[Hilo Oficial] Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA
#73
Cita
¿No se ha dicho nada de remasters del 1 y 2?

Aun asi cae en pc y me los juego en emulador. Madre mia lo de hoy parece un sueño. ¿Se puede ver la confe en algun sitio?
#74
Cita
Noticia fantástica para la industria del videojuego. La vuelta de un proyecto así es algo que muchos soñaban pero que era muy difícil de verse cumplido. Hay que agradecer a todos los que han hecho posible esto, creo que no tengo nada más que añadir.

Ah, y Shenmue 1 & 2 HD hubiera sido la guinda al pastel.
#75
Cita
Ahora entiendo porque he pillado a las 7 de la mañana a mi tarjeta de crédito encendiendo el PC.
Hago juegos para odiarlos luego.
#76
Cita
Acabo de mirar los objetivos de dinero y uno de ellos es hacer une "película" con lo que pasó en el 1 y el 2, así que me da que remasters de los dos primeros no vamos a ver.
#77
Cita
En los comentarios hay bastante gente pidiendo remasterización del 1 y del 2
que lo incluyan en este proyecto o que abran otro, nada mas para este cometido
#78
Cita
(16-06-2015 10:17)Tolo escribió:Acabo de mirar los objetivos de dinero y uno de ellos es hacer une "película" con lo que pasó en el 1 y el 2, así que me da que remasters de los dos primeros no vamos a ver.

Habrá que tirar de emulador.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#79
Cita
Ojalá uno de los objetivos del kickstarter al pasar de x cifra fuese incluir los remasters del 1 y el 2, pero si suzuki solo tiene autorización para sacar shenmues nuevos y el 1+2 son de SEGA entonces la cosa está más que jodida.
#80
Cita
Siento que soy el único ser humano sobre este planeta que no tiene interés ninguno en esto...
(Ultima edición: 16-06-2015 10:46 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#81
Cita
No se si jugarlo en emulador o esperar a ver si hay movimiento de los remasters.
#82
Cita
(16-06-2015 10:01)Makstery escribió:¿No se ha dicho nada de remasters del 1 y 2?

Aun asi cae en pc y me los juego en emulador. Madre mia lo de hoy parece un sueño. ¿Se puede ver la confe en algun sitio?

No se ha dicho nada de los remasters y dudo mucho que los veamos...

[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#83
Cita
(16-06-2015 10:47)Makstery escribió:No se si jugarlo en emulador o esperar a ver si hay movimiento de los remasters.

Los remasters de salir no van a dar mejor resultado que jugarlo en un emulador a 1080p, 60fps, traducido e incluso pudiendo actualizar texturas y demas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#84
Cita
Gracias @Kase
@kakafuti, pues por emulador pues. Voy a ver si encuentro el juego subtitulado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)