[Hilo Oficial] Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA
Cita
Si es cierto que Sony esta detrás del juego, me parece una cerdada en lo que las grandes editoras estan convirtiendo Kickstarter, en un globo sonda para medir el interés y sacarse un sobresueldo, primero IGA, ahora Yu... En dos días veremos a Ubi, EA, y Activision en KS.
Cita
Deben meter nuevos objetivos y jugosos si no quieren estancarse...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(17-06-2015 20:56)Sefer escribió:Si es cierto que Sony esta detrás del juego, me parece una cerdada en lo que las grandes editoras estan convirtiendo Kickstarter, en un globo sonda para medir el interés y sacarse un sobresueldo, primero IGA, ahora Yu... En dos días veremos a Ubi, EA, y Activision en KS.
¿Y que malo hay en ello? Pagas por un producto, igual que si pagases a Ubisoft/EA/Activision por un producto.
Cita
(17-06-2015 21:23)mike escribió:¿Y que malo hay en ello? Pagas por un producto, igual que si pagases a Ubisoft/EA/Activision por un producto.

JAMÁS pagaría a esas tres un juego por adelantado roto2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(17-06-2015 21:23)mike escribió:¿Y que malo hay en ello? Pagas por un producto, igual que si pagases a Ubisoft/EA/Activision por un producto.

Yo lo veo así, al fin y al cabo lo que estás pagando es el juego pero por adelantado xD
Cita
A ver si superan la barrera de los 4 millones y en los nuevos objetivos sale una version para XBOX ONE  roto2cafe
Cita
[Imagen: 1e2b3203981f66161b5e321a6c8edb02_origina...d2b73fbdf2]
Cita
(16-06-2015 10:00)kakafuti escribió:[Imagen: aAMn22R.gif]

[Imagen: NRluS9q.png]

Big Grin
Cita
Para quién le interese emular los Shenmue, he encontrado ésta guía bastante completa y reciente de configuración del NullDC:

http://soloemulacion.blogspot.com.es/2014/03/guia-nulldc-v104-r150-dreamcast.html
Cita
(17-06-2015 21:23)mike escribió:¿Y que malo hay en ello? Pagas por un producto, igual que si pagases a Ubisoft/EA/Activision por un producto.

No, le estas regalando dinero a una compañia, otra cosa es que si le regalas X dinero ellos te den una recompensa, pero yo puedo donar 28 dolares y quedarme con una mano delante y otra detras mientras la compañia gana 28 dolares

No estas comprando algo por adelantado por mucho que se quiera ver asi
(Ultima edición: 18-06-2015 14:06 por Ignis.)
Cita
(18-06-2015 13:19)Alastor83 escribió:Para quién le interese emular los Shenmue, he encontrado ésta guía bastante completa y reciente de configuración del NullDC:

http://soloemulacion.blogspot.com.es/2014/03/guia-nulldc-v104-r150-dreamcast.html

Love you  Heart
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Voy a sonar pesado, pero coño... me alegra ver que hay mucha más gente que piensa como yo.

El MISMO D├ìA del anuncio, yo ya me manifesté en contra de ésto. Es que olía por todos los lados y estaba cantadísimo que Sony les iba a apoyar y que era innecesario usar este medio para financiar el juego.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)