[Hilo Oficial] Saga ZELDA
Cita
Genial que al fin permitan lo de las voces. Ahora que dejen pasar las fotos a una cuenta de dropbox o por USB directamente.
Cita
La verdad es que para ese doblaje al castellano tan putapénico que se han macado, mejor hubiera sido no haberlo doblado, el trabajo hecho con desgana vale la pena desecharlo en vez de incorporarlo.
Cita
Pues a mí me ha sorprendido para bien el doblaje al castellano.
Cita
Me he descargado las voces por hacerlo la verdad. Me parece que el doblaje castellano tiene una calidad más que buena y lo seguiré utilizando.
Cita
El doblaje es decente en algunos personajes, y directamente malo en otros.

Ya me jode no haber podido jugarlo en japonés. Cuando lo juegue de nuevo con todos los DLCs, al menos se que la opción está ahí. Un buen detalle.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Buenas
la edición coleccionista de zelda en 80 euros en fnac
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(02-05-2017 09:22)seph1roth escribió:La verdad es que para ese doblaje al castellano tan putapénico que se han macado, mejor hubiera sido no haberlo doblado, el trabajo hecho con desgana vale la pena desecharlo en vez de incorporarlo.

Si hasta a kakafuti le gustó el doblaje XD
Cita
(05-05-2017 11:09)Tolo escribió:Si hasta a kakafuti le gustó el doblaje XD

Hay algunos personajes que tienen mal elegidas las voces.

Además, que no importa, en japonés es ampliamente superior, sin más.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-05-2017 11:14)Joanor escribió:Hay algunos personajes que tienen mal elegidas las voces.

Además, que no importa, en japonés es ampliamente superior, sin más.

Yo de todas formas lo jugué en inglés, por costumbre.
Cita
Yo es que en japonés no soy capaz de valorar si un doblaje es bueno o malo.

En castellano obviamente ya lo noto más, y en inglés a veces... en este caso creo que Zelda tiene una voz que no me termina de encajar en inglés tampoco.
Cita
Pues a mi me pareció que hicieron un buen trabajo, obviamente algunas voces encajaban mejor que otras, pero en general me pareció un buen nivel.
Por ejemplo, la actriz que dobla a Urbosa es Marta Barbarà, una actriz de doblaje de primera línea a nivel nacional.
(Ultima edición: 05-05-2017 19:55 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Con casi 75 horas he encontrado por fin el bosque perdido.  Hace más de 60 horas que me hablaron de ello xd

Hay una secundaria muy chula y bastante escondida para activarla.  Me he quedado a medias porque imagino que necesito algo que todavía no he descubierto.

Estoy ahora haciendo los 3 santuarios de la zona.  El primero me ha parecido difícil de cojones (el de las constelaciones). 

Toca buscar los otros dos que no me los marca el radar pero que se supone estarán cerca.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)