[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(14-05-2018 09:18)Ricardo escribió:De hecho aprovecho para comentar, sé de la escena de Odor y la puertecita porque... bueno, porque todo el puto mundo tenía que contarlo (igual que ya conocía otras escenas de antemano) pero no recuerdo haberla visto en la serie. ¿Me quedé dormido? ¿Me salté un episodio? ¿Está en la versión extendida?

Igual te saltaste una temporada. ;PP

Episodio 5 de la Temporada 6: The Door. No tiene mucha pérdida. ;DD
Cita
(12-05-2018 19:07)Ricardo escribió:Qué triste, con la de mierdas que triunfan, y que cancelen una serie de esa calidad.

The Expanse no es muy buena tampoco. Es una serie aceptable.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: flat,800x800,070,f.u1.jpg]

Brutal el comienzo de la quinta temporada con los tres primeros capítulos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
It's looking likely that Amazon will be picking up The Expanse for season 4.

@Ricardo
(Ultima edición: 22-05-2018 13:42 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-05-2018 13:42)Joanor escribió:It's looking likely that Amazon will be picking up The Expanse for season 4.

@Ricardo

[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Solo he visto un par o tres de capítulos de The Expanse, pero sé que un día u otro la cogeré con ganas, le daré un tute de 8 o 9 capítulos y a partir de ahí me la veré toda, así que me alegro de que la serie pueda seguir viva. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Vista, de nuevo, la primera y única temporada de Firefly.

Sensacional serie que jodieron de forma gratuíta cuando podían tener un filón entre manos. Una lástima.
Cita
(23-05-2018 17:42)xecollons escribió:Vista, de nuevo, la primera y única temporada de Firefly.

Sensacional serie que jodieron de forma gratuíta cuando podían tener un filón entre manos. Una lástima.

Pues claro que tenían un fillion. Concretamente este:

[Imagen: lsv6K7F.gif]
Cita
(23-05-2018 18:18)Eileen escribió:Pues claro que tenían un fillion. Concretamente este:

[Imagen: lsv6K7F.gif]
Después de esto ya puedo morir en paz.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Cita
(23-05-2018 18:18)Eileen escribió:Pues claro que tenían un fillion. Concretamente este:

[Imagen: lsv6K7F.gif]

Gracias joder, gracias.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No está mal la segunda de Por 13 razones. Quizá es menos fresca y se nota que el objetivo no está tan claro como en la primera. 

Hace ni mucho terminamos La Lluvia (The Rain). Serie danesa mediocre, entretenida y olvidable.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Acaban de estrenar segunda temporada de "The Toys that Made Us".

Y de paso, vuelvo a comentar que El ministerio del tiempo es una serie como la copa de un pino. En serio, hay que pasar esos primeros capítulos con un aire un poco cutre, y luego la serie alzanza niveles como nunca había visto en un producto español (sobre todo en el género fantástico). Sobre todo segunda y tercera temporadas, una gran calidad, con guiones bien elaborados, un montaje narrativo interesante, buenos actores (la mayoría) situaciones de todo tipo en distintas épocas, historias humorísticas, dramáticas o épicas, buenos giros de guión (con los inevitables agujeros de cualquier historia que trate el viaje en el tiempo), medios, sobre todo en la tercera temporada, con exteriores, escenarios amplios (algunos generados mediante CGI) etc. Un producto al que poco se le puede criticar, tras un arranque un poco pachangero, y teniendo en cuenta lo que es (serie española arriesgando en un género poco transitado). Lo peor que tiene: que parece que no va a haber más.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)