir. Es una serie de Caracol Televisión, productora mexicana especializada en culebrones que ya produjo "El patrón del mal", y narra las aventuras de alias Popeye en la cárcel, basado en su propio libro autobiográfico.

Aquí hago un inciso para profundizar en el personaje. Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye no fue lugarteniente de Escobar como se ha dicho, de hecho ese era Pinina, pero él estuvo entre los sicarios más cercanos al patrón. Tiene en su currículum unos 300 asesinatos, y cumplió cárcel sólo por un crímen, el asesinato del candidato a la a la alcaldía de Bogotá, Andrés Pastrana Arango. Salió de la cárcel hace un par de años, y desde entonces lleva su propio canal de Youtube, en el que cuenta las aventuras de su pasado como sicario, o expresa sus ideas políticas. Yo lo llevo siguiendo desde el principio:

https://www.youtube.com/channel/UCm4BXaC...Z_Nu3dkXcQ

https://www.youtube.com/channel/UC3P4UI7...g/featured

Recientemente fue detendio, acusado de extorsión y concierto para delinquir. Dicen que la cabra siempre tira al monte.

Fin del inciso. La serie, aún con ese toque culebrón de Caracol TV, está bastante bien, a la altura del patrón del mal o incluso mejor, y nos narra un punto de vista diferente al habitual en el género de la narcocultura, al ocurrir íntegramente en el interior de la prisión. 

Increíble las conspiraciones, planes e historias que se montan. El ingenio de esta gente para sobrevivir y para hacer el mal es increíble, yo tengo claro que, en caso de apocalipsis zombie, sólo sobreviviría gente así. Nosotros no estamos hechos para esta vida.
(Ultima edición: 02-07-2018 22:47 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Brutal el capítulo 2x06 de The Shannara Chronicles.

Spoiler :

La muerte de Ander y todo su linaje real.. [Imagen: asombro.gif]

Y Will perdiendo al último familiar que le quedaba, el tío Flick.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Esta mañana antes de venir para trabajar he visto mientras desayunaba el ultimo capítulo de la segunda temporada de The man in the high castle. Muy recomendable, aunque la empecé esperando un enfoque realista -todo lo posible que puede ser suponer que los Nazis y japoneses ganaron la II GM-y al final hay ahí pinceladas y cosas que se alejan bastante de ello.
Cita
Aprovechando las vacaciones me he metido entre pecho y espalda en dos noches la primera temporada de The Handmaid's Tale. Joder, había oído hablar de ella, pero no sabía que era tan buena, menuda seriaza. Y que mal rollo da en algunos momentos...

Si acaso le achaco algún capítulo con más relleno (como en todas las series) y un par de momentos algo previsibles, pero todo lo demás: ambientación, historia, trasfondo, personajes, actuaciones, fotografía (increíble), es de sobresaliente.

La segunda temporada mantiene el nivel?
Cita
Según Pei, si. ¿Nos fiamos de él? Opinen, opinen ceja

En animación, yo sigo a mi ritmo con Archer, sigo postergando las temporadas de South Park desde la 17, a la espera de pasarme de una vez 'la vara de la verdad' <que no importará un churro para verse las temporadas de la 18 en adelante, pero es un objetivo mental mío>, y quería empezar 'F is for family', dado que Bojack, y sobre todo, Rick & Morty aún tienen para rato. Y va y me han aconsejado, también animación de Netflix, Big Mouth ¿Alguien la ha visto?¿Alguna opinión?

Por cierto, de animación, Netflix lanza la segunda temporada de Castlevania el 26 de octubre. A ver si encuentro el trailer que han posteado en uno de mis grupillos de Telegram. Ah, no era trailer, es una foto en el Twitter de Warren Ellis, ocho capítulos van a ser.

Un último apunte fuera de la animación, si sois unos miserables Barbanegras como yo y "alquiláis" la casa de papel, que sepáis que en las webs alternativas de alquiler, está la serie pero vía A3, lo que se traduce en capítulos de hora y pico, pero Netflix al adquirir la serie para su plataforma, ha tenido un ojo del copón, cortando adecuadamente, y creando más capítulos, pero de 50 minutos. Pues mira, eso, la catedral del mar o la tercera de vis a vis, ha llevado a A3 Media a plantear la duración de sus capítulos a ese tiempo, frente a las rayadas de más de una hora que acostumbraba. Que yo me he visto las dos de vis a vis con esa duración extra y me ha gustado bastante la serie, pero manejando duraciones más lógicas, es más fácil posicionar capítulos en el día a día. La que se avecina es casi hora y media por capítulo, una puta cebada, ya ni hablo de verla en la tele con anuncios.........
(Ultima edición: 06-07-2018 14:43 por Rosstheboss.)
Cita
Yo me he medio-enganchado a Arrested Development.

No es la mejor serie de humor que he visto, pero entretiene que da gusto. Muy fan de Tobias y del narrador.
Cita
(06-07-2018 14:29)Makstery escribió:Yo me he medio-enganchado a Arrested Development.

No es la mejor serie de humor que he visto, pero entretiene que da gusto. Muy fan de Tobias y del narrador.
Si la ves en VO, el narrador es Ron Howard, productor de la serie y director de la peli de Han Solo. A mi me parece divertidisima y muy loca, me encanta. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Si, la veo en VO. Si no me dices el dato, ni me entero.

La pusieron por el cuarto o quinto episodio en casa de un amigo y me reenganché.
Cita
Ser friki es lo mejor del mundo, descontando el sexo y el alcohol, porque te pones el primer capítulo de la segunda temporada de Jessica Jones, oyes el nombre de Maynard Tiboldt, que encima es hipnoterapeuta, y te sale una sonrisa de oreja a oreja por haber pillado la referencia. También cuando un pobre hombre que dice tener poderes de velocidad y se llama a si mismo El Zumbador, te quedas con ganas de saber si tiene planeada una visita al monte Wundagore, y la sonrisa sigue en la cara el resto del episodio.

Primer capítulo visto de Big Mouth, y ha estado de puta madre. Con broche y todo en forma de música de Los Ramones en los créditos. A ver los otros nueve. Puto Monstruo de las Hormonas XD
(Ultima edición: 08-07-2018 18:10 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)