[Hilo Oficial] Shenmue 3 - El KS que mas ha recaudado de la HISTORIA
Cita
O bien les cuesta una pasta tener un hueco para los visitantes de la feria o tienen poca cosa que mostrar. Sea como sea, alguien meterá una cámara y a las pocas horas se va a filtrar
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
A mi me parece un poco escandaloso que en un juego financiado por Kickstarter se enseñe material a puerta cerrada.
Cita
(26-07-2017 10:03)Tas escribió:A mi me parece un poco escandaloso que en un juego financiado por Kickstarter se enseñe material a puerta cerrada.
En parte puede ser para crear espectativa o que no están seguros de la calidad del material a mostrar y usan un público reducido para valorarlo. A mi no me parece mal siendo patrocinador.
Cita
Yo también participé en el kickstarter y casi prefiero que enseñen ya cuando esté bien avanzado el proyecto porque como salgan cosas cutres a medio hacer nos va a entrar a todos un miedo que pa qué. Qué pena que este proyecto tenga tan poco presupuesto, diantres.
Cita
Nuevo personaje revelado:

[Imagen: mik_20171129_01thryvy6jp3.jpg]

Además, se ha anunciado la colaboración con el estudio Lakshya Digital para el trabajo con los personajes:

Cita:Shenmue III will have a host of new, compelling characters from all walks of life.

And while we can't say just how many, it will be a lot! The game art studio Lakshya Digital will be cooperating with us to bring these great characters to life. Lakshya Digital is based in Gurgaon (one of India's financial and technology hubs) and has studios in Pune and Seattle, where production work for the game is underway.

Estos son algunos de los juegos en los que ha colaborado Lakshya Digital:

Full Throttle: Remastered (2017)
NieR: Automata (2017)
WWE 2K16 (2016)
Gemini: Heroes Reborn (2016)
Just Cause 3 (2015)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (2015)
WWE 2K15 (2015)
Bloodborne (2015)
Murdered: Soul Suspect (2014)
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (2014)
Grand Theft Auto V (2013)
Divekick: Addition Edition (2013)
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two (2012)
Counter-Strike: Global Offensive (2012)
Starhawk (2012)
NeverDead (2012)
ArcaniA: Fall of Setarrif (2011)
Kinect Adventures! (2010)
ArcaniA: Gothic 4 (2010)
Uncharted 2: Among Thieves

https://www.kickstarter.com/projects/ysn...ts/2070199
Cita
Suzuki estará en la Magic Mónaco que se celebrará el 24 de febrero. En alguna edición anterior de este evento mostraron material nuevo de Shenmue III. A ver qué tal esta vez.


(Ultima edición: 19-12-2017 11:47 por Sayckeone.)
Cita
Nueva entrevista a Yu Suzuki:

https://gematsu.com/2017/12/shenmue-iii-...-interview

[Imagen: Shenmue-III-Holiday-Card-2017_12-25-17.jpg]
Cita
Quizás sea algo que ya se ha respondido o que es conocido pero yo pregunto ¿Sería este shenmue 3 el final de la historia definitivo? Creo que el primer juego trajo dos capítulos y el segundo ¿4? Y se decía en su momento que la historia sería de unos 18-20 capítulos ¿Vendran todos los que falta y planificó Suzuki en su momento en esta tercera parte?

A ver qué termina saliendo, mucha curiosidad desde luego.
Cita
(25-12-2017 21:54)Rosstheboss escribió:Quizás sea algo que ya se ha respondido o que es conocido pero yo pregunto ¿Sería este shenmue 3 el final de la historia definitivo? Creo que el primer juego trajo dos capítulos y el segundo ¿4? Y se decía en su momento que la historia sería de unos 18-20 capítulos ¿Vendran todos los que falta y planificó Suzuki en su momento en esta tercera parte?

A ver qué termina saliendo, mucha curiosidad desde luego.

No parece probable. Yu Suzuki alguna vez ha comentado que necesita al menos otros dos juegos aparte del 3 para terminar la historia.  roto2
Cita
Nuevas imágenes sacadas de la conferencia previa para la Magic Monaco 2018 (el 24 de febrero seguramente habrá más información e imágenes puesto que Yu Suzuki estará presente como invitado):

[Imagen: zz4pgmnvuru.jpg]

[Imagen: sx4nkragu1v.jpg]

[Imagen: gkq9gqpju7v.jpg]
(Ultima edición: 18-01-2018 16:50 por Sayckeone.)
Cita
No es nada que no se supiera ya si habéis seguido las entrevistas a Yu Suzuki, pero...

Cita:Shenmue 3 dejará la puerta abierta a un Shenmue 4

El prestigioso creativo Yu Suzuki, además, hará todo lo posible para lanzar Shenmue 3 en 2018

Yu Suzuki, el afamado responsable de la saga Shenmue, ha concedido una interesante entrevista al medio francés Gameblog en la que ha departido, en el marco del evento MAGIC 2018, sobre el estatus actual del desarrollo y el sistema de combate del esperadísimo videojuego Shenmue 3.

"Shenmue III va muy avanzado, eso es algo que os puedo decir aunque sin daros mucho más detalle. Pero el final del juego ya está ideado, y va a ser abierto para una secuela. No sería posible terminar la historia con esta tercera entrega", confesó Suzuki, antes de insistir. "Sí, tenemos pensados más episodios. No se puede terminar la cosa aquí".

De hecho, comentó que sigue previsto el plan de lanzar el videojuego a lo largo del presente año 2018 como está previsto en estos momentos tras el retraso que empujó Shenmue 3 hasta 2018. "Voy a hacer todo lo posible para que eso acabe sucediendo".

Habló, también, sobre la negativa acogida de algunos de los más recientes tráilers del videojuego. "La gente no sabe cómo marcha la producción. Por ejemplo, lo que se ha visto en el penúltimo tráiler es distinto a lo que se enseñó en el último. El plan continúa como fue inicialmente ideado, me gustaría enseñar otras cosas pero en estos momentos no se puede. Las imágenes no lo son todo, es un juego que hay que probar para coger la idea".

Suzuki, además, no quiso posicionarse a favor ni en contra sobre los crecientes rumores de que Shenmue 1 y 2 en HD llegarían pronto, ni tampoco sobre una hipotética versión para Nintendo Switch. "Es información confidencial", declaró inicialmente antes de corregirse... "Lo que quiero decir es que no hay nada planeado en este momento".

Fuente

De paso dejo aquí también las últimas imágenes de la Magic Monaco y el vídeo extendido de la Gamescom:

[Imagen: s3_magic_2018_01_isntkhphd.jpg]

[Imagen: s3_magic_2018_02_from9xrfw.jpg]

[Imagen: s3_magic_2018_03_who-hyr9e.jpg]

[Imagen: s3_magic_2018_04_thatqgr7q.jpg]

(Ultima edición: 01-03-2018 12:16 por Sayckeone.)
Cita
Pues muy buena pinta. A ver cuándo sale, que ya hay ganas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)